Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[1]Tomás Vaclík

Recommended Posts

• Respuestas 407
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Beto le dio mil vueltas a Soria en el Sevilla.  

En la camilla se le ha visto la rodilla con una inflamación igual de grande que los cuernos de Mateo lahoz Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Grande Tomas, te lo mereces como un pedazo de profesional que eres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Florero
hace 5 horas, danietepa dijo:

A ver si llega para la Roma.

Bono espero que al menos no pegue las cantadas tan exageradas como la que hizo en EL.

Me temo que las pegará, porque por lo visto hasta ahora es un portero con bastantes carencias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 9 horas, rojiblanco dijo:

Tomas Vaclík ha rendido bien. Siempre ha sido muy discutido por que es cierto que la sombra de Palop como gran portero va a estar siempre ahí, pero yo sólo recuerdo a Unzue y quizás, una parte de David Soria, como mejores porteros en el Sevilla FC que él. Por supuesto superior a Beto, S.Rico o Notario.

Notario para mi no era peor que Vaclik. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Era mucho peor, aunque aquí rindió bien el bueno de Notario. Soria no le llega a los zapatos a Unzue que cuando estuvo bien fue, sin duda, de los tres mejores porteros de la competición.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 15 horas, HerrSFC dijo:

Notario para mi no era peor que Vaclik. 

Notario, para los objetivos de aquel Sevilla del ascenso hasta el de la primera clasificación de uefa, fue un auténtico seguro que nos dio una burrada de puntos.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • Florero

Yo he flipado con la unión que hay entre los tres porteros. Al terminar el partido han ido los tres a abrazarse. Es que hay vestuario hasta con ellos tres, en una posición donde es normal y hasta entendible que no haya tanta cordialidad.

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...