Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[15] Youssef En-Nesyri

Recommended Posts

• Florero

Que tío más estúpido, no? Estoy escuchando la rueda de prensa y a parte de borde, no sabe hablar y no parece tener muchas neuronas tampoco

1 min ha durado su rueda de prensa

Es que el carisma y la bondad de Don Luuk no la tiene todo el mundo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Clase magistral sobre trabajo sucio de verdad. Espero que el aprendiz que está en el banquillo esté tomando nota Ah, y gol incluido. Que esta temporada nos hemos tenido que autoconvencer de que e

6 goles en 3 ratos, sigan mandando polla moruna

• Florero

jajaja parrecía molesto por estar presentandose

Es raro que llva mas de 10 años en España y  habla como si acabara de llegar

Qué pasada

Ya me lo pareció en el breve video que colgó el club en YouTube el día de su llegada, sólo sabía decir "club importante" y "goles"

Más que el idioma, me da la sensación de que tiene la inteligencia justa para pasar el día
Enlace al mensaje
  • Florero

Arrecio esta la criatura en la presentacion, lo podrian haber puesto en el gimnasio o lo que sea, coño es que no tienen corazon.

Enlace al mensaje
  • Florero

Vaya nota seco. Se puede ser cortito, pero vaya tela... esperemos que sea el caso contrario del Chicharito y gane a la gente donde un futbolista tiene que ganársela.

Enlace al mensaje
  • Florero

D10S era más sieso que la madre que lo parió también.

D10S en su magnificencia nos honró permitiéndonos mirarlo sin que nos ardieran los ojos. En su grandeza no es sieso ni chingón, es lo que El quiere ser.
Enlace al mensaje
  • Florero

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=kj6Mw5OZv4Y&t=3s[/YOUTUBE]

La música de fondo es genial así como el final, muy chanante. Como dicen no es que sea sieso es que por un motivo u otro no habrá tenido oportunidades para mejorar su forma de expresarse o será muy introvertido.

Enlace al mensaje
  • Florero

Qué pasada

Ya me lo pareció en el breve video que colgó el club en YouTube el día de su llegada, sólo sabía decir "club importante" y "goles"

Más que el idioma, me da la sensación de que tiene la inteligencia justa para pasar el día

Parece bastante tímido, pero vamos, tampoco creo que sea Einstein.
Enlace al mensaje
  • Florero

Pues nada, que se junte con Navas.
Tiene que ser deliciosa una charla entre los 2.
Y mira que Navas es una leyenda como futbolista, pero no he visto en la vida alguien más cortito hablando cuando lo entrevistan al final de los partidos

Enlace al mensaje
  • Florero

Pues nada, que se junte con Navas.
Tiene que ser deliciosa una charla entre los 2.
Y mira que Navas es una leyenda como futbolista, pero no he visto en la vida alguien más cortito hablando cuando lo entrevistan al final de los partidos

Pues en el vestuario no tiene fama de eso Navas. No recuerdo a quien le lei una entrevista y salía diciendo eso, que Navas era uno de los que más hablaba.
Enlace al mensaje
  • Florero

Pues en el vestuario no tiene fama de eso Navas. No recuerdo a quien le lei una entrevista y salía diciendo eso, que Navas era uno de los que más hablaba.

Fue Nolito, y mas que hablar, lo que decía es que preguntaba más que un abogado.

Tiene que ser el tipico colega que es muy infantil y pregunta cosas que parecen muy evidentes, así es como me lo imagino yo (y después de lo de Nolito, más todavía).
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

Muy buen jugador, pero definiendo es cortito

Es el peaje que se paga por formar jugadores. Kounde costará algún que otro gol atrás, y este meterá 1 de cada 5 que tenga.

Editado por labestia
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [15] Youssef En-Nesyri

• Crear Nuevo...