Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

hace 4 minutos, JaviRipper dijo:

A ver, yo quiero preguntar una cosa, porque los yoyalodije nos los conocemos todos aquí muy bien. Quitando países asiáticos (China, Japón, Hong Kong -HK no es china-, etc, ¿qué país occidental ha tomado medidas a tiempo?, es algo nuevo para lo que los políticos y la sociedad ha demostrado no estar preparados. ¿Se podía haber hecho mejor?, por supuesto, pero cuando nadie ha sabido verlo a tiempo demuestra que el problema es global y no sólo de los que dirigen el país, que por otro lado son un reflejo de la sociedad que los vota.

Mención aparte dejo para el tema de la sanidad que nos han dejado en los últimos años, todos culpables, incluidos nosotros por permitirlo. Espero que todo esto sirva para  cambiar conciencias, pero creo que durará poco y seguiremos en España como siempre.

Curiosamente, en latinoamérica, que tiene la (merecida) fama de tener dirigentes descordinados y poco eficientes, han tomado medidas drásticas en casos en que no llegaban ni al centenar de infectados. Me ha sorprendido mucho el cierre de fronteras de forma casi inmediata que han llevado a cabo muchos de ellos, bien por ellos.

PD: Ya que tenemos a un residente por aquí, ¿Brasil está tomando alguna medida de contención?

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
hace 17 minutos, JaviRipper dijo:

A ver, yo quiero preguntar una cosa, porque los yoyalodije nos los conocemos todos aquí muy bien. Quitando países asiáticos (China, Japón, Hong Kong -HK no es china-, etc, ¿qué país occidental ha tomado medidas a tiempo?, es algo nuevo para lo que los políticos y la sociedad ha demostrado no estar preparados. ¿Se podía haber hecho mejor?, por supuesto, pero cuando nadie ha sabido verlo a tiempo demuestra que el problema es global y no sólo de los que dirigen el país, que por otro lado son un reflejo de la sociedad que los vota.

Mención aparte dejo para el tema de la sanidad que nos han dejado en los últimos años, todos culpables, incluidos nosotros por permitirlo. Espero que todo esto sirva para  cambiar conciencias, pero creo que durará poco y seguiremos en España como siempre.

Israel (enlace) y Rusia que está pegado a China.

https://www.perfil.com/noticias/internacional/por-que-israel-no-tiene-muertos-por-coronavirus.phtml

Editado por Kraken
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando estaba el foco importante en Italia, no se tomaron medidas. Los aviones iban y venían, sin hacer ningún tipo de control a los pasajeros. En el trabajo por ejemplo, nos preguntabamos los compañeros xk no hacían nada, sinse veía que esto no era una tontería. 

Los días fueron pasando y despues del famoso 8M, empezaron a dispararse los casos en Madrid. Todo mi círculo de amigos y familiares, nos preguntamos cómo es que no se cerraba esa ciudad.

Después declararon el estado de alarma ,pero no se hizo efectivo hasta 2 días más tarde, y el virus obviamente se ha extendido por toda la península, por culpa de irresponsables que han huido de la capital.

La gestión ha sido pésima, más habiendo tenido dos semanas de margen, viendo que ocurría en el pais transalpino.

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

No os rayéis con que no cierren Madrid, no lo hacen porque es Madrid, llegamos a ser nosotros y ya tendrían hasta planes para bombardearnos en plan Coventry. Pero la sacrosanta capital del reino no se cierra.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, JaCaAn_24 dijo:

Y la madre y el suegro de Pedro Sanchez también con Coronavirus.  Que lo ha pillado Sánchez es de cajón, y no va a salir a la luz a menos que lo tengan que ingresar porque esté fritísimo.

Se toma 7 pastillas de paracetamol cada vez que sale en la tele. Como le hagan salir mucho se destroza el hígado.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Normal que llegue tarde, si hace dos días le preguntaron al ministro de Sanidad por los tratamientos con cloroquina y admitió que no lo conocía.

• Vegano 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, paqitto dijo:

Curiosamente, en latinoamérica, que tiene la (merecida) fama de tener dirigentes descordinados y poco eficientes, han tomado medidas drásticas en casos en que no llegaban ni al centenar de infectados. Me ha sorprendido mucho el cierre de fronteras de forma casi inmediata que han llevado a cabo muchos de ellos, bien por ellos.

PD: Ya que tenemos a un residente por aquí, ¿Brasil está tomando alguna medida de contención?

A nivel Federal no se ha hecho nada reseñable más que cerrar fronteras y hoy decretar que las empresas van a poder suspenderle el sueldo a sus empleados durante cuatro meses. Quien ha dado la cara y tomado medidas destacables desde el principio han sido los gobernadores estatales, a los que Bolsonaro ha llamado histéricos porque el coronavirus es una "gripezinha" y porque no se puede mandar cerrar los shoppings, las autovías de entrada a los Estados y muchísimo menos las Iglesias, que siguen petadas de hijos de puta con ganas de citarse con su Jesusito.

