Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El subidón que ha experimentado de un tiempo a esta parte el club en cuanto a la calidad de los medios oficiales, al menos los relacionados con esta clase de reportajes y redes sociales, es algo palpa

• Florero

Que tal ha jugado

Ha jugado 20 minutos (como Carlos Fdz por eso de acabarse de incorporar) y ha sido cuando hemos arrollado al Mainz así que tampoco ha intervenido mucho jugando de stopper.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Florero

Juzgarle por los minutos jugados no creo que sea justo, pero si es verdad que toda la buena impresión que me generan Fernando y Jordán, me la quita este.

Vamos a darle más minutos.

A éste le hacía un Dabbur, pero ya...

¿Qué coño darle minutos si no se los gana? Yo a un tío que no lo deja todo en el campo, no le doy oportunidad ninguna. Eso es lo mínimo exigible!
Enlace al mensaje
  • Florero

A éste le hacía un Dabbur, pero ya...

¿Qué coño darle minutos si no se los gana? Yo a un tío que no lo deja todo en el campo, no le doy oportunidad ninguna. Eso es lo mínimo exigible!

Ya te digo que me genera bastantes dudas por lo visto hasta ahora, pero es que ha jugado 20 minutos mal contados, y encima con el equipo muerto físicamente.

Enlace al mensaje

Pues yo he visto que ha entrado para lo mismo que en Barcelona, no perder la posesión y para mi lo ha hecho muy bien.
Tras leeros me ha dado por mirar sus estadísticas y tiene un 88% de acierto en el pase como me había parecido.
En las crónicas coinciden con mi apreciación asi que no entiendo muy bien tanto nerviosisimo con un jugador para hacer plantilla y sumar, como de momento está haciendo

Enlace al mensaje
  • Florero

Pues yo he visto que ha entrado para lo mismo que en Barcelona, no perder la posesión y para mi lo ha hecho muy bien.
Tras leeros me ha dado por mirar sus estadísticas y tiene un 88% de acierto en el pase como me había parecido.
En las crónicas coinciden con mi apreciación asi que no entiendo muy bien tanto nerviosisimo con un jugador para hacer plantilla y sumar, como de momento está haciendo

Misma apreciación. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Hemos ganado otra vez, llevamos 6/6 y fuera de casa. Los que vaticinaban una catástrofe pues tienen que buscar las pegas por todos lados y como hay poco que criticar, pues a este mismo. No hay más.
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [17] Nemanja Gudelj

• Crear Nuevo...