Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

Recommended Posts

• Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que e

6 goles en 3 ratos, sigan mandando polla moruna

• Florero
hace 1 hora, IJM dijo:

Fan incondicional de este señor en sus ruedas de prensa. 

Sin verlo, ¿a vuelto a contestar lo que ha salido de la polla sin escuchar las preguntas que le hacen?

• Vegano 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero
Ahora, paqitto dijo:

Sin verlo, ¿a vuelto a contestar lo que ha salido de la polla sin escuchar las preguntas que le hacen?

Escucharlo es una maravilla. A mi me tiene fascinado. 

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 1 hora, IJM dijo:

Fan incondicional de este señor en sus ruedas de prensa. 

A éste le mojamos los huevos dos veces en la piscinacatedral del Aljarafe y se acaban los males en ataque.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero

A este chaval le tenía puestas muchas esperanzas, y de hecho sigo teniéndolas ya que espero que al año que viene rinda más, pero en los últimos partidos le veo una preocupante chevantonización. Pelea mucho y le pone muchas ganas, eso es indudable, pero cada vez tira más al muñeco si es que tira, cada vez se traba más con el balón regateando y cuando no se traba intenta regatear atravesando al contrario.

Ojalá que no porque me daba buena espina, pero ojú lo que se le está viendo últimamente....

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
  • Florero

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota

Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que eso, en un delantero, es lo de menos

• Vegano 9
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Me ha sorprendido el despliegue físico. Minuto 80 y todavía se pegaba carreras presionando. No se le puede reprochar nada en cuanto a actitud, y hoy tampoco en rendimiento.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero

Ayer jugó de forma muy inteligente, de hecho, últimamente es el titular, y obviamente no es porque se esté hartando de meter goles, sino porque su rol en el campo es mucho más útil que antes, que iba de cabraloca a lo que salía.

Si además está en el sitio para marcar, pues mira, así nos puede valer y mucho para el futuro.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

Gran trabajo. El gol es la guinda, aunque Lucas se lo da casi hecho, y sin duda es buena guinda; pero lo importante es el trabajo que hizo, cosa que hasta ahora no venía siendo muy efectiva y era por éso por lo que creo que Lope confiaba más en De Jong. 

Pero ¡Oh, sorpresa! Ayer lo pone de titular en vez del holandés. Es que, como es sabido por todos, este Lopetegui le tenía manía al morito y le gustaba (sí homo) el rubio, y era por éso que uno iba antes que el otro. Pero será que ahora le ha gustado más el pene moro que el rubio. 

¡Ay Dios mío, qué cosas leo por aquí!

Editado por Szalay
  • Vegano 1
  • Diometrio 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...