Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero

6 millones netos creo haber visto que cobra Vitolo en el atco, hay que reconocerle que dio un pelotazo económico con ese contrato, aunque se haya comido carajo gordo deportivamente porque ha jugado muy poco, y no, no veo al SFC llamándolo

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 9 minutos, George Best dijo:

6 millones netos creo haber visto que cobra Vitolo en el atco, hay que reconocerle que dio un pelotazo económico con ese contrato, aunque se haya comido carajo gordo deportivamente porque ha jugado muy poco, y no, no veo al SFC llamándolo

Es que tienen que estar deseando quitárselo de encima segurísimo. Se vieron que iba a renovar y le dieron el oro y el moro de forma desesperada por tener contento al entrenador.

Que la chupen todas las partes implicadas.

• Vegano 1
Enlace al mensaje

Ni aún estando Vitolo diez veces en mejor estado que cuando se fue, ya fuese cobrando gratis, suplicándonos y de rodillas en la tv del SFC me traía a esa rata. Hay que tener orgullo. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Illo... No valorais los momentos que nos ha dado Vitolo... Sobre todo cuando en el minuto 1 5gote Mercado lo manda a pastar y todo el estadio estalla en júbilo similar al del gol de puerta.

Eso fue antológico.

• Vegano 6
Enlace al mensaje
  • Florero

Entro flipao viendo que hay 3 páginas nuevas y me encuentro al personal rebuznando contra la rata de Vitolo.

Y los fichajes pa cuándo, carva? Que se acaba el verano. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje