Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero
hace 5 minutos, Aixxxxxx dijo:

Me gustaba más el mono caliente que hablaba de jugadores que solo conoce él de ligas mierdosas y te los pinta como futuros cracks mundiales, que te hace hasta meterte en el Youtube a ver algún vídeo de los notas.

Esta faceta de información mesetaria, cual Roberto Gómez de la vida no me convence.

Quien no haya visto un video de Ritsu Doan, e ilusionarse con la mera posibilidad de que viniese, gracias a sus palabras, miente.

Por cierto, números muy mediocres los de esta temporada.

• Vegano 3
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 6 minutos, sevillista87 dijo:

Quien no haya visto un video de Ritsu Doan, e ilusionarse con la mera posibilidad de que viniese, gracias a sus palabras, miente.

Por cierto, números muy mediocres los de esta temporada.

O al año que le dio por el Niza, tenía todos cracks mundales en todas las posiciones. Lo de ser un equipo de media tabla francesa, era solo una anécdota.

• Vegano 6
Enlace al mensaje
  • Florero

Un central africano que juega en Europa, este año en España, joven y revalorizable, que gusta en el club y fue alumno de Lopetegui es Awaziem (Leganés/Oporto). Creo que ya ha salido en algún medio rebotado de Portugal.

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Hot Monkey Triana dijo:

DIEGO CARLOS PRÓXIMO FICHAJE DEL REAL MADRID.

VESTIRÁ LA CAMISETA MERENGUE CON TOTAL SEGURIDAD.

EN LA OPERACIÓN PODRIAN ENTRAR LUCAS VAZQUEZ, REGUILÓN, MARIANO Y DANI CEBALLOS.

ESA ES LA INTENCIÓN DEL CLUB SEVILLISTA.

INFOMACIÓN CONTRASTADA Y FIABLE AL 100%.

VERIFICADA POR 3 FUENTES DISTINTAS DE MI TOTAL Y ABSOLUTA CONFIANZA.

Lamentable...:................................. de ser cierto, que no lo creo.

• Vegano 1
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero

De todo lo que dice lo menos creíble es que la intención del Sevilla es meter a jugadores en la operación. No es para nada el modus operandi de Monchi y se ha demostrado mil veces.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 10 minutos, David Linde dijo:

Un central africano que juega en Europa, este año en España, joven y revalorizable, que gusta en el club y fue alumno de Lopetegui es Awaziem (Leganés/Oporto). Creo que ya ha salido en algún medio rebotado de Portugal.

Lo que le he visto, sin más, es más, le ganan con facilidad la posición. Esperemos alguien random.

Enlace al mensaje
  • Florero
Ahora, NoSeKe dijo:

De todo lo que dice lo menos creíble es que la intención del Sevilla es meter a jugadores en la operación. No es para nada el modus operandi de Monchi y se ha demostrado mil veces.

En la operación de Gameiro, nos metieron dos cedidos de dudosa calidad.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
Ahora, Diego dijo:

Cuando he leído la operación que adelanta HMT lo primero que me ha venido a la mente es la de Suker al Madrid, con un saco de paquetes como Gómez, Ramis o Rambo Petkovic.

Tampoco me olvido de la del Atlético de Madrid con José Mari que a cambio de llevárselo gratis nos mandó a toda la morralla de su cantera, incluído Cordón y un tal Michel.

Creía que esos tiempos ya no volverían.

Jajajajajjjaja es la que venía a comentar.

Editado por Rives
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
Cuando he leído la operación que adelanta HMT lo primero que me ha venido a la mente es la de Suker al Madrid, con un saco de paquetes como Gómez, Ramis o Rambo Petkovic.

Tampoco me olvido de la del Atlético de Madrid con José Mari que a cambio de llevárselo gratis nos mandó a toda la morralla de su cantera, incluído Cordón y un tal Michel.

Y Agostinho que ni debutó creo. El Atleti nos clavó otra más: Simeone por dinero más Moacir, Juanito y Pedro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 4 minutos, Pablo Kanuto dijo:

Y Agostinho que ni debutó creo. El Atleti nos clavó otra más: Simeone por dinero más Moacir, Juanito y Pedro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanito marcó al Olimpiakos. Respect.

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero
1 hour ago, David Linde dijo:

Awaziem es muy lento. Va bien por arriba, pero es que además comete fallos inusuales en la marca.

Es joven aun, y tiene margen de mejora, pero el año que ha hecho ha sido bastante irregular, y eso que juega bastante arropadito en una defensa de 5. Que sí, que es el Leganés, pero...

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Diego dijo:

Me suena a las operaciones que hacíamos cuando algún amigo tenía repetida la última estampita del álbum de colecciones este que te faltaba que le ofrecías todo tu taco de estampas repetidas.

Editado por Ark_SFC
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, Hot Monkey Triana dijo:

DIEGO CARLOS PRÓXIMO FICHAJE DEL REAL MADRID.

VESTIRÁ LA CAMISETA MERENGUE CON TOTAL SEGURIDAD.

EN LA OPERACIÓN PODRIAN ENTRAR LUCAS VAZQUEZ, REGUILÓN, MARIANO Y DANI CEBALLOS.

ESA ES LA INTENCIÓN DEL CLUB SEVILLISTA.

INFOMACIÓN CONTRASTADA Y FIABLE AL 100%.

VERIFICADA POR 3 FUENTES DISTINTAS DE MI TOTAL Y ABSOLUTA CONFIANZA.

Pero no será a pelo ¿NO?

¿Cuántos cientos de millones nos dan en lo alto?

• Vegano 1
Enlace al mensaje