Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

De extremo es un 5
Delantero o Segundo punta te mete 15 goles sin despeinarse

El año pasado rindió muy bien de extremo con Caparrós, mejor incluso que cuando salía de punta. Tenía bastante desborde y sobre todo llegada, se convertía prácticamente en un delantero más.

Creo que está desconectado, necesita más regularidad, no es normal el partidaco de ayer.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

El año pasado rindió muy bien de extremo con Caparrós, mejor incluso que cuando salía de punta. Tenía bastante desborde y sobre todo llegada, se convertía prácticamente en un delantero más.

Creo que está desconectado, necesita más regularidad, no es normal el partidaco de ayer.

Su mayor virtud es la finalización, debe estar cerca de la portería
Enlace al mensaje
  • Florero

La mayor virtud de Munir son sus desmarques. Jugando entre líneas como media punta es un peligro tremendo para las defensas contrarias siempre que haya alguien capaz de meterle pases a los huecos. 

De extremo ya estamos viendo que se pierde. Y en cualquier caso, si va a jugar de extremo algo mejor por la izquierda 

Enlace al mensaje
  • Florero

A ver teniendo en cuenta que los 3 de ataque fueron una calamidad (De Jong, Niñito y el propio Munir) si es cierto que el que menos mal lo hizo fue Munir. Tiene mucho por dar, se le vio algo falta de confianza. Creo que con minutos se le verá más cómodo.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
  • Florero

Lo peor es que tras el partido del Celta, él dijo en los medios del club que necesitaba esos minutos para tener continuidad, para sentir confianza. Pero supongo que ha de ganárselo, es cierto que en pretemporada se lo ganó, en los entrenamientos ni idea. Pero hace falta recuperarlo, tenerlo enchufado. 

Editado por Garrod
Enlace al mensaje
  • Florero

Dennis, yo creo que si cuenta. De hecho el partido del Celta lo jugó de titular. Lo que pasa es que llevamos 4 partidos y no pueden haber jugado 300 minutos 20 jugadores. Seguramente sea titular el jueves.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Pues ojalá así sea. Pero me cuesta entender que tenga tan pocos minutos. En Cornellá jugó unos 20 minutos, en Granada nada, contra el Bijo fue titular y el primer sustituido, y hoy de nuevo sin minutos. Creo que puede aportar en ataque y por eso me enfada no verlo jugar más.

Enlace al mensaje

Pues ojalá así sea. Pero me cuesta entender que tenga tan pocos minutos. En Cornellá jugó unos 20 minutos, en Granada nada, contra el Bijo fue titular y el primer sustituido, y hoy de nuevo sin minutos. Creo que puede aportar en ataque y por eso me enfada no verlo jugar más.

A mi también me gustaría verlo más. Este, a diferencia de Dabbur, ya ha demostrado aquí que es bueno. Va a haber partidos para todos y estoy convencido de que va a ser importante.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enlace al mensaje

El año pasado donde mejor jugó fue en banda, asi q no entiendo la milonga de que no vale de extremo.
Quizas la diferencia es que aún no ha jugado ni una vez donde el año pasado jugó tan bien, q es por la izquierda.
En la derecha se pierde o se tiene que hacer aun.

Recuerdo un extremo top como Vitolo que cuando llego Konoplyanka y habia que meterlo en la derecha le costó muchísimos partidos a que se asemjara algo su nivel al de la izquierda, pues creo q este le pasa lo mismo con el hándicap encima que ni en esa banda derecha está teniendo continuidad y confianza

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [11] Munir

• Crear Nuevo...