Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

Aunque no piense como él, dejad un poco a sfc_grande que se desahogue como quiera, que muchas veces la gente lo necesita por cosas que no sabemos.

• Vegano 8
  • Diometrio 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me he reincorporado a mi centro de explotación de cotización, y en 2 horas tengo batallitas para amenizar toda la próxima nochebuena, si es que estamos vivos para entonces.

Tengo una aquí que me lleva años de ventaja en Histérica.

Resulta que ha entrado en la oficina un transportista de Madrid, y la Histérica, lo ha echado literalmente de la oficina, y ahora está limpiando la oficina con amoniaco.

Me ha gritado nada más entrar, que no entrara, que me lavara las manos con alcohol,me ha puesto unos guantes, y me ha echado a mí también, porque estoy sin mascarilla, ahora estoy en cuarentena en un módulo distinto, solo, floreando y whatseando.

• Vegano 5
  • Deep 1
  • Histerica 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Calamaro dijo:

Pues yo que me considero muy de izquierdas, pienso sin tapujos que las decisiones que está tomando la Junta de Andalucía con Juanma Moreno a la cabeza están siendo extraordinarias y la forma de comunicación

En una crisis sanitaria de esta envergadura creo que cada uno debería dejar sus filias y fobias a un lado y remar todos para el mismo sitio.

Totalmente de acuerdo, la gestión de la Junta de Andalucía está siendo de 11 sobre 10.

Sobre filias y fobias, creo que a eso se refiere sfc_grande. Es hora de remar todos en la misma dirección y no hacer política en este momento. Una cosa es criticar como se han hecho las cosas de mal y tarde, en lo que estoy de acuerdo, y otra es intentar sacar ventajas políticas de esto. Cuando todo pase, a pedir la dimisión, cese o lo que sea de todos los responsables, empezando por el ministro de ¿sanidad?, el protagonista de Iglesias y hasta el miserable de Torra.

• Vegano 9

Compartir este post

Enlace al mensaje

A nivel nacional buenos números hoy. Sigue disminuyendo el porcentaje de contagiados y también el de muertos.

A nivel Andaluz ya no es tan positiva la cosa. Aumento del 50% en la mortalidad y del 26% en la tasa de infectados.

La sensación es que había muchos más infectados de lo que se pensaba al decretarse la cuarentena, pero a la misma vez siembra la incertidumbre de si podríamos sufrir lo mismo que Madrid pero retrasado en el tiempo.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Bengoechea dijo:

A nivel nacional buenos números hoy. Sigue disminuyendo el porcentaje de contagiados y también el de muertos.

A nivel Andaluz ya no es tan positiva la cosa. Aumento del 50% en la mortalidad y del 26% en la tasa de infectados.

La sensación es que había muchos más infectados de lo que se pensaba al decretarse la cuarentena, pero a la misma vez siembra la incertidumbre de si podríamos sufrir lo mismo que Madrid pero retrasado en el tiempo.

Acabo de hablar con un amigo de Zaragoza y me ha dicho lo mismo que dices de a nivel andaluz, que estaban tranquilísimos y parece que está entrando ahora. Veremos a ver.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, HerrSFC dijo:

Acabo de hablar con un amigo de Zaragoza y me ha dicho lo mismo que dices de a nivel andaluz, que estaban tranquilísimos y parece que está entrando ahora. Veremos a ver.

Lo que está claro es que esta semana es el fin de los infectados previos a la cuarentena, con lo cual se deberían ver los efectos de la misma este mismo fin de semana que entra (obviamente que la gente no espere que se cure todo el mundo, pero sí que la pendiente de crecimiento debería cambiar muy a nuestro favor).

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

No se si ha habido nunca un virus que se ensañe tanto con la gente mayor. No es sólo las patologías, parece que hay un factor edad que multiplica las posibilidades de que el virus te lleve por delante.
Con menos de 60 años, la letalidad es prácticamente nula, y en 80 se dispara. Hay mucha gente más joven con patologías severas y no les afecta apenas.
Yo, que soy normalmente conspiranoico, me niego a pensar que sea un virus intencionado,  pero si lo hicieran a propósito no les saldría mejor.

fotonoticia_20200324130509-2003970429_9999.jpg

Editado por HerrSFC

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gallagher dijo:

Totalmente de acuerdo, la gestión de la Junta de Andalucía está siendo de 11 sobre 10.

