Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[3] Sergi Gomez

Recommended Posts

• Florero

Es mejor un jugador que acepta su papel y da todo cuando le toca salir, que uno mejor que no acepta su papel y en el vestuario está cabreado y generando mal ambiente.
No me sobra Sergi y me alegro de que Lopetegui esté dándole minutos, ahora que está a buen nivel, buena gestión de grupo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me alegro mucho por él porque se le ve buen tio, pero ya tardamos en largarlo a un Cádiz de la vida. Jugador de la época del Sevilla de Castro Santos.   

No puede ser el tercer central de un equipo Champions

• Florero

Pues entonces lo mismo diría Roque Mesa, no es lo mismo tener detrás mía a Diego Carlos que a Sergi Gómez.

El que es paquete es paquete siempre, pero con mejores jugadores al lado se nota menos, eso lo saben bien por Barcelona por ejemplo. Ya veréis que gracioso será cuando vayamos a Bilbao o al Wanda y tenga que jugar de titular.

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

Pero qué queréis algunos como CUARTO central?

Yo para el verano me quedaba con Diego Carlos, Koundé y este y fichaba a otro central. A Carriço no lo renovaba, gracias por todo, homenaje (merecido) y nos vemos.

Editado por PituSFC
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • Florero

Lo dije en verano: Kjaer no vale lo que costó, pero es un central de primera división. Y por eso se terminó yendo, porque tenía ofertas.

Este tiene el nivel justito para no cagarse encima. Y por eso no salió: porque no tenía ofertas. Es el Luuk de Jong de la defensa: no destaca en ninguna faceta. Cualquier central de segunda te ofrece más cosas que este tio.

Editado por SVQ_
Enlace al mensaje
  • Florero

Bulto sospechoso.

Simplemente no da el nivel y pone de manifiesto el peligro que supone el mantener en la plantilla a este tipo de futbolista que parten a priori con el rol de suplente.

Que llegan los partidos y acaban jugando más de lo estrictamente necesario, con erótico resultado.

Enlace al mensaje
  • Florero

Cuando juega el gol en contra en el último minuto está  prácticamente asegurado (un despeje tonto, una mala colocación...)  Solo falta Kjaer para que esta Ley se cumpla al 100%.

Enlace al mensaje
  • Florero

NO ENTENDÍ SU FICHAJE EL AÑO PASADO, NO ENTENDÍ QUE NO SE LE LARGARA EN VERANO, NO ENTENDÍ QUE NO SE FUERA EN INVIERNO, PERO LO QUE ME TOCA LA POLLA SOBREMANERA, LO QUE ME ENCIENDE, ES QUE ESTÉ POR DELANTE DE KOUNDÉ EN LA ROTACIÓN, EL GABACHO AL MENOS TIENE MARGEN DE MEJORA, este es un bulto de por vida

Enlace al mensaje
  • Florero

Sergi Poliedro Gomez , Siempre me pareció un pakete , el caso es que hoy estaba haciendo un buen partido hasta que le dio por demostrar lo que es , ¿El Celta lo querría regalado?

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [3] Sergi Gomez

• Crear Nuevo...