Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[18] Sergio Escudero

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De donde sacas que es un sinvergüenza? Que me he perdido? Una cosa es que sea malo con avaricia y otra la profesionalidad. Aquí hemos tenido  cualquier combinación de ellos, desde jugadores top q

A día de hoy, debemos estarle agradecidos a Tremoulinas que no nos denunciase porque lo que se hizo con él fue una barbaridad. Barbaridades que por otro lado son frecuentes en la política de los servi

Seguro que el cocodrilo le coge la espalda

• Florero

Con Sampaoli parecía hasta bueno, para que luego no digan que el entrenador o el juego no influye en el rendimiento de los jugadores.
Está más o menos como siempre, solo que con Lopo todos parecen peores de lo son

Nunca ha defendido bien, pero corría, chutaba y centraba al subir, solo que antes teníamos delanteros de verdad para pescar los centros o rechaces.

Este será su último año aquí, y es el menor de nuestros problemas, porque tiene hasta cartel para colocarlo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Florero

Duele decirlo pero por el bien del Sevilla que se tire un par de meses con una lesioncilla muscular.
Jugar con los hermanos calatraba en el flanco izquierdo de la defensa te pone un hándicap de uno o dos goles en contra todos los putos partidos.

Enlace al mensaje
  • Florero

Cero quejas con su profesionalidad, y gracias por el nivel que ha dado en el pasado, pero esta tiene que ser su última temporada.

Bueno, lo ideal es que fuese su última semana. Pero ya es pedir demasiao.

Enlace al mensaje
  • Florero

"Su nivel en el pasado" habiendo dado seis meses buenos con Sampaoli, un par de años de suplente mediocre y el resto patético.

Y la profesionalidad la quiero dentro del campo a la hora de defender con intensidad y no bajar al trote cochinero.

Enlace al mensaje
  • Florero

El típico suavon que las mata callando.
Valiente rémora llevamos cargando.

La gestión de la DD los últimos 5 años con el lateral izquierdo es de traca

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

Siendo desde hace tiempo una calamidad, su partido de ayer no me pareció malo, bastante mejor que lo que está dando Reguilón. Después el problema que es el protagonista en el penalti.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [18] Sergio Escudero

• Crear Nuevo...