Aquí en la ciudad en la que vivimos Esporte y yo entre el Estado y el Ayuntamiento han mandado cerrar todos los colegios/universidades y casi todo el comercio. Yo he tenido que cancelar mi festival de psytrance que iba a reunir a 500 personas el día 4 y mi tienda la tengo cerrada y haciendo entregas en horario limitado.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como ha dicho el compadre Zmork, creo que hemos aprendido de Europa algo y estamos ya en casa desde unos cuantos dias.

Aqui el mérito es total del ministro y del gobierno municipal/estadual. Bolsonaro cachondea del virus y está muy presionado por eso.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, sfc_grande dijo:

Dias intentando contenerme, no entrar al trapo. Desinstalacion de apps de redes sociales. A veces incluso a punto de meter la pata, y perder amistades o relaciones de buen rollo con personas a las q aprecio en lo personal (algunas de aquí dwl floro) Pero llega un punto en el que todo me supera. Llega un punto en el que, en vista de que al personal se la suda en realidad absolutamente todo, y sólo está aprovechando una crisis sanitaria gordisima, MUNDIAL (esto se obvia, y se intenta hacer que es sólo cosa nuestra), sin precedentes en la historia contemporánea, más allá de aquella gripe (mal llamada) española, para esparcir toda su mierda acumulada, todo su odio contra quienes gobiernan, porque no son los suyos. Y siempre pasa lo mismo en España con la derecha. No sabe perder, jamás supo perder, y siempre aprovechó cualquier desgracia o circunstancia. Y siempre de la forma mas asquerosa y miserable, utilizando a los muertos si es necesario. Por cierto, una mierda q se coma el q me recuerde lo del 11m o tuits antiguos de no se que dirigentes politicos, pq aquello fue una mentira a todo el pueblo de España, a sabiendas, a posta, también utilizando a los muertos, para no perder las elecciones. No merecían menos q se les señalara con el dedo. Ahí si eran responsables directos, de las muertes, porque fue acción reacción a la guerra, y después queriendonos hacer ver que era ETA. Vamos, q ya he leído por ahí muchas comparaciónes, como si aquellos no fuera una (otra) utilización directa de los muertos. Lo dicho, q se coma una mierda el q quiera disculpar su actitud hoy, con la de aquellos dias. 

Y sí, de nuevo estamos ante lo mismo. Lo mismo que han hecho siempre con las victimas de ETA. Y vosotros, los de aquí, muchos que estáis en Twitter, volvéis a dar un espectáculo lamentable. Alguna caretita caida (si es q ya no ls tenían fuera), dand FAV a públicaciones de Vox, o a personajes de la ultraderecha más rancia. Demostrando que no existe una derecha que argumente de verdad, que sólo sabe esconderse bajo mantras RIDICULISIMOS como los del 8M (deseando estabais de algo así para vomitar machismo x las orejas). Eso si era una irresponsabilidad. Meterse un viaje de aquí a Madrid, y volver, para ver un partido, trayendote quien sabe si algun contagio para nuestra ciudad, no lo era. Claro, es fútbol. Ahí el virus no existe. Sólo existe en las malvadas feministas. En eso no hay críticas. Se os ve el plumero de lejos. Y repito, no existe una derecha que argumente, con la que se pueda debatir sobre si se han hecho cosas mal (que se han hecho), o si se han hecho cosas bien (que también se han hecho, pese a la campañita d acoso y derribo). Aquí sólo estais para ir a por ellos, pq os molestaban dsd el primer día. Es vuestro objetivo, y aunque hubiera un sólo muerto, lo haríais responsables. Vais a lo que vais, y os la suda lo demás. 

Pero lo peor son los que creen que ellos lo habrían arreglao en un pis pas. Desde el sofá, desde el bar. Ellos, que no se que hacen que no son grandes expertos en la materia. No se como no son ministros. Pero ojo! Que ellos las medidas dsd el. Primer dia las tenían claras. El mundo entero en jaque...pero ellos, que son unos monstruos, lo arreglan esto con un palillo en la boca y leyendo el ABC, sentaos en el Bar EME, en la puerta osario, como Los Compadres. O como una famosa chirigota de El Selu. 

Pero como viene de lejos... Pues no engañais a casi nadie. Bueno, si, a los de vuestra cuerda, a los q ya van predispuestos a lo mismo. 

Por cierto, que curioso, que los mismos que aquí ven un desastre dl gobierno, son los mismos que rebuznan contra los catalanes, contra el feminismo, contra podemos, etc... Los mismos que constaaaantemente se dedican a echar mierda de la izquierda en todas las redes sociales. Si, los de aquí, los del floro. 

