Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

Es que no tiene velocidad ni tiene desborde, no vale para esa posición, es un delantero de 4-4-2, que sabe cazar goles que generan compañeros

Exacto, y como Lopetegui parece igual de rígido que Machín en el esquema, le estamos perdiendo dinero a cada día que pasa...
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Es que nunca le he visto nada a este chaval. Sin que me parezca malo, pero no le veo ninguna cualidad destacable.
Igual jugando de delantero centro aporta más, no lo sé.

A mí me deja frío. Lo bueno que vino casi gratis

Enlace al mensaje
  • Florero

A mí me pareció el mejor de los atacantes ayer, tanto de los titulares como de los suplentes. Es el único que le dio algo de velocidad y dinamismo al ataque. Lo que no puede ser es que contra el Espanyol juegue un ratito de nada, luego no rasque bola en Granada y a las dos semanas titular... dudo que así se coja el ritmo de competición ni la confianza necesaria.

Para mí debe ser titularísimo a día de hoy, y no veo tampoco ningún problema en que sea extremo por la derecha en un 4-3-3 pues teniendo a Navas en banda, a Munir no le hace falta abrir campo si no que se puede meter por dentro y acabar siendo un segundo delantero.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [11] Munir

• Crear Nuevo...