Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Florero
hace 13 minutos, Tarifa dijo:

Yo sólo le deseo la misma segunda parte que ha hecho Banega, que aquí alguno tampoco lo quería, vaya por Dios. 

O Reyes, o Navas.

Que el ejemplo de Aleix Vidal se menciona a menudo pero no lo fichó Monchi, venía de una de las peores lesiones posibles, sin jugar casi en dos años y encima no es un histórico nuestro ya que solo estuvo un año.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero

De Rakitic entiendo que esperarán a que estampe su firma en el contrato, que ya nos conocemos Vitoladas.... Que por cierto, me da que presentará la nueva equipación, pues poco sentido tiene que aún no sepamos nada.

A ver tambien lo de Bono, que se ha ganado su puesto y aún no hay nada oficial.

Enlace al mensaje
  • Florero

Hombre por favor... Que este tío tenia opción de jugar en equipos top ganando bastante pasta... Aquí no viene por sentimiento ni tonterías. Viene a un equipo competitivo a luchar por todo. Fichajazo.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, marques_de_nervion dijo:

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...

Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento al más alto nivel, que es técnicamente y tácticamente completísimo, que físicamente se cuida y sigue al más alto nivel...

Por favor taparos un poquito...

No había nada en el mercado, mejor que esté para jugar en el centro del campo del Sevilla, pero a años luz.

Y hay que decirlo aunque tiente al karma, porque estáis siendo ridículos

Totalmente. A mi la única duda que me puede generar es el tema de cómo irá entrando físicamente, que quizás le cueste más y lo haga algo más tarde, pero no por su edad, sino por los entrenamientos que hacen allí en Barcelona. Recordemos lo que dijo Malcolm cuando se fue al Zenit.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, ramonzales dijo:

Fíjate si la ha preparado bien que se ha bajado el sueldo a cerca de la mitad. Un vividor, vamos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

Lógicamente no va a cobrar los 8 de allí, pero si voy diciendo "servesita", "me gustan los caracoles" y me saco una foto con un costal puesto, en una ciudad que se enfada con jugadores que felicitan a sus equipos de procedencia y te ponen alfombra roja si haces lo otro, lo mismo es de ser muy largo y preparar el terreno donde, como ya te digo, sabía muy bien que iba a terminar viviendo la jubilación.

PS:Yo también estoy contento por tener a un jugador así y a ese precio.

Editado por Rives
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, David Linde dijo:

A mí, más que el dinero que han costado Rakitic y Óscar, lo que sí me va a regalar horas de sueño es que se va incrementar notablemente el porcentaje de córners y faltas laterales rematables de cabeza gracias a los dos.

El año de D. Luuk

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, David Linde dijo:

A mí, más que el dinero que han costado Rakitic y Óscar, lo que sí me va a regalar horas de sueño es que se va incrementar notablemente el porcentaje de córners y faltas laterales rematables de cabeza gracias a los dos.

¡Qué partido le sacamos a aquello cuando Unai usaba a Rakitic! Creo que éramos los que más goles hacíamos a balón parado.

Editado por Rives
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Fichajazo, espero que recupere su nivel, ennel barsa las dos últimas temporadas ha estado flojete, no sé si por falta de motivación, por el físico o porque

Rakitic-Fernando-jordan?

Rakitic-Fernando-Oscar?

Años atrás hubiera dicho la 1° opción, no le veía con el sacrificio defensivo suficiente, por lo que habría que compensar con Jordan. Pero en el barsa ha sido él el Interior más sacrificado, por lo que podría hacer de Jordan y juntarlo con Óscar

Por cierto, 8 millones de pollas ha costado 

• Vegano 5
Enlace al mensaje
  • Florero

Espero que se haga oficial pronto. Tengo muchas ganas de volver a verlo aquí con nuestra camiseta. Un tipo que siempre nos ha dado muestras de cariño y respeto, y que es top mundial. No había nadie en el mercado mejor para suplir a Banega, y menos a nuestro alcance. Lo único que siento es que no hubiera venido un año antes. Un centro del campo con Fernando, Banega y Rakitic te da para quedar tercero con la gorra e incluso pelear por la liga. 

Y sobre el cómo se fue y las circunstancias, qué decir que no se haya dicho ya... Ni se le puede comparar con Ramos, ni con Vitolo, sí quizás con Suker. Era medianamente normal que estando en su plenitud física se fuese al mejor club de mundo, en el momento, a ganarlo todo, algo que hizo. Falló en no renovar porque dejó muy poquito, pero quizás el barca le dijo que o fichaje barato o no le subían tanto el salario. Quien sabe. 

El caso es que nos hemos traído a un pelotero que es top mundial, por una pringá, y que además está implicado y con ganas. Win-win. 

• Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero

Quiero verlo con el rigor táctico de Lopetegui, seguro que lo hace mejor jugador. A ver como se va adaptando y sobre todo su físico, porque ya va teniendo una edad y en el Sevilla va a tener que correr mucho más que en el Barcelona.

Enlace al mensaje