Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Florero
hace 3 minutos, YonkiDeObras6 dijo:

Sobre Gnagnon:

El club explicaba internamente que la razón está en que su estado físico después de tres meses sin competir necesita de una preparación física más específica para tratar de ponerlo al ritmo del resto de los compañeros y ése es el único motivo de su ausencia.

Viene en Diario de Sevilla, pero a mi me extraña mucho que eso sea así. Si está mal o fuera de forma pues te lo llevas para que siga cogiendo la forma allí y mientras haga dinámica de grupo, esto es dejarlo fuera de todo eso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero
hace 22 minutos, gabrigm dijo:

Viene en Diario de Sevilla, pero a mi me extraña mucho que eso sea así. Si está mal o fuera de forma pues te lo llevas para que siga cogiendo la forma allí y mientras haga dinámica de grupo, esto es dejarlo fuera de todo eso

Yo creo que el nota se cree él mismo que está fuerte y es de esa gente que se excusa en su constitución.

Precisamente para salvaguardar esa dinámica positiva no querrán contaminarla con el gorilón.

El nota podría ser un bicho rápido si se quitara ese peso extra, pero es que a ojo le sobran 5 kilos de grasa. Yo creo que puede más en la balanza la carnaza mediática por estar gordo que el entrar en la dinámica. Se le notó molesto a Monchi cuándo habló del tarugo.

No ha podido el nota pillarse estos meses un entrenador personal y ponerse como un toro? Yo sé que a Escudé le gusta la buena carne madurada...espero que no lo haya tratado como a sus vacas..

Editado por thesundaydrivers
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 11 horas, labestia dijo:

Hay un tema cerrado que no va a gustar demasiado. Agarraos. Lo normal es que salga más pronto que tarde 

Los americanos del 777 han desembarcado como en la batalla de Normandía y van camino de tomar el RSP.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 50 minutos, YonkiDeObras6 dijo:

Sobre Gnagnon:

El club explicaba internamente que la razón está en que su estado físico después de tres meses sin competir necesita de una preparación física más específica para tratar de ponerlo al ritmo del resto de los compañeros y ése es el único motivo de su ausencia.

Había escuchado excusas malísimas pero ésta es TOP. O sea que si necesita una preparación específica no puede hacerla con el equipo y con los preparadores físicos del primer equipo. Tiene que hacerla apartado...........claaaaaaaaro

Enlace al mensaje
  • Florero

Lo mejor para su carrera obviamente es estar otro año cedido aquí. Marcelo le queda más bien poco, eso sí, mientras siga Zidane siempre va a ser suplente de Mendy, y ese también es joven.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 8 minutos, labestia dijo:

Según As, Reguilon cada vez está más convencido de renovar un año más la cesión, antes q irse al United

Entiendo que si el club está aguantando tanto el hecho de traer a un L.I. será porque la opción de Reguilón es bastante factible

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Lo de Gnagnon es de verguenza, si todos los días saliese a correr una horita sólo y comer bien en 3 meses vienes fino y con ganas de triunfar, has elegido ser gordito y millonario y ser una medianía en la liga francesa pues muy bien, aquí lopetegui te ha calado y ve que no te sacrificas así que a Parla.

Editado por castilleja
Enlace al mensaje