Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

Mejor no nos cuentes tus experiencias. No homo, por supuesto.

Posted Images

• Florero
hace 2 minutos, PituSFC dijo:

Ha parado más que lo parable, la que agarra a bocajarro es muy buena. Y la de Muniain, aunque parable, no es mala tampoco eh.

Hombre, verás, tenía que quitarse el aposta para que eso fuese gol, ha sido la más fácil de todas.

Me ha llamado la atención su juego con los pies, ha dado un par de pases de 40 metros muy buenos (también alguno malo, eso sí). 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

En otros partidas le he visto algunas cagadas, pero hoy ha estado serio y parándolo todo.

Regular en el despeje de puños, por lo demás excelente partido

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 5 horas, Szalay dijo:

En otros partidas le he visto algunas cagadas, pero hoy ha estado serio y parándolo todo.

Regular en el despeje de puños, por lo demás excelente partido

En un despeje de puños que se fue a banda, en la radio le criticaron por lo cogerla, pero yo creo que hizo lo correcto. En el salto iba a chocar contra D. Carlos y otro más, así que es muy probable que de intentar cogerla con la violencia del choque se le podría haber escapado y propiciar una situación muy peligrosa.

Enlace al mensaje
  • Florero

Dos paradas de mucho merito y un rechace de puños acertado, pues aunque por la tele se veía facil blocar, Diego Carlos llegaba como un obus y había riesgo de gilipérdida. Y todo eso siendo moro, lo que le otorga más mérito si cabe. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Y la parada a Muniain no es nada fácil, en la repetición se ve como el Bin Laden de Euskal Herría le tapaba la visión.

Bien Bono coño.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
hace 4 horas, paqitto dijo:

En un despeje de puños que se fue a banda, en la radio le criticaron por lo cogerla, pero yo creo que hizo lo correcto. En el salto iba a chocar contra D. Carlos y otro más, así que es muy probable que de intentar cogerla con la violencia del choque se le podría haber escapado y propiciar una situación muy peligrosa.

aun recuerdo este gol que nos marco el Getafe (minuto 1:14)

Editado por Cretario
Enlace al mensaje
  • Florero

Los porteros cuando se quitan la presion y los nervios suelen dar lo que tienen(bueno ,los porteros y todos),pero en un puesto tan crucial es muy buena noticia que mentalmente Bono haya cambiado.

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...