Saltar al contenido

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

hace 1 hora, HerrSFC dijo:

No te preocupes que si mi vacuna es gratis te la regalo. Para ponerme esa vacuna antes tendrán que ponerme una camisa de fuerza.

Por cierto, no se si recordáis el por culo que se lleva dando casi dos  años con el Big Data, usándolo para fichar a LoCelsos, o para ver si mañana va a hacer medio grado más o menos. Hasta en la sopa. Pero para el coronavirus, que nos mata de mil en mil, no nos sacan los númeritos. ¿Sabéis por qué?. Porque sacaría los patrones de quien y como se contagia o muere. Por ejemplo sacaría si las mascarillas hacen algo o no, si las vacunas de la gripe hacen propenso a contagiarse o si los índices de polución inciden.

También se aproximarían mucho a los orígenes de los cánceres, malformaciones, alergias, asma, etc. Tendrían que cerrar mucha industria y prohibir muchos productos.

Y al que esto le parezca histérica, que se meta en el mundo del Big Data y vea lo que están acertando y con que precisión. Y no me lo han contado. Da miedo como saltan los patrones a la vista.

Emosido engañados.

Hombre, si la vacuna te da una muerte rápida no es mala cosa, eh. 

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Rives dijo:

Jajajaj. Vaya plan Rives. Te vas a tener que venir conmigo un par de días a los tomates y se te pasará todo. Chapuzón incluido en el arroyo.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rives dijo:

Yo lo veo, el 99'9 por ciento de la humanidad se pone la vacuna, el 0'10 restante y el floro no por recomendación de herr y a los dos meses ese 99'9 por ciento muere y se transforman en zombis.

The floro dead......

Me encuentro mejor lo que si el cansancio no se me pasa.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mascarillas caseras, se limpian todos los días, y a tomar viento con todo.

He sobrevivido sin mascarilla en plena pandemia, me boi a gastar mi paguita en mascarillas cuando apenas hay casos en Sevilla.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

• Vegano 3
  • Deep 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

48 euros una caja de 50 mascarillas en la farmacia, casi a euro por mascarilla

Editado por Cretario
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Mascarillas caseras, se limpian todos los días, y a tomar viento con todo.

He sobrevivido sin mascarilla en plena pandemia, me boi a gastar mi paguita en mascarillas cuando apenas hay casos en Sevilla.

Creo que es el primer mensaje tuyo q no veo tintes de histéricas. No sé si me gusta o no, me inclino más por el no. 

• Vegano 2
  • Histerica 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, argantonio dijo:

Yo lo veo, el 99'9 por ciento de la humanidad se pone la vacuna, el 0'10 restante y el floro no por recomendación de herr y a los dos meses ese 99'9 por ciento muere y se transforman en zombis.

The floro dead......

Me encuentro mejor lo que si el cansancio no se me pasa.

Yo no recomiendo nada. Sed buenos. El tema de la vacuna es muy simple, si no se sacan algo ya hitleriano de obligar a ponersela a todo el mundo, los que se la pongan estarán "protegidos", así que, que se la pongan, el resto, si nos morimos, pues nada, nos jodemos.

Es algo que me llama la atención de la gente que protesta de los que no se vacunan. ¿Tú te has vacunado?, sí, pues ya está, el que no se la ponga allá él. Sólo se la pegará a quien tampoco se la haya puesto. Después te dicen. Es que la vacuna no te garantiza que no cojas la enfermedad al 100%. ¿Entonces por qué te la pones?, jeje. Es divertido esto. Teníamos a los balconazis, y en breve estarán los vacunazis. A mi me están dando unas ganas de darle ya una hostia a alguien que se van a encajar en casa en cualquier momento los de Minority Report.

Y me alegro de que estés ya bien. No soy médico, pero soy de enfermedades relámpagos de esas, cagaleras de un día y cosas así, te dejan frito 3 o 4 días. Que sea eso. El virus parece que ya se ha pirado buscando sombra.

• Vegano 2
  • Diometrio 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El fútbol teniendo en cuenta las posiciones del Madrid y del Atlético iba a volver si o si. A ver cuanto tardamos en tener arbitrajes sibilinos los 10 partidos que quedan, porque el derbi ya lo tiene ganado el eurobeti según Florencio por su lógica aplastante de la primera jornada de Bundesliga.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Creo que es el primer mensaje tuyo q no veo tintes de histéricas. No sé si me gusta o no, me inclino más por el no. 
Siempre aparco mi lado Histérica cuando hay dinero de por medio.

• Vegano 1
  • Deep 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora para que el equipo comience como un cobete como al principio del campeonato, que sacamos 20 puntos de 30 y que ganemos la liga.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Googlebot dijo:

Ahora para que el equipo comience como un cobete como al principio del campeonato, que sacamos 20 puntos de 30 y que ganemos la liga.

La liga no la ganamos ni con 30 de 30, se suspende antes.

La buena es la nueba realidas (Betika) "la nueba anormalida", el fekibetis nos remonta y queamos afuera de uropa y ellos en chapions ligs, el panda pixixi con 40 goles en 10 partios y Joaquinarte balón de oro, y sin fiebres, realismo puro y duro que se ve venir como el despertá del ave Félix.

Y el Betiscesto campeón de la NBA.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues dicen que este puede ser, para algunas CCAA, el último estado de alarma. Ya mismito vamos a desembarcar en Chipiona.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

El floro ya está en fase 4, nadie florea durante el fin de semana.

pasate por el post de Banega

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Ya vamos a estar en Chipiona paseándonos con nuestros mejores trapos.

39e322db1ca28d7cfbc3f30fc80f2b16.jpg

Me recuerda a los de la foto mítica de los ultras retrasados del Málaga.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Ya vamos a estar en Chipiona paseándonos con nuestros mejores trapos.

39e322db1ca28d7cfbc3f30fc80f2b16.jpg

Me alegra saber que VOX ya tiene a hombres trans entre sus filas.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje