Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Florero
hace 27 minutos, Abuelo Frederik dijo:

Mi compañero de trabajo que es portugués y del Sporting me dice sobre Acuña:

“Muy bueno, buena técnica. No es muy rápido y es muy muy muy emocional. A cada partido por lo menos una amarilla esta garantizada. Juega en las 2 posiciones. Lo prefiero como defensa porque no es muy creativo”.

Suena a Gabriel Mercado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero

¿Cuántos partidos de Rafinha habeis visto este año? Lo estais poniendo a la altura del Chaque y es un buen futbolista para 18 equipos de primera.

Muchos hicieron lo mismo cuando sonaba Reguilón el año pasado. Entre lo que se hace a nivel nacional de que cualquier canterano de los grandes parece Pelé y lo que hacemos aquí de que todos son auténticos paquetes debe haber un término medio.

• Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 11 minutos, NoSeKe dijo:

¿Cuántos partidos de Rafinha habeis visto este año? Lo estais poniendo a la altura del Chaque y es un buen futbolista para 18 equipos de primera.

Muchos hicieron lo mismo cuando sonaba Reguilón el año pasado. Entre lo que se hace a nivel nacional de que cualquier canterano de los grandes parece Pelé y lo que hacemos aquí de que todos son auténticos paquetes debe haber un término medio.

Me recuerdan a los comentarios cuándo vino Banega la primera vez.

Basándose en que no tienen hueco en Barca o Madrid y la famita que traigan ,no en lo que puedan aportar aquí. Lo has clavado en el ejemplo a Reguilón

Editado por thesundaydrivers
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 8 minutos, SFC dijo:

Se sondea para el rol de Munir a Caleb Ekuban. Puede ocupar las tres posiciones de ataque y dos que no solemos usar, segundo punta y media punta. No debe salir mas de 5M. El fichaje no se haría ya, antes de la Supercopa llegará el lateral izquierdo y poco más, se irán acelerando las salidas. 

Dejo video para que le pongáis cara y le critiqueis sin que nadie os pueda decir que nunca lo habeis visto. 

¿En serio ese tío se puede fichar por ese precio aproximadamente? Los vídeos de Youtube no sacan lo malo de un jugador pero vamos, sus virtudes son muy buenas: potencia, magnífico sentido del juego y el espacio, buena colocación y buena pegada. Lo que he visto en el vídeo me gusta mucho

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Parece un buen fichaje para el banquillo. En el caso de que nos descendiesen administrativamente. 

Un delantero italiano que cumple 27 años, ha marcado 11 goles en toda su carrera entre todas las categorías del Calcio. Y lo máximo que se ha pagado por él ha sido 1 millón de euros. 

Eso sí, una opción barata de convertir a De Jong y En Nesyri en goleadores consumados. 

Salvo que sea para dárselo de regalo al Huesca, huele a trollada de lejos.

Editado por Randall Flagg
  • Vegano 9
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje