Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bombonera_de_nervion

Jornada 18

Recommended Posts

Ahora mismo el duelo de los equipos simpáticos para la prensa madrileña y a los que "el fútbol debe una".

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo el duelo de los equipos simpáticos para la prensa madrileña y a los que "el fútbol debe una".

Pues que se lleven esta

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bueno 6 puntitos les sacamos. No está mal a estas alturas. A ver si Monchi trae algo de gol en enero. Editado por danietepa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno 6 puntitos les sacamos. No está mal a estas alturas. A ver si Monchi trae algo de gol en enero.

Bilbao en casa dónde nos cuesta la vida y ellos som rocosos de cojones y Bernabéu. En 15 días nos puede volar la ventaja fácilmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
El equipazo del Valencia nos lleva 10 puntos de ventaja o todavía no? Ah no, que han empatado contra un equipo malisimo como es el Valladolid, vale.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El equipazo del Valencia nos lleva 10 puntos de ventaja o todavía no? Ah no, que han empatado contra un equipo malisimo como es el Valladolid, vale.

Paqitto, no es bueno decir estás cosas, acuérdate del año pasado.

El Valencia ha jugado Champions y ha pasado, por encima del semifinalista Ajax, y ahora juega la Supercopa. Que yo soy el primero que me alegro de los 6 puntos de ventaja(ojalá fueran 20) pero no conviene menospreciarles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bilbao en casa dónde nos cuesta la vida y ellos som rocosos de cojones y Bernabéu. En 15 días nos puede volar la ventaja fácilmente.

El Bilbao en San Mamés no ganamos ni de coña pero en casa sí solemos ganarles (menos este año)

El Valencia ha jugado Champions y ha pasado, por encima del semifinalista Ajax, y ahora juega la Supercopa. Que yo soy el primero que me alegro de los 6 puntos de ventaja(ojalá fueran 20) pero no conviene menospreciarles.

Eso de que pasaron por encima del Ajax.. aún no saben como ganaron. Y en casa perdieron 0-3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tiene mal equipo el Valencia eh paquito?

No, para mí gusto bastante bueno, pero en la jornada 18 están en el puesto 7-8 de liga. Obviamente, no me va cambiaba por ellos, como muchos de aquí decís.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No les estoy menospreciando, pero en este mismo floro se leían comentarios de gente q comparaba ese equipo con el nuestro como si tuvieramos muchas cosas que envidirle, pero luego miras la clasificación y resuelta que tendría que ser al revés.

Pero vamos, otra jornada más y 2 puntos más de ventaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No, para mí gusto bastante bueno, pero en la jornada 18 están en el puesto 7-8 de liga. Obviamente, no me va cambiaba por ellos, como muchos de aquí decís.

Yo tampoco, no sé porque pones "decís"...

Compartir este post

Enlace al mensaje