Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido.

Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una moto, no cuenta. 

• Vegano 7
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 1 minuto, Szalay dijo:

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido.

Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una moto, no cuenta. 

Y yo que lo veo justo al revés, el entrenador es el que ha recuperado al jugador, que estaba totalmente perdido porque estaba en un sistema de juego que por lo que sea, no se enteraba de la película y jugábamos con 1 menos cada vez que salía.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 minutos, paqitto dijo:

Y yo que lo veo justo al revés, el entrenador es el que ha recuperado al jugador, que estaba totalmente perdido porque estaba en un sistema de juego que por lo que sea, no se enteraba de la película y jugábamos con 1 menos cada vez que salía.

No sé. Yo creo que llegó un momento en que entró en una alarmante falta de forma física. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo creo que era más mental y de bajar los brazos, la verdad. Pero bueno, ahora es capitán general y eso teniendo en cuenta que tiene gol, es gloria para el equipo.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 11 minutos, Szalay dijo:

Su sustituto, Nolito, sin embargo es que estaba como un tiro ¿no?

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 minuto, NoSeKe dijo:

Su sustituto, Nolito, sin embargo es que estaba como un tiro ¿no?

Yo no le hice prueba física a ninguno. Lo que me pasa es que estoy hasta los cojones de que aquí haya unos cuantos dándole palos al entrenador por todo, cuando estamos haciendo un temporadón. 

Si puso a Nolito en vez de a Munir sería porque él lo vería mejor. Igual que ahora pone a Munir de titular porque esta mucho mejor y se le nota. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje

No se qué fue antes si el huevo o la gallina,  tan cierto que daba pena verlo deambular por el campo como demérito de quien lo entrena de no hacerle cambiar la tuerca antes. Para mi culpa de los dos.

Tiene gol, eso es caro, esperemos que haya encontrado su sitio y lo aprovechemos

Enlace al mensaje
  • Florero
Tampoco cuenta que lo haya metido en vereda o que este haciendo futbolista top a kounde y mejorando a Jordan. Lo único que cuenta es lo que nos podemos inventar de las suplencias de los futbolistas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

Munir en un 4-4-2 como segundo delantero, al lado de un tío grande como De Jong o El Nesyri, sería un jugador de 15 o 20 goles por temporada. Este sistema no le beneficia, tiene que trabajar mucho defensivamente, cuando es un tío que, estando fresco, en los últimos metros marca la diferencia. Lo más parecido al Miarma que hay ahora en la plantilla.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

Con el confinamiento ha aprovechado para entrenar en su casa y lograr la confianza del entrenador en lugar de relajarse como han hecho otros

y al final el trabajo da sus frutos

Editado por Cretario
  • Vegano 3
Enlace al mensaje
1 hour ago, Tony Montana dijo:

Me alegro enormemente de que le vaya bien a pesar del ostracismo al que lo tenían sometido injustamente. Ojalá se quede muchísimos años

Si, a otro al que le tenía manía, como a DJ Rony

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 32 minutos, Calamaro dijo:

Pero no lo sabes? Estamos tercero pese a Julen

Por una pandemia ozerramon, que no llega a ser por el paron y nos hubiera pasado hasta el Alavés, íbamos en caída libre. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...