Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

Jugadorazo bastante infravalorado que este año creo se va a salir y tanto buscar el sustituto de Sarabia y lo tenemos en casa con el ,porque es lo más parecido a Pablo y más a pierna cambiada Editado por Sangre100x100_Rojiblanca

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vengo de ponerlo en el partido de hoy sin darme cuenta de que ya se había abierto su post. Fichajazo a coste irrisorio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Todo el mundo diciendo que fue un fichajazo casi regalao, pero nadie destaca que lo trajo Caparrós. Al contrario, faltaría tiempo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jugador que siempre ha sido despreciado y catalogado injustamente de paquete porque no destacaba los 3 ratos que le dejaron jugar en el Barcelona, pero que se le nota que va para ser un gran jugador y que ademas tiene la cabeza en su sitio

Compartir este post

Enlace al mensaje
Apertura de hilo inversamente proporcial a la calidad de Munir, pero te sigo queriendo tela camarada Matajare.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo lo veo el sustituto de Ben Yedder si al final lo venden. Aunque pueda jugar en banda, es delantero, y dándole minutos te enchufa 20 goles seguro. Jugando migajas, ha metido 8-8-14 y 9 goles las 4 últimas temporadas Editado por thesundaydrivers

Compartir este post

Enlace al mensaje