Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bombonera_de_nervion

Jornada 23

Recommended Posts

22 tiros del Getafe, 10 a puerta y 3 goles con el 52% de posesión.

Estas son las estadísticas contra el Valencia del equipo defensivo de Bordalás.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vaya por delante que me parece impresionante lo del Getafe y que es un equipo supertrabajado y tela de correoso, pero para mí también le permiten siempre un escalón por encima de lo permitido por el reglamento. Dan tela de cera y se lo permiten. Debe ser que como ahora es el equipo de moda, como antes era el Atlético del Cholo, pues hay que darle más vidilla.

Compartir este post

Enlace al mensaje

22 tiros del Getafe, 10 a puerta y 3 goles con el 52% de posesión.

Estas son las estadísticas contra el Valencia del equipo defensivo de Bordalás.

Datos similares a los nuestros partido tras partido, según algunos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Increíble que un equipo como el getafe vaya a quedar 3º con la punta. Quién lo iba  decir.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Datos similares a los nuestros partido tras partido, según algunos

Sin ir más lejos, 3 tiros a puerta (2 de ellos tiritos) contra el Alavés en nuestra casa con un 74% de posesión.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Getafe es de los sitios más asquerosos que he tenido la desgracia de pisar y eso que llevo 8 años viviendo en el tercer mundo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin ir más lejos, 3 tiros a puerta (2 de ellos tiritos) contra el Alavés en nuestra casa con un 74% de posesión.

Es lo que pasa cuando el plan del entrenador era no equivocarse. Ya dijo el otro día que habíamos ganado muchos partidos de un gol. El carajote este todavía no se ha enterado que para meterte un gol no hace falta nada más que meter la pelota en la portería, de cualquier manera, y que te lo mete un tercera. Es muy limitado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vaya por delante que me parece impresionante lo del Getafe y que es un equipo supertrabajado y tela de correoso, pero para mí también le permiten siempre un escalón por encima de lo permitido por el reglamento. Dan tela de cera y se lo permiten. Debe ser que como ahora es el equipo de moda, como antes era el Atlético del Cholo, pues hay que darle más vidilla.

De verdad creís que a La Liga le interesa tener al Getafe arriba y hay un complot para favorecerle?  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Viendo como han aplastado al Valencia, tiene pinta de que van a ser el principal rival por la Champions si no se caen (que tampoco lo parece porque están en un gran momento de forma).

En dos jornadas nos toca visitarlos (Justo después del partido de Europa League), ahí tiene el Sevilla el partido clave del mes, aunque sería lo suyo llegar allí ganando los 6 puntos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De verdad creís que a La Liga le interesa tener al Getafe arriba y hay un complot para favorecerle?  

Me has leído la palabra complot ni favorecerle? Digo que le permiten ir un poco más allá del límite reglamentario en mi opinión. Si se pueden aprovechar de eso, mejor para ellos, pero no hay un choque donde no dejen recado, ya sea plancha, tobillo, empujón, codo o lo que toque.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me has leído la palabra complot ni favorecerle? Digo que le permiten ir un poco más allá del límite reglamentario en mi opinión. Si se pueden aprovechar de eso, mejor para ellos, pero no hay un choque donde no dejen recado, ya sea plancha, tobillo, empujón, codo o lo que toque.

Pues he interpretado mal tus palabras.  Pero yo creo que es quitarle inmerecidamente el valor a lo que estan haciendo.  Yo es que creo que si el Sevilla o el Valencia jugaran igualmente al choque no le pitarian diferente que al Getafe.

Compartir este post

Enlace al mensaje
La eliminación en Badalona estoy seguro de que fue a posta. Se han ahorrado algunos partidos con desgaste.
Totalmente calculado por Bordalás.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues he interpretado mal tus palabras.  Pero yo creo que es quitarle inmerecidamente el valor a lo que estan haciendo.  Yo es que creo que si el Sevilla o el Valencia jugaran igualmente al choque no le pitarian diferente que al Getafe.

No problem. Es lo que he comenzado diciendo, que creo que tienen mucho mérito, pero que una cosa no quita la otra.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estaban deseando quitarse a Correa de encima y les está salvando muchísimos partidos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Vaya Eteki haciéndole un placaje a su compañero para dejarle a huevo el gol al Atlético.

Compartir este post

Enlace al mensaje