Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero
Aún encantándome y estando en un momento brutal, lo vendía antes que a Koundé, Ocampos y D. Carlos. 

Le puedes sacar una plusvalía de 20-25 millones fácilmente 
O más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero
hace 12 horas, HerrSFC dijo:

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si el entrenador no lo ve no se tira piedras a su propio tejado. Ahí empiezan a veces las tensiones, como le pasó a Juande con Mosquera. Que según tengo entendido lo puso varias veces en plan: ahí lo lleváis.

Juande coincide con Mosquera 6 jornadas solamente.

Enlace al mensaje
  • Florero
On 7/2/2020 at 1:45 AM, HerrSFC dijo:

Hay futbolistas a los que no conoces hasta que juegan con cierta asiduidad. No olvidaré a un delantero que tuve, de aspecto débil, que no iba a los choques y en el minuto 30 tenia la mano en la cadera, que por necesidad lo tuve que poner 4 o 5 jornadas seguidas y resultaba que tenía más fondo y más gol que todo el equipo. 

Académicamente a esto se le conoce como el efecto Ben Yedder.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, AlbertoJimenez dijo:

Juande coincide con Mosquera 6 jornadas solamente.

Y lo pone a cojones, según tengo entendido y tras varias broncas en las que él decía que no era futbolista.

Enlace al mensaje
  • Florero
On 7/2/2020 at 6:46 PM, Guilawk dijo:

A Munir lo trajo Caparrós.

Cierto. Error mio.

Pues un pelotazo de Caparros en su cortisima carrera como DD

Enlace al mensaje
  • Florero

Sé que por el juego que propone el entrenador le conviene algo de las características físicas de De Jong, pero quien tiene el gol es éste. Al menos debería ser quien acompañase al holandés según veo yo.

Enlace al mensaje
  • Florero

Ha mejorado mucho desde que empezó la temporada. Si levantase la cabeza un poquito más, podría llegar a ser un pelotero gordo.

No esperaba mucho de él y me está sorprendiendo este final de temporada.

También es verdad que al lado del holandés y el moro parece Messi

Enlace al mensaje
  • Florero

como delantero no lo veo haciendo carrera, y menos como delantero centro único, de extremo después del confinamiento ha evolucionado mucho, siendo un futbolista más dinámico que no esperaba a que le llegase el balón al pie, con grandes esfuerzos tanto en ataque como defensivos y en la presión en general, ahí es donde tiene que ser su sitio o donde puede acabar buenas temporadas con más de 10 goles

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...