Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Conéctate para seguir esto  
Matajare

Sevilla - Leganes

Recommended Posts

Tras la victoria ante el conjunto azerí del Qarabag y el pleno al quince en la UEFA Europa League, toca pasar página. Tal y como menciona el técnico sevillista en cada partido "ahora toca mirar el siguiente". A priori, el de Leganés parece un partido asequible, sin embargo, el Sevilla FC no podrá contar para este duelo con dos hombres de total garantías y que están siendo los mejores del equipo en lo que llevamos de temporada. Ocampos, por la sanción ante el Real Valladolid; y Fernando, por arrastrar molestias en el tendón del aductor. Este último es duda, pero todo hace indicar que no será de la partida.

A POR ELOS!!1!7dde864166fdedbdbb0945cf7cba300f.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras la victoria ante el conjunto azerí del Qarabag y el pleno al quince en la UEFA Europa League, toca pasar página. Tal y como menciona el técnico sevillista en cada partido "ahora toca mirar el siguiente". A priori, el de Leganés parece un partido asequible, sin embargo, el Sevilla FC no podrá contar para este duelo con dos hombres de total garantías y que están siendo los mejores del equipo en lo que llevamos de temporada. Ocampos, por la sanción ante el Real Valladolid; y Fernando, por arrastrar molestias en el tendón del aductor. Este último es duda, pero todo hace indicar que no será de la partida.

A POR ELOS!!1!7dde864166fdedbdbb0945cf7cba300f.jpg

Marta Jare es mi pastora, nada puede ir mal!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero por que me quoteas mamón!!!???

Para poder tener la oportunidad de quotearte otra vez...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Qué poquito le gustan los delanteros a este hombre

Nolito- de Jong jejejejejejejjeejejejeejejejejejejeejejejjejejejeejejejejjeejejej

Y banega a currar en defensa sin Fernando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
No tengo buen rollo con este partido, espero equivocarme.
Sería muy importante sacar hoy loa tres puntos.
Para variar Dabbur fuera de la convocatoria.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ante un equipo que planta 5 defensas y dos pivotes defensivos por delante, salimos sin desborde, velocidad y gol. Balon al pie

Pinta a partido aburridisimo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Manda huevos que en la convocatoria tenga que haber hueco para Sergi Gómez y Escudero, no puede sobrar uno? Digo yo vamos.

Ya no hablo de Nolito y De Jong porque lo tengo asumido pero esos dos también van a ser fijos ahora?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Manda huevos que en la convocatoria tenga que haber hueco para Sergi Gómez y Escudero, no puede sobrar uno? Digo yo vamos.

Ya no hablo de Nolito y De Jong porque lo tengo asumido pero esos dos también van a ser fijos ahora?

Claro, mucho mejor ir sin ningún defensa suplente para que si se lesionan o expulsan a alguno tener que poner a Nolito de lateral.
Para mi el único reproche a la alineación y convocatoria es que se lleve a Chicharito antes que a Dabbur

Compartir este post

Enlace al mensaje