Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bombonera_de_nervion

Jornada 18

Recommended Posts

No dan pa más, quedaban 20 segundos antes de mirar el VAR. Y del golito que le dan siendo mano no se quejarán. Anda y a mamarla criaturas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Machín es ya el peor entrenador de la historia en el Espanyol Nadie empeoró sus guarismos tras diez jornadas de Liga: una victoria, dos empates y siete derrotas. Suenan ya nombres para el relevo: Francisco y Luis García.

Y he leído alguna declaración suya, diciendo que le gustaba lo que estaba haciendo jajajaja

¿Qué argumentos ofrece para seguir?

Estoy buscando lo que creo que es lo mejor para que estos futbolistas rindan. No me obceco en un sistema, eso es menos importante que otras muchas cosas, como los futbolistas que lo llevan a cabo o la esencia que se trata de transmitir. Hoy sin ir más lejos jugamos de tres formas diferentes. Los números son los que son, mi trabajo el que es, y creo que estoy haciendo un buen trabajo, en cuanto a tener la conciencia tranquila porque hago todo lo que está en mi mano. Hemos hecho partidos mejores que los puntos que llevamos, pero la realidad es la clasificación.

Editado por Googlebot

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Madrid los partidos que nos interesa que gane son los únicos en los que no hacen tal cosa los hijos de puta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Estáis seguro de que el Atleti este año queda tercero seguro? Su juego es penoso y estoy mirando la trayectoria que llevan y es de equipo de media tabla.

Si a eso le sumamos que no le veo jugadores determinantes y que Morata es un De Jong con buena prensa, no le veo nada. Tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo (si no es el mejor) y el mejor portero del mundo, ya está.

Ah, y el tal Joao Felix, si lo llega a fichar el Sevilla arde el Sánchez Pizjuan.

Ojo, por lo que estoy viendo, por eso pregunto.

Con respecto a lo de Morata, has estado de comida de Navidad?

Compartir este post

Enlace al mensaje