Y siento si alguien se siente molesto...pero esto nos está tocando a casi todos muy de cerca, y a mi me supera. 

Hala! Podéis seguir arreglando el mundo desde Tapatalk y Twitter. Fenómenos. 

para enmarcar tienes toda la razon del mundo, y a toro pasado es muy facil solucionar las cosas, pero hasta el 9M no eramos conscientes (ni nosotros ni el gobierno) de la gravedad del asunto y lo veíamos como algo lejano y que no nos iba a afectar (y yo el primero) 

• Diometrio 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Rives dijo:

Pues si el Gobierno con todos los medios de información estadística que tiene no es consciente...

tampoco lo eran los gobiernos de Francia o Alemania, que deberían haberlo sido con los medios que tienen es evidente y es algo por lo que hay que pedir explicaciones cuando llegue el momento

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Cretario dijo:

tampoco lo eran los gobiernos de Francia o Alemania, que deberían haberlo sido con los medios que tienen es evidente y es algo por lo que hay que pedir explicaciones cuando llegue el momento

Es que también lo son. Claro que lo son. Del mismo modo que lo son de toda la información relativa a terrorismo, hacienda, infraestructuras críticas, etc. Que esto no lo digo porque sea el partido x o partido y, sino por lo que dije antes, son tremendamente prescindibles porque llevan otros intereses al ser cargos con asignación presupuestaria. Vamos, que la forma en la que nosotros razonaríamos esa información confidencial difiere en 180 grados a como la razonan ellos.

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Pues para mi son igual de sinvergüenzas unos que otros e igual de oportunistas. El asco que me está dando ahora VOX en primer lugar, CS en segundo y PP en tercero, es el mismo que me dio en su día el PSOE con el 11M. 

Incluso diría que hay una diferencia, que había unas elecciones inminentes y fue mil veces mayor el acoso, con los famosos SMS y una campaña sin precedentes. Y no, no defiendo al PP de entonces, fueron unos impresentables igual que han sido los del 8M.

Hasta los huevos ya de partidos políticos y de sus fanáticos acólitos. Es el estrato de la sociedad que más asco me da. He tenido la mala suerte de conocer a multitud de políticos de barrio y pueblo, y jamás he distinguido a unos de otros. Unos aprovechados del sistema. A la única decente que he conocido, la echaron del PP por defender una propuesta del PSOE que beneficiaba a su barrio. Y uno de mis mejores amigos de la universidad, se jactaba de los 400 euros que le daban por ir a los plenos del ayuntamiento de una pedanía de un pueblo. Ese era de Izquierda Unida. Otro, el tío con más labia y cuenta trolas del mundo, se llevó 15 años enredando hasta que acabó de Alcalde en otra provincia, primero era del PA y después del PP.

Una mierda muy gorda para todos ellos. En un momento así, lo que tienen que hacer es callar. Ya tendrán tiempo de meter cizaña y usar sus malas artes.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Cretario dijo:

para enmarcar tienes toda la razon del mundo, y a toro pasado es muy facil solucionar las cosas, pero hasta el 9M no eramos conscientes (ni nosotros ni el gobierno) de la gravedad del asunto y lo veíamos como algo lejano y que no nos iba a afectar (y yo el primero) 

Hombre yo opino similar a ustedes, pero es cierto que el principal fallo que yo veo que ha cometido el gobierno es el esperar al 8M por motivos políticos. Hablando a posteriori deberían haber cancelado absolutamente todos los eventos masivos varios días antes, pero esperaron a ese evento para tomar decisiones. También entiendo que no esperaban la evolución y el alcance que ha tenido la epidemia y no por nada, si no porque si lo supieran ninguno de ellos hubiera estado en la manifestación sabiendo que podían contagiarse como así ha sido en varios casos.

En cualquier caso me hace muchísima gracia todos los que, como sabían perfectamente lo que iba a pasar "porque en otros sitios estaba pasando", ya automáticamente saben perfectamente qué hacer para evitarlo todo cuando era imposible (porque el virus ya llevaba aquí tiempo) que esto se evitara totalmente. Todo esto reconozco que he llegado a pensarlo yo también pero con la explicación que se ha dado este el gobierno creo que se explican muchas cosas:

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no he visto en twitter verter odio  contra VOx, ni reirse de esperanza Aguirre, ni culpar a  la banca, ni arremeter contra empresarios, ni reirse de la iglesia, ni acordarse de Rajoy I "El Inane"... simplemente porque no tengo twitter Pero no se porqué intuyo que algo habrá habido. Y me parece lícito, hayá cada uno con su trinchera y los motivos que tengan para seguir defendiéndola, pero darse golpes de pecho y creerse no sólo en posesión de la Verdad, también con la exclusividad de criticar, sencillamente porque se cree que su ideología es la correcta, y que fuera del Partido no hay nada, es excesivo. Hay otras formas de pensar

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje