Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Papel fundamental en nuestro sexto título de UEFA.

Toda UEFA tiene su momento épico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

Mejor no nos cuentes tus experiencias. No homo, por supuesto.

Posted Images

• Florero

Pues las dos últimas uefas las ganamos con porteros cantando.

Creo que te refieres a la 13/14 y a la 14/15. En la última David Soria lo hizo muy bien, con paradón incluido en la Final vs Liverpool. Increíble fue lo de Beto contra el Zenit, él solito los metió en la eliminatoria.

Enlace al mensaje
  • Florero

Creo que te refieres a la 13/14 y a la 14/15. En la última David Soria lo hizo muy bien, con paradón incluido en la Final vs Liverpool. Increíble fue lo de Beto contra el Zenit, él solito los metió en la eliminatoria.

Poca memoria amigo rojiblanco. Soria casi nos elimina él solito contra el Bilbao regalando dos goles cuando teníamos la eliminatoria encarrilada.
Enlace al mensaje
  • Florero

Hoy ha confirmado lo que se intuía: tampoco vale. Otro desastre de portero. Parece un problema mental, de nervios, pero no coge ni una

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

No entro a valorar la calidad de ese futbolista pero si que es cierto que estaba decente y tranquilo hasta que en un saque de puerta en corto tanto Reguilón como la grada le han echado la bronca.

Desde ese minuto no se ha complicado, temblaba como un flan y sacaba siempre en largo. Salió del partido por esa jugada.

Otra cosa es entrar a valorar su calidad, si es buen fichaje o no y si deberia o no para un profesional influir eso, pero macho, no le hace ningún bien la gente que se engaña y pita discriminadamente al futbolista en mitad de un partido.

Lo de los pitos en el Pizjuan ya lo doy por perdido el asunto.

Enlace al mensaje
  • Florero

No sé qué es más desconcertante de sus declaraciones, si que nos quiera tomar por gilipollas o que nos quiera hacer ver que tiene la capacidad de concentración de un niño de 5 años con TDAH.

Enlace al mensaje
  • Florero

Si esa excusa, hace unos años atrás, la hubiese dicho un chaval de un equipo alevín de un colegio cualquiera, el entrenador lo primero que hubiera hecho es burlarse de él delante del resto de compañeros como escarnio público, y luego le hubiese hecho dar 5 vueltas al campo por subnormal.

Que un profesional diga semejante gilipollez es para rescindirle el contrato mañana.

Editado por SVQ_
Enlace al mensaje
  • Florero

Quiero pensar que no quedaba de verdad ni un duro y que es lo que había. Y espero que en verano sea prioridad fichar un portero ya no que compita con Vaclik, sino que lo siente en el banquillo.

Lo de ayer si no se gana la Uefa es para matarnos, porque se nos apareció la virgen.

Enlace al mensaje
  • Florero

Pacheco el año que viene, por favor y si hay que soltar pasta que la suelten que parece que de coraje gastarse 15-20 millones en un portero y después pagan eso y más por cualquier tuercebotas.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [13] Bono

• Crear Nuevo...