Sobre filias y fobias, creo que a eso se refiere sfc_grande. Es hora de remar todos en la misma dirección y no hacer política en este momento. Una cosa es criticar como se han hecho las cosas de mal y tarde, en lo que estoy de acuerdo, y otra es intentar sacar ventajas políticas de esto. Cuando todo pase, a pedir la dimisión, cese o lo que sea de todos los responsables, empezando por el ministro de ¿sanidad?, el protagonista de Iglesias y hasta el miserable de Torra.

Y se puede saber qué ha dicho el torra en este tema para pedir su dimisión? Porque lo mismo si se le hubiera hecho caso y se hubieran aislado los primeros focos, igual no teníamos un repunte en los próximos días en Andalucía, causado posiblemente por la piara de mierdas que no se pudieron quedar en sus casitas de la capital ese fin de semana.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, HerrSFC dijo:

No se si ha habido nunca un virus que se ensañe tanto con la gente mayor. No es sólo las patologías, parece que hay un factor edad que multiplica las posibilidades de que el virus te lleve por delante.
Con menos de 60 años, la letalidad es prácticamente nula, y en 80 se dispara. Hay mucha gente más joven con patologías severas y no les afecta apenas.
Yo, que soy normalmente conspiranoico, me niego a pensar que sea un virus intencionado,  pero si lo hicieran a propósito no les saldría mejor.

Yo no era conspiranoico hasta que no vi la curva de españa y me pareció clavadita a cuando nos ponían el ejemplo de curvas propagadas.

De todas formas se me pasa cuando imagino la tasa real de contagio de esto, que con 400.000 casos oficiales todavía no hay quien tenga pelotas de estimarla.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, HerrSFC dijo:

Para la proporción de gente mayor que querrían quitar de enmedio, yo diría que esto es un entrenamiento sin público.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Bengoechea dijo:

Yo no era conspiranoico hasta que no vi la curva de españa y me pareció clavadita a cuando nos ponían el ejemplo de curvas propagadas.

De todas formas se me pasa cuando imagino la tasa real de contagio de esto, que con 400.000 casos oficiales todavía no hay quien tenga pelotas de estimarla.

Bueno, eso por supuesto, la tasa de mortalidad no es esa ni de coña. Llevo un mes diciendo que habría que ponerle unos cuantos ceros a la cifra oficial. Me refería más bien al porcentaje de fallecidos por edad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, andreisfc dijo:

Para la proporción de gente mayor que querrían quitar de enmedio, yo diría que esto es un entrenamiento sin público.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, HerrSFC dijo:

Bueno, eso por supuesto, la tasa de mortalidad no es esa ni de coña. Llevo un mes diciendo que habría que ponerle unos cuantos ceros a la cifra oficial. Me refería más bien al porcentaje de fallecidos por edad.

Pues sí... en China vamos a ver cuando levanten la cuarentena, pero si no hay un repunte llamativo de los casos, estaríamos hablando de que podrían tener unos 50.000 millones de infectados.

Lo de las edades es llamativo, pero es lo único estable en todas las muestras. Da bastante que pensar, la verdad. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 56 minutos, Rives dijo:

Esa traducción debe ser un montaje. Si eso es real me voy a construir ya el bunker.

Confirmado, maricona, es un fake. Me has asustado, con to tus muelas.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, HerrSFC dijo:

Esa traducción debe ser un montaje. Si eso es real me voy a construir ya el bunker.

Confirmado, maricona, es un fake. Me has asustado, con to tus muelas.

Me aseguré antes con mi traductora personal :).

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Bengoechea dijo:

Pues sí... en China vamos a ver cuando levanten la cuarentena, pero si no hay un repunte llamativo de los casos, estaríamos hablando de que podrían tener unos 50.000 millones de infectados.

Lo de las edades es llamativo, pero es lo único estable en todas las muestras. Da bastante que pensar, la verdad. 

Entiendo que has querido decir 50 millones de chinos, no? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

1.600 millones de indios confinados. Eso si que es un encierro, y lo demás tonterías xD

Compartir este post

Enlace al mensaje