Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

Mejor no nos cuentes tus experiencias. No homo, por supuesto.

Posted Images

• Florero

Tenía muchas dudas con Bono. porque estaba tan bien protegido que le han puesto en pocas situaciones difíciles en todos estos partidos que ha jugado, pero hoy se ha salido. 

Se ha ganado su compra y nunca esta afirmación ha sido tan literal como hoy.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

No sé por qué repetís todo el rato que es super joven cuando tiene 29 años xD Pero vamos, que se ha ganado que lo compren sí o sí.

Enlace al mensaje
  • Florero

Ha habido un momento en el carrusel de ocasiones que estaba seguro que la volvía a parar y ni me sorprendió cuando lo hizo. Los chavalitos del Manchester van a soñar con el esta noche. 

Obviamente será comprado y le disputará la titularidad al checo el año que viene. 

Enlace al mensaje
  • Florero

si nos dicen en noviembre q este es el portero que nos mete en la final con el nabo fuera yo al menos me creeria que es un queo

vaya como ha ido creciendo partido a partido el ultimo mes

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 45 minutos, Martin Lee Gore dijo:

Me he acordado de un Valencia-Girona donde Bono hizo un partido similar y mi hijo y yo comentamos que nos vendria muy bien

Fue mejor el R. Sociedad - Girona

Enlace al mensaje
  • Florero

La temporada que jugo en el Girona y que descendio aun jugando un gran futbol hizo una temporada muy muy interesante junto a los portu y stuani granell bernardo juampe.Alli habia portero y por lo que vemos ahora en la cercania un tipo educado centrado y humilde.Los que lo ficharon lo verian claro y lo tendrian en seguimiento para cuando hubiera ocasion economicamente favorable.

Es mas que evidente que ha hecho el partido de su vida y que en un futuro errarà pero tipos asi los quiero tener cerca y a ser posible en mi equipo.

Editado por kasual
  • Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...