Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[16] Jesús Navas

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No me canso de ver esta imagen. La palabra leyenda se queda corta.

Posted Images

• Florero

¿Tenéis alguno el dato del jugador sevillista con más partidos internacionales? Y lo digo siendo del club, no con otros aunque jugase aquí en su día como el poni.

No lo sé, pero si sé que no es muy alto. Si comparamos los internacionales aportados y los partidos jugados con los mismos datos de otros equipos de nivel parecido al nuestro (Valencia, Bilbao, etc.) nuestros datos son bastante pobres. No se corresponden realmente a nuestra historia.

Digamos que el Sevilla y la selección nunca se han llevado bien, o no tan bien como debería según nuestra historia.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

No he seguido el post y no se si es que le han dado caña pero una cosa no quita la otra. Es un jugador top en lo suyo, si también supiera centrar siempre bien estaría entre los mejores de la historia mundial en su puesto.

Lo llevo diciendo desde el año pasado, es la baja que más notamos siempre. Cuando él no está el equipo no juega a nada. Tanto para sacar el balón de atrás como para acabar jugadas es absolutamente imprescindible hoy en día.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Calamaro changed the title to [16] Jesús Navas

• Crear Nuevo...