Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

Mejor no nos cuentes tus experiencias. No homo, por supuesto.

Posted Images

• Florero

Partido para la leyenda de este club. Pasarán cincuenta años y se contará a nuestros nietos la actuación de Bono hoy. Solo hace falta tiempo para que esta leyenda se engrandezca aún más

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 2 horas, NoSeKe dijo:

Yo me imagino a Bono levantádose esta mañana, tomándose un café y leyendo el mensaje criticón de Szalay de anoche mientras hacía de betis.

Shhhhhhhssss. No levantes mucho la voz, no vaya a despertarse del sueño.

De momento va demostrando cosas, pero no veas lo que le queda para ser Palop

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 6 minutos, Barón Ashler dijo:

Visionario.

Mejor quote:

On 2/28/2020 at 12:09 AM, ozzy dijo:

Toda UEFA tiene su momento épico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Lo poco que le recordaba del Girona me gustaba. No obstante, su fichaje fue un chasco para mí, mucho más tras lo que pasó con Pacheco que parecía que venía.

Me sorprendió lo mal que estaba al principio de Liga y tras lo del Club. No esperaba ese rendimiento y la poca seguridad que transmitía. Por eso hay que valorar aún más todo lo que ha hecho este mes y como se ha repuesto para llevarnos a la gloria

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 52 minutos, reptile dijo:

Lo poco que le recordaba del Girona me gustaba. No obstante, su fichaje fue un chasco para mí, mucho más tras lo que pasó con Pacheco que parecía que venía.

Me sorprendió lo mal que estaba al principio de Liga y tras lo del Club. No esperaba ese rendimiento y la poca seguridad que transmitía. Por eso hay que valorar aún más todo lo que ha hecho este mes y como se ha repuesto para llevarnos a la gloria

Es que era ésto exactamente. Los minutos que jugó antes del parón parecía un flan.

Pero bien está lo que bien acaba.

Enlace al mensaje
  • Florero

Según el desmarque la opción de compra caducó el 31 de julio pero que tiene una cláusula de 5 millones.

Y que ya tiene 2 ofertas de dos grandes clubes de la liga que se han interesado fuertemente tras su exhibición.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1218038-sevilla-y-girona-inician-los-contactos-para-el-traspaso-de-bono

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...