Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

Recommended Posts

• Florero

Qué mala impresión esa forma de controlar y de conducir.

PUES NO ESPERES OTRA COSA, JON.
FUTBOLISTA MUY LIMITADO TECNICAMENTE.
Y ESO QUE ES ZURDO.
UN ZURDO SIN CALIDAD.
TOSCO.
RUDO.
BRUTO.
UN BOTARATE.
COGE LA PELOTA Y SE VA COMO UN TORO HACIA DELANTE.
MIRANDO AL SUELO.
Y A LA MÍNIMA PELOTAZO A LA PORTERÍA.
PERO CON LA PUNTERÍA DE UNA ESCOPETA DE FERIA.
DE CABEZA SÍ ES TOP.
PERO COMO FUTBOLISTA NO ES GRAN COSA
EN MI MODESTÍSIMA OPINIÓN.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que e

6 goles en 3 ratos, sigan mandando polla moruna

• Florero

No me han gustado sus minutos.
Espero mucho más de el, pensé que iba a ser más determinante.
A ver que tal los próximos partidos

Lleva entrenando un día, entrenamiento que es de preparación del partido...qué quieres que haga? Que meta 6 goles en 10 minutos. Si no sabía ni donde ponerse en el campo.
Enlace al mensaje
  • Florero

Más determinante, en 20 minutos, contra el Madrid en su casa y perdiendo. Si señor
Enlace al mensaje
  • Florero

Para nada, el ambiente alrededor de Correa ya no era el propicio para que funcionara aquí. El riesgo de esperar que pudiese darle la vuelta a la situación era demasiado grande, así que bien vendido estuvo.

En los casos de Aspas e Immobile por ejemplo no recuerdo un ambiente tan enrarecido, quizás podrían haber funcionado de esperarles. Pero en esos casos había mejores opciones en sus puestos.

¿Esperar el qué? Immobile quiso irse corriendo y Aspas no aceptó ser suplente de ni más ni menos que Bacca y Gameiro.

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

Editado por PkeTke
Enlace al mensaje
  • Florero

Más determinante, en 20 minutos, contra el Madrid en su casa y perdiendo. Si señor

Cuando salió acabábamos de empatar.
Y pensé que iba a encarar más y buscar irse por velocidad.
Pero bueno solo son sus primeros minutos, ya habrá tiempo de ver que tal resulta
Enlace al mensaje
  • Florero

ha influido mucho que cuando el salio llego el 2-1 y se cayo el equipo

Enlace al mensaje
  • Florero

Pero que culpa tiene que entre con un cambio de sistema y la defensa haga el rídiculo para que encajemos el segundo gol?

Pronto para valorar. Ha tenido una arrancada bastante buena con un tiro a Pekín y poco mas.

Enlace al mensaje
  • Florero

Tengo que mentar a la bicha, no puedo evitarlo. Me ha recordado a Manu del Montón. Y yo soy de los que he visto bien su fichaje (por 2 partidos que le he visto, que me pareció una pesadilla para el contrario).

Enlace al mensaje
  • Florero

Ha jugado en su primer partido ya mas minutos que el innombrable en liga?

Ya lo decía Joe Cocker:

In the summer, En Nesyri

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que fueron lovin spoonful quienes lo dijeron primero, Joe lo repitio y Eels lo ratifico

Enlace al mensaje
  • Florero

HistéricasPeriodistas

EL PARTIDO DEL SEVILLA | ANÁLISIS
En-Nesyri rompe el equilibrio

El ansia del aficionado por ver jugar a los fichajes se puede entender, pero en los entrenadores esa falta de prudencia cada vez más usual chirría.
Con el marroquí en el campo, el Sevilla perdió el sitio, el balón y el pasillo central.
Informe TácticoInforme Táctico
Informe Táctico / DEPARTAMENTO INFOGRAFÍA

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
JESÚS ALBA
18 Enero, 2020 - 21:23h

En el fútbol se ha perdido prudencia táctica, el respeto de los tiempos y de la lógica en las dinámicas de grupo. Se entiende a nivel de aficionado esa afán por ver en acción cuanto antes a los futbolistas recién fichados, pero los entrenadores cada vez más a menudo caen en unas prisas casi enfermizas y que no deberían condicionar las decisiones, mucho menos en élite.

Con un solo entrenamiento junto a sus compañeros, con sólo una hora y pico (en realidad unos 40 minutos si se suman las tareas específicas de fútbol obviando calentamiento y vuelta a la calma) de conocer los movimientos del modelo de juego y de sus compañeros, En-Nesyri fue el primer cambio de Lopetegui en el mismísimo Bernabéu. Y allí, donde el Sevilla estaba sintiéndose cómodo asaltado en el marcador, pero cómodo futbolísticamente hablando, la salida del marroquí le dio vida a todo un coloso como el Real Madrid, un club que suele pagar a los mejores jugadores del mundo que tienen por costumbre penalizar cualquier pecado ajeno.

Así, ese Sevilla que salió valiente y que había funcionado como un reloj gracias a la pelea de De Jong, comenzó a perder posesiones que morían en los pies del potente y fibroso delantero marroquí, que debe aún tener en su disco duro el modelo de juego del Leganés: balón al espacio, galopada y golpeo con lo primero que le caiga. Perdió tres balones que llevaron las dudas al Sevilla antes de rematar precipitadamente con la pierna equivocada una ocasión inmejorable para lograr el 2-2.

Defensa
El desajuste de jugar con dos puntas restó una pieza más por detrás del balón a un esquema en el que ya Banega jugaba más avanzado de lo habitual, casi como de falso segundo delantero (como Juande ponía a Renato) y con Fernando también fuera de su sitio habitual.

Después, tampoco se puede quedar atrás la pérdida de la marca en el centro del 2-1 y resulta difícil de entender que eso ocurra en alta competición.

Tanto la salida como la apuesta fueron valientes. El Sevilla situó la defensa muy adelantada, casi en el centro del campo para mantener al Real Madrid lejos de su área. Pero Lopetegui había cambiado las piezas y algo también el dibujo. Gudelj hacía de ancla y mandó a Fernando a morder y a Banega como segundo punta para buscar junto al Mudo posesión por la izquierda. Y todo funcionaba.

Ataque
Pero funcionaba gracias al trabajo incansable de De Jong, que recordó al de la segunda parte ante el Athletic, ganándolo todo por alto, haciendo de pegamento y hasta se le vio defendiendo en el área propia. Y aunque Munir no andaba fino, su marcha hundió al Sevilla. Más bien fue la precipitada salida de En-Nesyri, que dejó caer el edificio con su incapacidad para quedarse con el balón. Y ahí el Sevilla, con dos por delante del balón, perdió la pelota y muchas cosas. Lo más grave, el pasillo central.

Virtudes
El planteamiento fue valiente y durante muchos minutos supo jugar con los tiempos del partido.

Talón de Aquiles
Aparte del precipitado debut, la pérdida de la marca. Defender en zona libera de responsabilidades, y en movimiento, más.

Enlace al mensaje
  • Florero

Que tío más estúpido, no? Estoy escuchando la rueda de prensa y a parte de borde, no sabe hablar y no parece tener muchas neuronas tampoco

1 min ha durado su rueda de prensa

Enlace al mensaje

Que tío más estúpido, no? Estoy escuchando la rueda de prensa y a parte de borde, no sabe hablar y no parece tener muchas neuronas tampoco

1 min ha durado su rueda de prensa

jajaja parrecía molesto por estar presentandose

Es raro que llva mas de 10 años en España y  habla como si acabara de llegar

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [15] Youssef En-Nesyri

• Crear Nuevo...