Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Florero

A mí hoy por hoy lo único que me parece imprescindible es largar descartes y traer un central más. Sergi Gómez no puede ser la primera opción para sustituir a los titulares en caso de sanción o lesión. Es un tío que no me estorba para hacer grupo y tener minutos de refresco en partidos random, pero está a años luz de Kounde y Diego Carlos.

Con el resto del equipo vamos bien. Si salen el Mudo o Carlos se puede traer un atacante más, pero eso es todo.

• Vegano 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero

Iñaki Williams falla más que una escopeta de feria, es un paquete sideral,...

Que los árboles no os dejan ver el bosque. El nivel del delantero centro no está al nivel del resto de la plantilla; lo sabéis de sobra. Si tuviéramos uno bueno de verdad (Yo tengo fe en el moro), este año podríamos liarla gorda. 

Si de mí dependiera, vendría un extremo con velocidad, desborde y gol. Creo que el puesto de central se puede apañar entre polivalencia y cantera, pero si se nos cae Ocampos tenemos un problema de déficit de chispa arriba importante. 

Dicho esto, seamos conscientes que la media de fichajes son 2-3 y nosotros llevamos 5. Poco más se puede hacer si no salen los bultos, y con su cartel es un milagro conseguirlo. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Sergi Gómez hace grupo y tal ajam, veréis que gracia el del grupo como este año tengamos la desgracia de que Kounde o Diego Carlos no puedan jugar 50 partidos, porque este año se han salvado de lesiones y no siempre será así. Y este año no hay ni chipriotas ni luxemburgueses en el horizonte. 

Editado por Pinot
  • Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 40 minutos, Pinot dijo:

Sergi Gómez hace grupo y tal ajam, veréis que gracia el del grupo como este año tengamos la desgracia de que Kounde o Diego Carlos no puedan jugar 50 partidos, porque este año se han salvado de lesiones y no siempre será así. Y este año no hay ni chipriotas ni luxemburgueses en el horizonte. 

Estaba hablando de dejarlo en la plantilla como cuarto central, sin contar a Gudelj. Ningún equipo del mundo tiene 4 centrales con nivel de titular.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, topotamadre dijo:

El Getafe mismo.

Corrígeme si me equivoco

-Getafe: Mata, Angel, Poveda, Unal, Cucho, Amath

-Sevilla: Ennesiry, Carlos, Dejong, Munir,Suso, Ocampos

La verdad que no se donde está la discusión. Getafe 1x

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
 Corrígeme si me equivoco
-Getafe: Mata, Angel, Poveda, Unal, Cucho, Amath
-Sevilla: Ennesiry, Carlos, Dejong, Munir,Suso, Ocampos
La verdad que no se donde está la discusión. Getafe 1x

Hombre, yo me refería al año pasado y a la vista está el rendimiento que dieron Ángel, Mata y Jorge Molina. Has metido a Munir, Suso y Ocampos, a pesar de que yo no los consideraría como tal.
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, topotamadre dijo:

Hombre, yo me refería al año pasado y a la vista está el rendimiento que dieron Ángel, Mata y Jorge Molina. Has metido a Munir, Suso y Ocampos, a pesar de que yo no los consideraría como tal.

Pues lo del año pasado puede ser discutible. Este año ni de broma. Los meto porque son los que juegan en las 3 posiciones de arriba, como meteria a Griezzman a Hazard o a Joao Felix.

En cualquier caso, aunque la posición del DC es mejorable, no es , ni de coña, de mitad de tabla

• Deep 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 6 horas, penhate dijo:

Pues lo del año pasado puede ser discutible. Este año ni de broma. Los meto porque son los que juegan en las 3 posiciones de arriba, como meteria a Griezzman a Hazard o a Joao Felix.

En cualquier caso, aunque la posición del DC es mejorable, no es , ni de coña, de mitad de tabla

No he dicho yo nada de que fuera de mitad de tabla.

Enlace al mensaje