Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Sigue el camino de Sergio Rico y David Soria, partiendo como suplente acaba jugando como titular la final de UEFA. Se ha merecido la renovación y ser titular el año que viene. Por cierto, las ultimas cuatro UEFA ganadas cada una con un portero diferente en la final, con lo importante que es ese puesto y las pocas rotaciones que se hacen el él, curioso.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

Mejor no nos cuentes tus experiencias. No homo, por supuesto.

Posted Images

• Florero
La diferencia es que las de Rico y Soria las ganamos a pesar de ellos no gracias a.
Vale. Pero una de las mejores paradas de la competición fue a tiro de konoplyanka en la final.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero
No para el penalti porque el negro lo tira increíble pero le había adivinado el lado, y la que le saca luego en el mano a mano, vaya piernas tiene.

Debería estar fichado ya joder
Estuvo preparándose los penaltys. Cosa que deberían hacer todos los porteros antes de cualquier partido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 47 minutos, Sev87 dijo:

¿Enlace, por favor? 

hace 11 minutos, Vlad Draculea dijo:

Enlace?

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/08/23/5f42126846163f174f8b459c.html

"Muchos se han subido al carro del próximo año, como el portero Bono, quien ha firmado su futuro contrato (cuando se formalice su compra de su pase al Girona, ya decidida) a base de paradas salvadoras"

• Diometrio 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 17 minutos, SiLb dijo:

Yo entiendo esa frase como que a base de paradas se ha ganado quedarse aquí, no como que el contrato está ya firmado, ¿no?

Pues ahora que lo dices... tienes razón, por la mañana se ve que ignoré lo que viene detrás de la coma. Igualmente dice que el club ya ha decidido comprarlo, muy raro sería que no se haga finalmente teniendo cláusula de 5 y acabando contrato en 2021.

• Vegano 1
Enlace al mensaje

Este es más un ejemplo de lo que ocurre con muchos futbolistas que no tienen su oportunidad por suerte o coincidencia.

Si el checo no se llega a lesionar o no hubiésemos jugando a la UEFA posiblemente ya habria fichado por otro equipo y no hubiésemos sabido que tal es, y el rendimiento que ha dado en partidos de nivel altisimo

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 16 minutos, Calamaro dijo:

Este es más un ejemplo de lo que ocurre con muchos futbolistas que no tienen su oportunidad por suerte o coincidencia.

Si el checo no se llega a lesionar o no hubiésemos jugando a la UEFA posiblemente ya habria fichado por otro equipo y no hubiésemos sabido que tal es, y el rendimiento que ha dado en partidos de nivel altisimo

Y que los jugadores tienen rachas. No suelo entrar en los post de los jugadores, así que cuando entro alguna vez leo mensajes de dos o tres meses atrás, que es donde se me abre. Y vaya como cambia la película en dos meses. De mataos que no valen ni para estar acostados a quedarse un pasito por detrás de Maradona (o a la inversa).

Por eso es mejor dejar los análisis globales para junio, y en todo caso criticar o alabar la racha que llevan o el partido puntual que han jugado, y no si son válidos o no (y lo digo yo, que por un rato que le ví a Ocampos en pretemporada escribí en su post que era una cabra loca, poco más o menos).

Enlace al mensaje
  • Florero
1 hour ago, Asterix dijo:

Y que los jugadores tienen rachas. No suelo entrar en los post de los jugadores, así que cuando entro alguna vez leo mensajes de dos o tres meses atrás, que es donde se me abre. Y vaya como cambia la película en dos meses. De mataos que no valen ni para estar acostados a quedarse un pasito por detrás de Maradona (o a la inversa).

Por eso es mejor dejar los análisis globales para junio, y en todo caso criticar o alabar la racha que llevan o el partido puntual que han jugado, y no si son válidos o no (y lo digo yo, que por un rato que le ví a Ocampos en pretemporada escribí en su post que era una cabra loca, poco más o menos).

Por ejemplo, Sergio Rico recibió la renovación tras un par de partidos o tres muy buenos y ahora estamos rezando para que nos lo fiche cualquiera.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, tonicab dijo:

Ahora que el Girona no ha subido podríamos negociar el dinero del traspaso y de hecho eso harán, porque si hubiera subido ahí no hubieran negociado nada.

La cláusula es de 5M y la recompra de 4'5 que expiró

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...