Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Increíble el cabezonerío con el nota este que si tiene algo es gol, precisamente lo que le falta al Sevilla FC de manera drástica. Con él fuera, la opción de jugar con dos puntas -si ya era utópica- se desbanece.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

Con este esquema no tiene nada que hacer, no vale como único delantero ni en banda destaca. O pone dos delanteros o pasa muy inadvertido.

Si , una lastima que no sea tan peligroso para los contrarios como de Jong.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [11] Munir
  • 2 months later...
  • Florero

soy muy poco de este futbolista pero está dando muy buenos minutos en éste nuevo comienzo, y aún con sus limitaciones físicas de base, es un futbolista que físicamente anda muy justito, se le nota que ha trabajado mucho en el confinamiento

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, George Best dijo:

soy muy poco de este futbolista pero está dando muy buenos minutos en éste nuevo comienzo, y aún con sus limitaciones físicas de base, es un futbolista que físicamente anda muy justito, se le nota que ha trabajado mucho en el confinamiento

No sera por el partido de ayer, no dio ni un pase bueno en 3/4 de campo y abuso de la conducción en muchos momentos. No me gusto nada, pero también creo que es tema físico.

Nuestro problema es que creemos que todos los jugadores tienen el físico de Kounde, D. Carlos, Fernando o Navas y es todo lo contrario, lo normal después de 3 meses es tener que recuperar mucho físico como Suso, Banega o Reguilon

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo a Reguilon no le veo que haya perdido físico. De hecho me consta que a nivel de fondo físico es el mejor de la plantilla.

Su problema lo veo más en que lleva 3 meses sin jugar y lo táctico le cuesta un mundo. Hasta el punto que no sabe ni dosificar esfuerzos.

Enlace al mensaje
  • Florero

La aportación defensiva el tiempo que le dura el físico es muy superior a lo que han hecho otros cuando han jugado en ese puesto, además crea peligro, la falta pudo ser el primero, buenos centros, velocidad, está ganándose los minutos que tiene, está como en pretemporada con confianza y haciéndolo muy bien.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

El balón que le ponen en la jugada del gol se lo ponen a Nolito y pide la baja federativa a mitad de la carrera. Hay que ver la de partidos que hemos jugado en modo difícil con semejante manta de titular indiscutible.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 22 minutos, labestia dijo:

Está muy muy bien, me alegro mucho por él, le mandaron a la grada por la cara

Después de un hattrick en copa. Ni perdono ni olvido.

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

es otro Munir, corre, defiende, busca el balón, se mueve, participa, ya no es ese Munir que esperaba a que le llegara el balón al pie, bendito confinamiento, este Munir no me sobra en la plantilla

Editado por George Best
  • Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...