Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[1]Tomás Vaclík

Recommended Posts

• Respuestas 407
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Beto le dio mil vueltas a Soria en el Sevilla.  

En la camilla se le ha visto la rodilla con una inflamación igual de grande que los cuernos de Mateo lahoz Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Grande Tomas, te lo mereces como un pedazo de profesional que eres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Florero

Esto es lo que hay.

Yo confiaría en Bono, a mi no me parece tan dantesco como lo pintan algunos y se podrían llevar una sorpresa.

Yo no lo he visto en mi vida, pero planta de portero tiene

Pues eso. Cuando digo correr, incluyo desplazarse lateralmente.

Esto ya se vio claramente en el partido contra el Madrid. Si llega a desplazarse con agilidad puede que hubiera llegado al balón del gol

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Ya le pasó con Kjaer en la Europa League. Cuando el portero sale de esa forma DEBE gritar como un puto loco a que a esa pelota va él. Y joder, aún así, es una puta cagada como sale.. Si Diego Carlos hubiese sido un delantero rival también habría salido fatal. Va a cazar moscas.

Enlace al mensaje
  • Florero

El mongolo no solo tenía ganas de repetir el mitín de Lieja con Kjaer, encima se permite el lujo de poner 2 notas en la barrera en una falta en la frontal del área donde  todos los jugadores del Eibar le pegan de cine (Arbilla, León, Cote...). Ni una vez más me vas a engañar "porterito". 

Yo dudo que se paren a estudiar mínimamente a los jugadores contra los que se van a enfrentar.
Enlace al mensaje
  • Florero

El año pasado dio partidos IMPRESIONANTES. Se marcó una primera vuelta de escándalo, y todo el mundo coincidía en que su fichaje había sido el mayor acierto. Después a raiz de las lesiones se vino abajo, como todo el equipo.

Hoy ha hecho un partido ridículo, pero quiero que tengamos memoria y no lo tachemos de paquete infame porque no lo es. Hoy simplemente ha estado desquiciado, como todo el equipo. 

Tanto el equipo como él han entrado hoy en "modo Praga" y eso significa palmar de manera grotesca además.

Enlace al mensaje
  • Florero

Volviendo a ver la jugada del gol de hoy y esa del stándar está claro que son dos fallos clamorosos del portero. Si el defensa va con clara ventaja , ¿ dónde va saliendo tan lejos ? Y ya que sales ,sal como un tren de mercancías no como una nenaza.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

El error del portero es no arrancarle la cabeza al defensa de cuajo para despejar el balón, que ya es un error.

Dejad de defender a Diego Carlos por mucho que os guste porque es de darle de ostias hasta en el cielo la boca, ese balón siempre es del portero, cuando le da con la cabeza para la línea de fondo es de paguita gorda.

Enlace al mensaje
  • Florero

Vale que tengamos un portero que no de puntos como está de moda decir, pero cojones, por lo menos que no nos los quite.

Y en el segundo gol, un portero de verdad sale y le pega una voz al defensa, o si dudas y te quedas a medio salir, confías en q el defensa te la ceda de cabeza.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [1]Tomás Vaclík

• Crear Nuevo...