Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

1 hour ago, George Best dijo:

Espero que cuando todo termine, los chapuceros del gobierno lo paguen con dureza, que no se quede solo en su tumba política sino que también tenga consecuencias penales por la tremenda irresponsabilidad con la que se ha llevado y está llevando ésto, con el Ministro de Sanidad, un Filósofo metido a jugar a los médicos. Una verguenza todo, mucho ánimo para todos, para los confinados y para los que estamos expuestos por el trabajo que realizamos.

¿Tumba política? Antes nos veremos todos nosotros en la tumba que esa gente dimita y no ejerzan su desastroso poder durante los 4 años preceptivos. 

• Vegano 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Szalay dijo:

Tenían que celebrar, como quiera que fuera, el día de la mujer, para que no se enfadara el coleta, su esposa y los parásitos que Pedro Sánchez se ha visto obligado a meter en el gobierno y que le van a roer las entrañas poco apoco. 

Dios nos coja confesados

No es por nada, pero las polladas  del 8M también son patrimonio del PSOE. Sin Podemos tampoco habrían suspendido el 8M.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, andreisfc dijo:

Lo único que tengo yo claro de toda esta historia es que si el epicentro estuviera en Sevilla o cualquier punto de Sierra Morena pa abajo, ya llevaríamos una semana cerrados por tierra y aire.

Y pa los que ya van pidiendo cabezas, que no se olviden de los de las CCAA, que me parece que también tienen competencias en este tema. Me parece.

Si precisamente las CCAA le están salvando el culo a Sánchez. 

Si no hubieran actuado a su puta bola el numerito sería ya de órdago.

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

El estado de alarma se decretó por presión de las autonomías, que ya estaban tomando muchas medidas por su cuenta y estaban demostrando así la inacción del gobierno central. 

Una lástima las dos semanas que se perdieron entre finales de febrero y el famoso 9 de marzo. Quizás se habrían salvado vidas. 

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dentro de lo horrible que es que siga creciendo, uenas noticias desde Italia, es sólo un día, pero ha crecido 1,13% ( desde el día anterior, el mejor dato en el mes de marzo, y que si continua en esa tendencia es que va hacia abajo.

image.thumb.png.c648a78a8a6581dcdf31187cbb2934fa.png

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Han aplazado los juegos olímpicos y aún no se sabe nueva fecha y aquí erre que erre, con que la liga tiene que jugarse.

Editado por Googlebot
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Googlebot dijo:

Han aplazado los juegos olímpicos y aún no se sabe nueva fecha y aquí erre que erre, con que la liga tiene que jugarse.

Es que dan asco, eh. Pero que auténtico asco. 

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, andreisfc dijo:

Lo único que tengo yo claro de toda esta historia es que si el epicentro estuviera en Sevilla o cualquier punto de Sierra Morena pa abajo, ya llevaríamos una semana cerrados por tierra y aire.

Y pa los que ya van pidiendo cabezas, que no se olviden de los de las CCAA, que me parece que también tienen competencias en este tema. Me parece.

Las CCAA no tenían ni 1/10 parte de la información que tenía el Gobierno, y sin embargo fueron los primeros en adoptar medidas. El Gobierno central ha ido a remolque de las CCAA porque se ha visto superado desde el principio. 

Si no es por las CCAA (y diría que todas o casi todas), esto estaría muchísimo peor.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

También hay que decir que el gobierno central ha tenido hasta el último momento a Nadia Calviño torpedeando la declaración del estado de alarma, lo declararon porque no quedaba otra ya.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Googlebot dijo:

La liga se jugará y se acabará, y empezará a jugarse a puerta cerrada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy de momento "solo" 41 fallecidos. Me parecen muy pocos, para lo que se estaban viendo en los últimos días. Esperemos que efectivamente se dé un descenso abrupto del número de fallecidos por día. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues lo que comenté hace unos días que tenía toda las papeletas: Carmen Calvo ingresada por un problema respiratorio. Tampoco hay que ser muy lúcido para saber de qué se trata.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, lorenzt dijo:

Pues lo que comenté hace unos días que tenía toda las papeletas: Carmen Calvo ingresada por un problema respiratorio. Tampoco hay que ser muy lúcido para saber de qué se trata.

