Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

Recommended Posts

• Florero

Lo sigo manteniendo. El mayor error en tema de ventas de los últimos 5 años, junto con Ciro Immobile.

Para mí no, Correa no había explotado en esos dos años, de hecho el segundo año es peor que el primero, estaba bloqueado y se acaba sustituyendo por un tipo como Promes que a priori era un salto de calidad.

Immobile es distinto, ya venía de un mal año, jugábamos con 1 delantero, Gameiro nos venía mejor, el tio no asumía eso y su actitud no fue buena.

Es como si me dices que el Valencia hizo mal vendiendonos a Banega, qué más iban a hacer con él si estaba en un plan lamentable. Luego viene aquí, empieza a funcionar, cambia el chip y se convierte en lo que se convierte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que e

6 goles en 3 ratos, sigan mandando polla moruna

Yo es que el partido que Immobile hizo en el Villamarin en copa, es de lo más lamentable que le he visto a un jugador con nuestra camiseta

Daba verguenza ajena verlo correr.

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo es que el partido que Immobile hizo en el Villamarin en copa, es de lo más lamentable que le he visto a un jugador con nuestra camiseta
Daba verguenza ajena verlo correr.

se caiga de culo solo, jamás entendí qué le pudo ocurrir en ese partido. Un sin sentido.

Creo que fue su último partido con la camiseta del Sevilla.
Enlace al mensaje
  • Florero

Lo sigo manteniendo. El mayor error en tema de ventas de los últimos 5 años, junto con Ciro Immobile.

Con esa visión menos mal que no eres el director deportivo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [15] Youssef En-Nesyri

• Crear Nuevo...