Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Recommended Posts

• Respuestas 438
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vuestra mejor época es como la del Betis, la pretemporada. Aprovechadla.

En cambio para Rony hay un millón de excusas. Rony el sobrino de Labestia

No si ahora resulta que por haber tocado más balón ante un rival con 9 tíos metidos en su área, ha hecho un partidazo 21k ha costado, limitarse a cambiar el juego y a pegar centritos al segundo p

• Florero

Me estreno deseándole suerte. La suya será la nuestra.

Me reconforta saber que ya no soy de los últimos floreros que entró.
Por otro lado me hace reflexionar sobre el tiempo que llevo aquí metido.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Me reconforta saber que ya no soy de los últimos floreros que entró.
Por otro lado me hace reflexionar sobre el tiempo que llevo aquí metido.

yo todavía pienso que soy nuevo y llevo ya 3 años

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo hago dos este año y fíjate. Lo que no me quita nadie es ser el bebé de aquí. La gente de mi generación no sabe ni lo que es un foro, con las redes sociales pa'tossusmuertos
Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

yo no meto un fichaje en el fifa hasta que se hace oficial, que todavia me acuerdo de Amavi

Es que Amavi fue oficial. El club lo anunció en web y redes sociales, el problema es que supuestamente no pasó el reconocimiento médico y lo devolvieron. Por cierto, qué bien nos hubiera venido.

Editado por Diego
Enlace al mensaje
  • Florero

Yo hago dos este año y fíjate. Lo que no me quita nadie es ser el bebé de aquí. La gente de mi generación no sabe ni lo que es un foro, con las redes sociales pa'tossusmuertos

somos de los raros de nuestra generacion que usan un foro, yo empece leyendo el foro porque era mas interesante y te enterabas antes de las cosas que leyendo ETA 

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo pensaba que llevaría unos 4, he mirado el perfil y resulta que llevo 8. Tirando la vida a la basura.
Enlace al mensaje
  • Florero

Y trolear un floro tampoco? Una vez tiraron HLM...qué tiempos aquellos...quiénes serían los que lo hicieron?
Enlace al mensaje
  • Florero

somos de los raros de nuestra generacion que usan un foro, yo empece leyendo el foro porque era mas interesante y te enterabas antes de las cosas que leyendo ETA 

Pues como la prensa

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

• Crear Nuevo...