Y la madre y el suegro de Pedro Sanchez también con Coronavirus.  Que lo ha pillado Sánchez es de cajón, y no va a salir a la luz a menos que lo tengan que ingresar porque esté fritísimo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Han suspendido el Rocio me imagino que tendrán que mandar a los geos allí para cuando llegue mayo los cazurros no quieran hacer la romeria a la fuerza.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dias intentando contenerme, no entrar al trapo. Desinstalacion de apps de redes sociales. A veces incluso a punto de meter la pata, y perder amistades o relaciones de buen rollo con personas a las q aprecio en lo personal (algunas de aquí dwl floro) Pero llega un punto en el que todo me supera. Llega un punto en el que, en vista de que al personal se la suda en realidad absolutamente todo, y sólo está aprovechando una crisis sanitaria gordisima, MUNDIAL (esto se obvia, y se intenta hacer que es sólo cosa nuestra), sin precedentes en la historia contemporánea, más allá de aquella gripe (mal llamada) española, para esparcir toda su mierda acumulada, todo su odio contra quienes gobiernan, porque no son los suyos. Y siempre pasa lo mismo en España con la derecha. No sabe perder, jamás supo perder, y siempre aprovechó cualquier desgracia o circunstancia. Y siempre de la forma mas asquerosa y miserable, utilizando a los muertos si es necesario. Por cierto, una mierda q se coma el q me recuerde lo del 11m o tuits antiguos de no se que dirigentes politicos, pq aquello fue una mentira a todo el pueblo de España, a sabiendas, a posta, también utilizando a los muertos, para no perder las elecciones. No merecían menos q se les señalara con el dedo. Ahí si eran responsables directos, de las muertes, porque fue acción reacción a la guerra, y después queriendonos hacer ver que era ETA. Vamos, q ya he leído por ahí muchas comparaciónes, como si aquellos no fuera una (otra) utilización directa de los muertos. Lo dicho, q se coma una mierda el q quiera disculpar su actitud hoy, con la de aquellos dias. 

Y sí, de nuevo estamos ante lo mismo. Lo mismo que han hecho siempre con las victimas de ETA. Y vosotros, los de aquí, muchos que estáis en Twitter, volvéis a dar un espectáculo lamentable. Alguna caretita caida (si es q ya no ls tenían fuera), dand FAV a públicaciones de Vox, o a personajes de la ultraderecha más rancia. Demostrando que no existe una derecha que argumente de verdad, que sólo sabe esconderse bajo mantras RIDICULISIMOS como los del 8M (deseando estabais de algo así para vomitar machismo x las orejas). Eso si era una irresponsabilidad. Meterse un viaje de aquí a Madrid, y volver, para ver un partido, trayendote quien sabe si algun contagio para nuestra ciudad, no lo era. Claro, es fútbol. Ahí el virus no existe. Sólo existe en las malvadas feministas. En eso no hay críticas. Se os ve el plumero de lejos. Y repito, no existe una derecha que argumente, con la que se pueda debatir sobre si se han hecho cosas mal (que se han hecho), o si se han hecho cosas bien (que también se han hecho, pese a la campañita d acoso y derribo). Aquí sólo estais para ir a por ellos, pq os molestaban dsd el primer día. Es vuestro objetivo, y aunque hubiera un sólo muerto, lo haríais responsables. Vais a lo que vais, y os la suda lo demás. 

Pero lo peor son los que creen que ellos lo habrían arreglao en un pis pas. Desde el sofá, desde el bar. Ellos, que no se que hacen que no son grandes expertos en la materia. No se como no son ministros. Pero ojo! Que ellos las medidas dsd el. Primer dia las tenían claras. El mundo entero en jaque...pero ellos, que son unos monstruos, lo arreglan esto con un palillo en la boca y leyendo el ABC, sentaos en el Bar EME, en la puerta osario, como Los Compadres. O como una famosa chirigota de El Selu. 

Pero como viene de lejos... Pues no engañais a casi nadie. Bueno, si, a los de vuestra cuerda, a los q ya van predispuestos a lo mismo. 

Por cierto, que curioso, que los mismos que aquí ven un desastre dl gobierno, son los mismos que rebuznan contra los catalanes, contra el feminismo, contra podemos, etc... Los mismos que constaaaantemente se dedican a echar mierda de la izquierda en todas las redes sociales. Si, los de aquí, los del floro. 

Y siento si alguien se siente molesto...pero esto nos está tocando a casi todos muy de cerca, y a mi me supera. 

Hala! Podéis seguir arreglando el mundo desde Tapatalk y Twitter. Fenómenos. 

• Vegano 6
  • Histerica 2
  • Diometrio 11

Compartir este post

Enlace al mensaje