Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero
A mí hoy por hoy lo único que me parece imprescindible es largar descartes y traer un central más. Sergi Gómez no puede ser la primera opción para sustituir a los titulares en caso de sanción o lesión. Es un tío que no me estorba para hacer grupo y tener minutos de refresco en partidos random, pero está a años luz de Kounde y Diego Carlos.
Con el resto del equipo vamos bien. Si salen el Mudo o Carlos se puede traer un atacante más, pero eso es todo.
No es la primera opción, es Gudelj.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
hace 18 horas, YonkiDeObras6 dijo:

Así pues, la relación de dorsales al completo queda de la siguiente manera:

1. Vaclík

3. Sergi Gómez

5. Ocampos

6. Gudelj

7. Suso

8. Jordán

9. De Jong

10. Rakitic

11. Munir

12. Koundé

13. Bono

14. Óscar Rodríguez

15. En-Nesyri

16. Jesús Navas

17. Pozo

18. Escudero

19. Acuña

20. Diego Carlos

21. Óliver Torres

22. Franco Vázquez

24. Carlos Fernández

25. Fernando

28. Juan Soriano

29. Bryan

31. Javi Díaz

36. Genaro

38. Zarzana

40. Pablo Pérez

41. Carlos Álvarez

45. Johansson

Solo como detalle: ayer jugó Oscar con el 7, y Suso con el 14. 

Después del casi confirmado no-regreso de Reguilón, siguiendo el 23 disponible...

Enlace al mensaje
  • Florero
Solo como detalle: ayer jugó Oscar con el 7, y Suso con el 14. 
Después del casi confirmado no-regreso de Reguilón, siguiendo el 23 disponible...
Jordan creo que también jugó con el 24 del año pasado, y Gudelj creo que no llevo el 6
Enlace al mensaje
  • Florero

A Sergi Gómez hay que entenderlo. Es el Pinto del Barcelona. Suplente del suplente, cobra bien, no se queja y si cae pues se lleva algún título.
Ha entendido que su nivel es para ser titular en un Cádiz o último mono en un equipo con aspiraciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

Gudelj va a tener que reemplazar en muchos muchos partidos a Fernando. No está para ser el tercer central. Yo no pido tener 4 centrales, yo pido tener 3, a Sergi Gómez no lo cuento como central me niego. 

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero

Dejando de lado el subidón que todavía tenemos de la SEXTA en Colonia y de la posible SEGUNDA la semana que viene en Budapest, si analizo friamente la plantilla de este año y teniendo en cuenta que el nivel de exigencia sube principalmente por la participación en Champions, creo que tenemos peor plantilla que el año pasado, y me explico.

Hasta que no se demuestre lo contrario, Acuña es peor que Reguilon; aunque Rakitic es un gran fichaje, Banega es insustituible (eso ya lo sabíamos) y Oscar habrá que verlo. Además no hemos reforzado la defensa, Sergi Gómez sigue siendo de manera incomprensible el tercer central aunque muchas veces Julen prefiera a Gudelj y la delantera no se ha reforzado a pesar de las carencias que ya se vieron el año pasado. Para completar mi visión negativa, Fernando tiene un año más y seguimos sin recambio de garantías para Jesús Navas que también tiene un año más, aunque en su caso parece que los deja de cumplir.

Por otro lado se puede ver desde el prisma positivo porque un segundo año con el mismo entrenador y manteniendo el bloque de jugadores puede aumentar el rendimiento teniendo en cuenta además que el resto de plantillas tampoco se han reforzado de manera destacada (al menos en España).

•  
  • Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

hombre, es que valorar la plantilla ahora mismo es una incógnita. Lo mismo Jordan hace una temporada tremenda, o Suso se sale del pellejo, u Ocampos no llega al nivel del año pasado y Diego Carlos hace 23 penaltis en 38 jornadas.

El equipo es menos incógnita que el año pasado, eso es una realidad. Se sabe a qué jugamos y vamos a ver pocos descalabros, pero mantener el bloque es una grata sorpresa y un plus respecto a otros años, y eso suma a la hora de competir en la champions o liga.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 14 minutos, vuelanbanderas dijo:

Si os traen a un central, firmáis plantilla cerrada ( con salida de paquetes del modo que sea )? 

Si traen un buen central y no se va nadie salvo los descartes lo firmo y pongo mi DNI.

Ya si no termina de arrancar el equipo en la delantera que es donde veo más dudas, tendremos oportunidad de resolverlo en invierno.

Editado por Tirox
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
hace 17 minutos, sfcbuitre dijo:

Dejando de lado el subidón que todavía tenemos de la SEXTA en Colonia y de la posible SEGUNDA la semana que viene en Budapest, si analizo friamente la plantilla de este año y teniendo en cuenta que el nivel de exigencia sube principalmente por la participación en Champions, creo que tenemos peor plantilla que el año pasado, y me explico.

Hasta que no se demuestre lo contrario, Acuña es peor que Reguilon; aunque Rakitic es un gran fichaje, Banega es insustituible (eso ya lo sabíamos) y Oscar habrá que verlo. Además no hemos reforzado la defensa, Sergi Gómez sigue siendo de manera incomprensible el tercer central aunque muchas veces Julen prefiera a Gudelj y la delantera no se ha reforzado a pesar de las carencias que ya se vieron el año pasado. Para completar mi visión negativa, Fernando tiene un año más y seguimos sin recambio de garantías para Jesús Navas que también tiene un año más, aunque en su caso parece que los deja de cumplir.

Por otro lado se puede ver desde el prisma positivo porque un segundo año con el mismo entrenador y manteniendo el bloque de jugadores puede aumentar el rendimiento teniendo en cuenta además que el resto de plantillas tampoco se han reforzado de manera destacada (al menos en España).

•  

Se han ido Reguilon y Banega. Han venido Acuña, Rakitic, Óscar además de, a día de hoy, Carlos, Pozo t Bryan. A mi no me parece peor

• Vegano 3
Enlace al mensaje