Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bombonera_de_nervion

Jornada 20

Recommended Posts

El Valencia va a hacer la goma como el año pasado, esperemos no hacer otra vez el carajote y eso pasa por sumar ahora los 6 puntos en casa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi que el Betis quede el 9 o el 15 me da igual, nuestro rival es la Real, a ver si pinchan aunque sea un empatito

¿estarás contento pues?

Compartir este post

Enlace al mensaje
En el partido de hoy salíamos ganando siempre. Si ganaba mibeti nos ayudaba a que la Real no se acercara, si empataban se nos acercaban poco y mibeti seguía a lo suyo y si perdía mibeti nos reíamos de ellos, como siempre.

Que pierdan siempre, pero estos partidos si los ganan no pasan nada tampoco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
Abelardo se va a convertir experto en resucitar equipos.
Es escribir y penalti para el Villarreal y se queda con 10 el Espanyol Editado por danietepa

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
El penalty ha sido otro mini-penalty. Porque da antes en el cuerpo y después va a la mano que no puede quitar de ahí. Ahora aguanta media hora con uno menos un partido que te habías merecido ganar con solvencia.

Yo creo que van a tener que cambiar las normas porque esto es una puta locura, insoportable. Cualquier mano de mierda es penalty. Acciones absolutamente injustas que cambian partidos.

Si el var se ha puesto para impartir justicia, yo creo que hace justo lo contrario, convierte el fútbol en algo más injusto. Este deporte no es tenis, no es atletismo, hay que tener en cuenta el contacto y la involuntariedad de las acciones, coño. Entre la rigurosidad del VAR (a conveniencia, eso sí) y algunas reglas disparatadas cada vez veo más injusto el fútbol. Editado por Diego

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pues aguantó el Espanyol con 10. El efecto Abelardo se nota, pronto los recibimos nosotros.
El ficjaje de RDT tiene muy buena pinta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

4 puntos que lleva el Español en las últimas dos jornadas. Los mismos o casi los mismos que habrá conseguido machín en todo su periplo en Barcelona.

Compartir este post

Enlace al mensaje
que le jodan a los paletos, misma medicina de lo que hicieron ellos aquí

Compartir este post

Enlace al mensaje

El penalty ha sido otro mini-penalty. Porque da antes en el cuerpo y después va a la mano que no puede quitar de ahí. Ahora aguanta media hora con uno menos un partido que te habías merecido ganar con solvencia.

Yo creo que van a tener que cambiar las normas porque esto es una puta locura, insoportable. Cualquier mano de mierda es penalty. Acciones absolutamente injustas que cambian partidos.

Si el var se ha puesto para impartir justicia, yo creo que hace justo lo contrario, convierte el fútbol en algo más injusto. Este deporte no es tenis, no es atletismo, hay que tener en cuenta el contacto y la involuntariedad de las acciones, coño. Entre la rigurosidad del VAR (a conveniencia, eso sí) y algunas reglas disparatadas cada vez veo más injusto el fútbol.

el Var solo debe entre en errores claros y manifiestos,  un gol que esta fuera de juego por 1 centímetro no es un error claro y manifiesto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Si el var se ha puesto para impartir justicia, yo creo que hace justo lo contrario, convierte el fútbol en algo más injusto. Este deporte no es tenis, no es atletismo, hay que tener en cuenta el contacto y la involuntariedad de las acciones, coño. Entre la rigurosidad del VAR (a conveniencia, eso sí) y algunas reglas disparatadas cada vez veo más injusto el fútbol.

Pero por favor, Diego, eso no es problema del VAR, sino del chorreo absurdo de nuevas normas y circulares que están apareciendo con la supuesta intención de adaptarse al VAR pero que van contra el sentido común que hasta ahora imperaba en este deporte. El VAR es una herramienta maravillosa usada en manos de gente muy torpe, y no me refiero a los árbitros, a los que están volviendo locos con tanto cambio en las normas, protocolos de actuación y gilopolleces de todo tipo. ¿Os acordáis cuando en las dos primeras jornadas era roja cualquier pisotón al tobillo, voluntario o involuntario? Pues en la jornada 3 eso desapareció. Y así llevamos inventando y luego quitando reglas toda la temporada. Editado por Billy Konchellah

Compartir este post

Enlace al mensaje

El penalti que le pitan en contra al Espanyol y la mano clamorosa del Villarreal con el 0-1 que no lo pita...

Se les ha ido de las manos completamente. Se han propuesto meter la pata cada vez más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se está quedando una buena jornada a pesar de nuestra derrota.

Totalmente, porque perder en Madrid es además lo normal. Jornada prepucia. A ver si el Bilbao no gana y jornada redonda. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente, porque perder en Madrid es además lo normal. Jornada prepucia. A ver si el Bilbao no gana y jornada redonda. 

Solo la ha empañado Martinez Munuera tusmuertostoh

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Se ha quedado la jornada casi perfecta, hay que hacerla buena en las próximas 2 jornadas en casa.

Compartir este post

Enlace al mensaje