Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 408
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una película americana. El grupete de amigos de etnias diferentes. Le falta una novia que se llame Stacy.

Qué malo es el entrenador, que lo quitó cuando empezó a no aportar nada y se asfixiaba a los 30 minutos de partido. Claro que volverlo a poner después del confinamiento cuando ha vuelto hecho una

• Florero

yo creo que es mas valido como mediapunta, moviendose entre lineas y dando asistencias y apareciendo en segunda jugada, que como delantero centro.

No es un goleador

El problema es que para eso deberíamos tener un delantero centro en condiciones, no la broma que hemos fichado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Yo le daba ya galones a Munir y lo colocaba como titular junto a Ocampos y a otro delantero. A mí me da que puede dar muy buen rendimiento en el equipo con cierta libertad para moverse entre líneas.

Munir y Chicharito hasta que aprendan o se pongan en forma. De Jong para los últimos 20 minutos si hay que recurrir a pelotazos. y Bryan con Ocampos en las bandas con los dos que estén mejor de (Fernando, Jordán y Banega).

Enlace al mensaje
  • Florero

se deja todo lo que tiene, pero se le ve muy incómodo y desubicado de extremo o volcado en banda, a pesar de unos minutos iniciales muy buenos con una gran asistencia incluida, y como delantero centro en solitario tampoco tiene esas cualidades que le hagan ser un titular, es un segundo delantero para acompañar, y como aquí solo se juega con uno, me temo que se irá perdiendo durante la temporada, porque en los extremos tiene mucha competencia y como delantero no es ni la primera ni la segunda opción del entrenador, de momento

Enlace al mensaje
  • Florero

se deja todo lo que tiene, pero se le ve muy incómodo y desubicado de extremo o volcado en banda, a pesar de unos minutos iniciales muy buenos con una gran asistencia incluida, y como delantero centro en solitario tampoco tiene esas cualidades que le hagan ser un titular, es un segundo delantero para acompañar, y como aquí solo se juega con uno, me temo que se irá perdiendo durante la temporada, porque en los extremos tiene mucha competencia y como delantero no es ni la primera ni la segunda opción del entrenador, de momento

Escudero lo estaba desesperando muchísimo, no sé entendía nada con el.
Enlace al mensaje
  • Florero

Pero es que ya se sabe qué tipo de jugador es, cualidades y defectos

Yo ya sabía que su partido hoy sería de ternerito, porque no tiene ni despliegue físico ni cojones ni agresividad

Sus partidos son otros

Hoy, era más partido para Pozo, un tío con más recorrido, por ejemplo

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [11] Munir

• Crear Nuevo...