Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Florero
hace 5 minutos, topotamadre dijo:

Veo normal que la tengáis tomada con Escudero, pero en los últimos partidos no ha estado tan mal, supercopa incluida.

Contra el Levante estuvo muy bien, en la Supercopa estuvo de puta pena, no me jodas. Dejaba muchísimo espacio a su espalda, marcaba dentro del área a cinco metros, iba a las disputas como una maricona... El gol mal anulado es por su culpa y dejó otras dos ocasiones de casi empujarla también.

Hubiera dejado pasar el comentario si no hubieras hablado de la Supercopa pero mencionándola me has ofendido profundamente. Queda usted reportado.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero
hace 3 minutos, Vlad Draculea dijo:

Me dicen al principio del verano que el Sevilla no ficha un delantero en este mercado y no me lo creo. 

Ahora mismo y analizándolo todo me parece la decisión más acertada.

Es que un delantero al nivel de lo que hace falta cuesta 40 millones.

Y ojo que yo creo que el Sevilla se los puede gastar y se los va a gastar en el futuro. Pero evidentemente este año,en este mercado tan particular y complicado ,eso no podía pasar.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 14 minutos, NoSeKe dijo:

Contra el Levante estuvo muy bien, en la Supercopa estuvo de puta pena, no me jodas. Dejaba muchísimo espacio a su espalda, marcaba dentro del área a cinco metros, iba a las disputas como una maricona... El gol mal anulado es por su culpa y dejó otras dos ocasiones de casi empujarla también.

Hubiera dejado pasar el comentario si no hubieras hablado de la Supercopa pero mencionándola me has ofendido profundamente. Queda usted reportado.

JAjaja, yo no lo recuerdo tan mal, hace ya tiempo y el nivel etílico era alto. Pero no me dejó tan mal sabor de boca con lo que tenía delante.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Pues me parece bien que se cierre la plantilla y se quede Carlos. Lo prefiero a William José. Por fin va a tener su oportunidad, con una temporada llena de partidos por delante. Ojalá tenga suerte con las lesiones y aproveche lo que le den. El que se va a tener que despabilar van a ser Munir, y Nesyri. De Jong se ha ganado ya una confianza a base de goles históricos. Y como Idrissi y Rekik simplemente sumen, tenemos uno de los mejores equipos en mucho tiempo. Y no sólo equipo, plantilla, algo complicado con este panorama, y si siguen los 5 cambios, nos beneficiará.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 9 minutos, Vlad Draculea dijo:

No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

Ni cotiza que nos toca algún jugador.

En ese caso supongo que nos darán un mes a nosotros después.

Nos lo darán igual que se lo dieron al Leganés...

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 12 minutos, Vlad Draculea dijo:

No se si se ha comentado ya pero el Atlético tendrá un mes más para fichar por lo de Thomas, solo jugadores de La Liga y libres. 

A ver si hay suerte y se lleva al Mudo o a Aleix. Porque si piensa que por 50 millones se va a llevar a Ocampos... 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

y que tiene que ver Campaña con Thomas? son futbolistas totalmente diferentes, a mi el africano me encanta, se pasa de frenada a veces pero me parece un jugadorazo y una baja importante para el atlético, sobre todo para el juego de Simeone que es más de Thomas que de Campañas

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 minutos, George Best dijo:

y que tiene que ver Campaña con Thomas? son futbolistas totalmente diferentes, a mi el africano me encanta, se pasa de frenada a veces pero me parece un jugadorazo y una baja importante para el atlético, sobre todo para el juego de Simeone que es más de Thomas que de Campañas

El Torreira este es el que tiene perfil de Thomas. A Campaña lo querrán para completar plantilla, ya que van a contar con un pastizal y antes estaban tiesos para hacer más fichajes.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, Vlad Draculea dijo:

Supongo que durante ese mes puede fichar jugadores libres de cualquier parte pero jugadores con contrato lo dudo. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 minutos, glorito dijo:

Supongo que durante ese mes puede fichar jugadores libres de cualquier parte pero jugadores con contrato lo dudo. 

Pregunta por Leganés lo que hizo la temporada pasada el Barça con Braithwhite.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Otro futbolista que parecía que había llegado ya a un acuerdo para rescindir su contrato era Roque Mesa, pero, al parecer, a esta hora aún no se ha producido la desvinculación del canario del Sevilla. Según se especula, el Elche podría haberse metido en la negociación, aunque todo parecía apuntar a que firmaría un contrato por tres temporadas con el Valladolid. Antes de las 12 se debe resolver este enigma, otro más, relacionado con Roque Mesa.

Enlace al mensaje