Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

Yo espero que lo de jugar con un falso extremo no lo vuelva a tocar lopetegui mas de 2-3 veces mas a lo largo de la temporada y que este empiece a ser un referente como se ha ganado la mayoría de los partidos que ha jugado con esta camiseta, de las situaciones mas injustas que recuerdo en el Sevilla

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Es que tiene cojones que Nolito esté por delante no solo de este, de cualquiera de los que pueden jugar por esos puestos.

Seamos sinceros: Qué nivel ha ofrecido Munir y todos los demás que han jugado en banda para afirmar que deben jugar por delante de Nolito?

Qué coño hizo Munir en la primera jornada de liga? O Brian Gil por la derecha? O Rony Lopes contra el Celta?

El verdadero drama lo tenemos ahí, en el interior derecho, que no hay nadie que dé un mínimo nivel salvo Ocampos (y vino para jugar en la izquierda).

Es tal el nivel de los extremos - interiores, y su falta de velocidad y desborde, que ha llegado a jugar ahí Óliver Torres.

Munir puede ser muy válido para jugar de mediapunta o en posiciones más centrales, pero cuando lo han puesto en banda este año, no ha hecho absolutamente nada.

Yo lo que no entiendo, y ahí es donde echo de menos un entrenador con personalidad, por qué no se ha probado a jugar con Navas y Pozo por la derecha.

El de Huevar en pretemporada dio magníficos resultados ahí. Tiene velocidad y metió goles, pero sobretodo es el que mejor centros laterales pone de toda la primera plantilla. Algo muy a tener en cuenta si en punta vamos a seguir viendo a De Jong.
Enlace al mensaje
  • Florero

Seamos sinceros: Qué nivel ha ofrecido Munir y todos los demás que han jugado en banda para afirmar que deben jugar por delante de Nolito?

Qué coño hizo Munir en la primera jornada de liga? O Brian Gil por la derecha? O Rony Lopes contra el Celta?

El verdadero drama lo tenemos ahí, en el interior derecho, que no hay nadie que dé un mínimo nivel salvo Ocampos (y vino para jugar en la izquierda).

Es tal el nivel de los extremos - interiores, y su falta de velocidad y desborde, que ha llegado a jugar ahí Óliver Torres.

Munir puede ser muy válido para jugar de mediapunta o en posiciones más centrales, pero cuando lo han puesto en banda este año, no ha hecho absolutamente nada.

Yo lo que no entiendo, y ahí es donde echo de menos un entrenador con personalidad, por qué no se ha probado a jugar con Navas y Pozo por la derecha.

El de Huevar en pretemporada dio magníficos resultados ahí. Tiene velocidad y metió goles, pero sobretodo es el que mejor centros laterales pone de toda la primera plantilla. Algo muy a tener en cuenta si en punta vamos a seguir viendo a De Jong.

Si no tienen un mínimo de continuidad, difícilmente puedan hacer algo. 

Primeros minutos de Rony Lopes en el equipo contra el Celta y ya quieres que solucione? Luego cuando lo volvimos a ver ante el Qarabag ya se le vio mejor. Munir coincido en que va mejor como segundo punta acompañado por otro delantero, pero para poner a Nolito lo pongo tirado a banda pero del tirón.

Si arriba carecemos tela de velocidad, con Nolito ya es el acabose. Hace falta velocidad y desborde pero urgente, el que tiene más características de lo que falta arriba es Rony Lopes, fichaje más caro de nuestra historia o casi, por cierto, digo yo que antes que un Nolito en las últimas le demos confianza a un tipo que puede ser una pieza importante tanto en el presente como en el futuro del club, al menos dale unos partidos como a De Jong que lo veamos, y si no cumple entonces pues fuera.

Enlace al mensaje
  • Florero

Para jugar delante en  un  4-3-3   :    Bryan/ Ocampos           Munir/Dabbur          Rony/ Pozo 

Para jugar delante en  un  4-4-2  :    Bryan/ Ocampos           Munir    Dabbur          Rony/ Pozo 

En ambos casos hay velocidad y gol mucho mejor que  con Nolito y De Jong.

Enlace al mensaje
  • Florero

Ha tenido tres ocasiones y la más cercana que ha estado ha sido la del larguero. 

Muchos le tienen aquí tantas ganas a de Jong que quieren ver en éste lo que no se ha producido. Buen partido en la primera parte con fallos claros ante el gol y desaparecido en la segunda parte como todo el equipo.

Y que conste que a mí es un jugador que me gusta mucho

Enlace al mensaje
  • Florero

Si, pero tampoco ha marcado y ha tenido 2 claras.
Creo que no es delantero con mucho gol y nos hace falta como el comer.
A mi me sigue sin parecer un gran delantero

Si, eso es otro tema. El gran tema y la que será nuestra cruz toda la temporada.

Pero que es incomprensible que este hombre haya estado en el ostracismo por tener en primer plano a De Jong. Goleador ninguno, pero Munir ha aportado hasta ahora más que el holandés jugando menos minutos.

Editado por Garrod
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [11] Munir

• Crear Nuevo...