Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[18] Sergio Escudero

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De donde sacas que es un sinvergüenza? Que me he perdido? Una cosa es que sea malo con avaricia y otra la profesionalidad. Aquí hemos tenido  cualquier combinación de ellos, desde jugadores top q

A día de hoy, debemos estarle agradecidos a Tremoulinas que no nos denunciase porque lo que se hizo con él fue una barbaridad. Barbaridades que por otro lado son frecuentes en la política de los servi

Seguro que el cocodrilo le coge la espalda

• Florero

Ha vuelto a costar un partido.

El rival se ha ido creciendo insistiendo en balones a su banda viendo que siempre sacaba algo.

Por otro lado, otra circunstancia más es que tácticamente es malísimo defendiendo, siempre SE DESCUELGA de la línea de 4 defendiendo adelantando su posición creando espacios a su espaldas que entre el central zurdo y MCD tienen que asistirle creando espacios por todos lados.

Después otra situación es que en algunas ocasiones se mete entre los centrales sin necesidad, obligando al interior zurdo ( que normalmente está a 70 metros) a hacer de lateral lógicamente sin llegar a tiempo

Un puto sarampión el naripon, Todas las jugadas de peligro del Eibar empiezan por su banda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Editado por Suker[*CiEn*]
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Vaya puta vergüenza de partido te has marcado una vez más.
Debe hacer un vestuario de putísima madre para que no se hayan planteado descartarlo en verano después de las dos temporadas últimas de chiste que lleva el muchacho. No sé a quién puede sorprenderle que cada vez que juega, todo el juego ofensivo de los rivales va por su banda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Calamaro changed the title to [18] Sergio Escudero

• Crear Nuevo...