Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

Recommended Posts

• Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que e

6 goles en 3 ratos, sigan mandando polla moruna

• Florero

técnicamente posiblemente sea de los más malos de la plantilla, por no decir el peor junto con Sergi Gómez, pero es que encima no sabe jugar al fútbol, ni colocación, ni saber estar, ni un movimiento decente, menudo paquete de futbolista

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Yo flipé cuando a medio foro pareció gustarle este fichaje. A este tío no le he visto nada destacable nunca, más allá de cierto pundonor o un aceptable juego aéreo. En fin, no sé, algo le habrá tenido que ver Monchi, pero yo no espero mucho de este tío.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

A mí siempre me ha gustado mucho, pero no es futbolista de echarse el equipo a las espaldas, y más en la situación que estamos, que no le metemos un gol en jugada ni al Utrera. Y jugando sólo no funciona.

Tenemos un problemón arriba que nos puede costar la Champions, y lo peor que sin ser ninguno de los dos delanteros que tenemos malos futbolistas.

Enlace al mensaje
  • Florero

Y algunos estábamos locos porque pedíamos a un delantero centro de verdad

Por 20 kilazos alguno que otro mejor habría, pero no, queremos inventarnos delanteros, queremos ser siempre los más listos.

De tronc -en nesiry, si con estos dos entramos en Champions, deberían ponerle al.campo Lopetegui stadium

Enlace al mensaje
  • Florero
Ahora, Pinot dijo:

En Leganes parecía futbolista, yo lo pedía en verano pero madre mía que coño hacen algunos jugadores cuando llegan aquí?? 

La responsabilidad de ser el killer de un Sevilla. Eso pasa. Por un tío que ni es killer ni sabe lo que es jugar en un equipo de este nivel no se pueden pagar 20k, y más aún cuando el otro delantero es un inepto. Como complemento estaba bien, pero como el otro delantero es tan malo, los ojos se vuelven hacia él

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 3 minutos, labestia dijo:

La responsabilidad de ser el killer de un Sevilla. Eso pasa. Por un tío que ni es killer ni sabe lo que es jugar en un equipo de este nivel no se pueden pagar 20k, y más aún cuando el otro delantero es un inepto. Como complemento estaba bien, pero como el otro delantero es tan malo, los ojos se vuelven hacia él

Es un complemento, igual que lo será Carlos Fernández. La culpa no es de ellos, sino de querer ser un Sevilla Champions con De Jong

• Vegano 1
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, karliyuss dijo:

Jugador para jugar al espacio, para tener metros por delante... Muy torpe para juego en estático.

Ayer Ever se la puso 3 veces, una clarísima al espacio y precisamente el que no hizo por moverse fue él. Desesperante su desconexión

Enlace al mensaje
  • Florero
Ayer Ever se la puso 3 veces, una clarísima al espacio y precisamente el que no hizo por moverse fue él. Desesperante su desconexión
Cuando hablo de espacios me refiero a 40 metros por detrás de la defensa... Juego a la contra, en carrera... Este tío no parece muy habilidoso en espacios reducidos
Enlace al mensaje
  • Florero

Es que de los pases que le mete Banega, hay uno en que lo deja totalmente sólo; no tenía más que controlar y tirar, pero es incapaz de controlar. Pero este pase del que hablo fue tan claro que la televisión inmediatamente después se centra en Banega y está mirando a la banda y abriendo los brazos como diciendo: ¿Qué hago, si le doy un pase que lo dejo solito como la una y ni controla? Creo que estaba dirigiéndose a Lopetegui con el gesto. 

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Encaja en el esquema de Lopetegui lo mismo que Dabbur y es peor que él.

Por qué se ha traído este jugador pagando sobreprecio?

Esperemos que se le pueda perder poco dinero este verano

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 8 horas, Dutch dijo:

Encaja en el esquema de Lopetegui lo mismo que Dabbur y es peor que él.

Por qué se ha traído este jugador pagando sobreprecio?

Esperemos que se le pueda perder poco dinero este verano

El año que viene lo tendrás aquí junto al otro butarate, hazte a la idea

Enlace al mensaje
  • Florero

Hombre, lo que se dice goles, al igual que los ha marcado con el Leganés seguramente los marcará aquí también. Pero lo que estamos comentado es que es técnicamente nulo, lo cual no quiere decir que no sea listo dentro del área.

Enlace al mensaje
  • Florero
Ahora, Calamaro dijo:

Y ahora que nombró a Carlos bacca, este tampoco era un prodigio técnico y sin embargo eras 20 veces más delantero, desmarques, protección y sobre todo disparo

Un delantero del nivel que nos merecemos vaya. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...