Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Recommended Posts

• Respuestas 10k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se me da de puta madre el paint.    

La gente que no cree que Rakitic sea un jugadorazo, hacéis el ridículo, alguien os lo tiene que decir...   Un jugador que en el barsa ha jugado más que Messi, que ha rendido en todo momento

Posted Images

• Florero
En 10/8/2020 a las 5:37 PM, Hot Monkey Triana dijo:

NO LO HE VISTO, BERJILLOS.

PERO QUE TE PIENSAS QUE SOY, EL ANTIGUO FORERO SINPERDON??

QUE SERÁ DE ÉL??

ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE EL?

AUTENTICO LÍDER DE LA PEÑA SEVILLISTA SEVILLAGRANDE.

Sobrevive como cocinero de fortuna.

• Vegano 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

no conozco al sujeto pero encaja como oportunidad de mercado, además en enero puede salir un centrocampista como el caso del Mudo que precisamente está en la misma situación que el brasileño

Editado por George Best
Enlace al mensaje
  • Florero

Sé que de todos se puede sacar un vídeo bueno, pero para que veáis cómo juega si alguno tiene curiosidad. A mí me recuerda a alguien muy conocido en España, pero no digo el nombre que luego todo dios se echa encima. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Sé que de todos se puede sacar un vídeo bueno, pero para que veáis cómo juega si alguno tiene curiosidad. A mí me recuerda a alguien muy conocido en España, pero no digo el nombre que luego todo dios se echa encima. 
Maricona XD

Si monchi lo trae ya puede ir felicitandose por in a un equipo con una plantilla como el Sevilla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
En 10/15/2020 a las 11:46 AM, sid dijo:

@Hot Monkey Triana que opina usted de Agustin Urzi ?

BUEN FUTBOLISTA SID.

SID VICIUS.

PORRETA.

GRIFOTA.

SEX PISTOLS.

SOBREVALORADO ESE GRUPO.

PREFIERO A THE CLASH.

AUNQUE HUMILDEMENTE NO LE VEO NIVEL TOP PARA EL SFC.

Editado por Hot Monkey Triana
  • Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Para la delantera una opción que empieza a ponerse interesante es la de Sabestien Haller del West Ham, que apenas está contando para Moyes. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 4 horas, gabrigm dijo:

Para la delantera una opción que empieza a ponerse interesante es la de Sabestien Haller del West Ham, que apenas está contando para Moyes. 

Interesantísimo. Ese tío se saldría aquí 

Enlace al mensaje
  • Florero

También decir que soltaron 50 millones por él el año pasado. Lo tengo calado desde que estaba en el Utrecht; me recordaba a Kanouté físicamente y en la manera de jugar, salvando las distancias. Ahora parece que está un poco estancado allí, pero dudo que sea fácil sacarlo por algo que no sea un pastizal.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 17 horas, daniel josé dijo:

También decir que soltaron 50 millones por él el año pasado. Lo tengo calado desde que estaba en el Utrecht; me recordaba a Kanouté físicamente y en la manera de jugar, salvando las distancias. Ahora parece que está un poco estancado allí, pero dudo que sea fácil sacarlo por algo que no sea un pastizal.

A última hora se habló de salir cedido al Marsella, con el jugador muy interesado, pero el West Ham no quiso porque quería pasta, en relación a eso que dices.. Pero también es verdad que el West Ham fichó a otro delantero más. Dudo que cuadre una cesión salvo que la situación se ponga peor y que habría que ir con dinero de verdad pero... Su situación es la tipica que empieza a encajar aquí.

Y coincido en esa comparación con Kanouté (salvando las distancias). Aquí se saldría segurisimo.

Enlace al mensaje