Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El subidón que ha experimentado de un tiempo a esta parte el club en cuanto a la calidad de los medios oficiales, al menos los relacionados con esta clase de reportajes y redes sociales, es algo palpa

• Florero

Lo que digáis, pero no me bajo del burro: Operadas. Así y todo, la chavala es guapísima

Tengo unas ganas de ponerme de tu lado en esta historia que no me aguanto.

Bruce Willis a María De Medeiros en Pulp Fiction sobre la belleza de las mujeres naturales. ESO.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Yo lo que tengo ganas es de que empiece ya la Liga, que se nos ve muy aburridos. 

Claro que ésto nos pasa a los tiesos, que no tenemos dinero para estar en la playa y estamos aquí todo  el día. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Lo que digáis, pero no me bajo del burro: Operadas. Así y todo, la chavala es guapísima

Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.

6a708f16a52b54933c13bedbbd00144a.jpg

Enlace al mensaje
  • Florero

Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.

Pues sigo diciendo que son operadas. Que esas tetas tan redondas no son normales. 

Pero bueno, tío; que no me voy a ganar nada por defender ésto; que vale, que para ustedes la perra gorda.

Osea, Dejadme en paz ya, ¡Ostia!

Sin acritud

Enlace al mensaje
  • Florero

A ver, es que intentar hacer ver a Szalay la magia de los pushups estos a él que ha conocido (y mamado) tetas con sujetador color carne refajo, sostenes que daban forma picuda al pecho y otros prototipos históricos fallidos es como hacerme creer a mí que ya existen los cacharros esos futuristas de cualquier capitulo random de black mirror. 

Enlace al mensaje
  • Florero

No no, la perra gorda para usted, que anda que va a dar su brazo a torcer 😂

Cuando yo vea esas tetas en todo su esplendor y compruebe si se caen o no se caen, entonces te diré para quién es la perra gorda. 

Yo apuesto porque no se van a caer y por lo tanto serán operadas. 

.

A ver ¿Hay fotos de esa señora en pelotas? Y por supuesto, fotos que no estén trucadas, que aquí algunos por llevar la razón apuñalarían a su padre

Enlace al mensaje
  • Florero

En defensa de don Szalay yo diría que se aprieta tanto las tetas con el push-up que parecen falsas.

Pero a la vista de esto, parece que son reales

[spoiler]Cheyenne-Tozzi-Nipple-Slip-4.jpg

Cheyenne-Tozzi-nipslip-020309.jpg.jpg

[/spoiler]

Editado por Dutch
Enlace al mensaje
  • Florero

A todo esto esa tía no es la mujer de Gudelj así que no la veremos por aquí en feria. Pero os dejo un vídeo suyo de hace años para que sigáis debatiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=9onCKrp9csU

Jorge Javieres floriles.

Editado por SluiFeC
Enlace al mensaje
  • Florero

A todo esto esa tía no es la mujer de Gudelj así que no la veremos por aquí en feria. Pero os dejo un vídeo suyo de hace años para que sigáis debatiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=9onCKrp9csU

Jorge Javieres floriles.

¿Ah! ¿Entonces no es la mujer de Gudelj? 

O sea, que los malditos estos me han estado troleando para escucharme con el asunto de la tetas.

Bueno pues de los avisados nacen los escarmentados. Ya no entro más al trapo. No opino más sobre tetas hasta el año que viene

Enlace al mensaje
  • Florero

Tengo unas ganas de ponerme de tu lado en esta historia que no me aguanto.

Bruce Willis a María De Medeiros en Pulp Fiction sobre la belleza de las mujeres naturales. ESO.

María de Medeiros. Yo ya.
Enlace al mensaje
  • Florero

Tiene el ombligo a la altura del escudo en los polos Nike de esta temporada. Así es imposible que me atraiga lo más mínimo
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [17] Nemanja Gudelj

• Crear Nuevo...