Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

Por cierto la UE genial en este tema ¿eh? No está siendo una institución inútil, llena de burócratas inservibles para nada.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a Alemania le ha salido la jugada de 10, nos dejan sin industria para que tengamos que comprarselo todo a ellos y cuando nos tienen que proveer de material sanitario pasan tres kilos de nosotros y de Italia :clapclap: luego porqué habrá euroescepticismo..

• Vegano 3
  • Histerica 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya sabemos por qué le han quitado las baterías extraíbles a los móviles.

El virus no será intencionado, pero todo lo que van a hacer con nosotros sí.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-03-23/coronavirus-moviles-telecomunicaciones-antenas-covid19_2508268/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&fbclid=IwAR34ACKfu46UQW6HIE1UHeznH2quE2Y4fFSv0-nS2D3jsp7-nS5J8xzkTa4

Compartir este post

Enlace al mensaje

La UE está para lo que está, pagarte el Erasmus, colocar a políticos de medio pelo y en mi caso regalarme un viaje a París con los gastos pagados durante 6 días para tener que sufrir en inglés unas batallitas en la cámara de Comercio de París.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Ark_SFC dijo:

Entiendo que has querido decir 50 millones de chinos, no? 

Se me fue la mano y me pasé de números a letras.

Efectivamente me refería a 50 millones.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Mecano dijo:

Y a Alemania le ha salido la jugada de 10, nos dejan sin industria para que tengamos que comprarselo todo a ellos y cuando nos tienen que proveer de material sanitario pasan tres kilos de nosotros y de Italia :clapclap: luego porqué habrá euroescepticismo..

Bueno, a ver cómo escapa Alemania de todo esto también...

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Hasta el 31 de julio metido en tu casa con toda la calor, tiene que ser gloria bendita.

Pues espérate, que hasta junio, siendo optimistas, no salimos nosotros.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Rives dijo:

Pues espérate, que hasta junio, siendo optimistas, no salimos nosotros.

Yo soi capaz hasta meterme en lo de glovo como esto supere el 1 de mayo.

Reparto bixito a domicilio

Editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, SeviCastefa dijo:

Da toda la sensación de que Italia está ya en fase de descenso por lo que se ve en la evolución de sus contagios y muertes.

No digo que no sean capaces de alargar las medidas... pero posiblemente tenga poco sentido estirarlo tanto tiempo.

Desde mi punto de vista una vez superado el pico hay que empezar a pensar en la inmunidad de grupo.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Bengoechea dijo:

Da toda la sensación de que Italia está ya en fase de descenso por lo que se ve en la evolución de sus contagios y muertes.

No digo que no sean capaces de alargar las medidas... pero posiblemente tenga poco sentido estirarlo tanto tiempo.

Desde mi punto de vista una vez superado el pico hay que empezar a pensar en la inmunidad de grupo.

Puedes hablar mejor sobre eso?

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Bengoechea dijo:

Tú eres médico y opinas de manera lógica a tu titulación, especialidad y el bien común; las decisiones por desgracia no las toman los sanitarios, las toman políticos y con otros intereses y presiones.

Estoy seguro que en junio, cuando ya bajen medidas para entonces que es a cuando yo imagino que llegará esto, nos sueltan a todos y hala, a currar y pelearse con los bancos, que ya habrá más sitio en los hospitales para los que caigan, habrán muerto viejos como a muchos asquerosamente les gusta al parecer, y aquí no pasa nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acaba de pronunciarse Bolsonaro ante la nación y cito textualmente:

"Debemos volver a la normalidad. Las autoridades municipales y estatales tienen que acabar con las prohibiciones de transporte, comercio y con el confinamiento en masa. Que el grupo de riesgo son los mayores de 60 años, así que porqué hay que cerrar colegios. Que él tiene más de 60 años y que por haber sido atleta no tendría que preocuparse por el bicho, que es una gripezinha o resfriadinho".

Le suda la polla todo, como a los mongolos que le votan y defienden.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y para coronar el discurso "que cree en Dios y que éste capacitará a los científicos e investigadores del mundo para encontrar la cura a esta enfermedad".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy top que como los viejos no van al colegio, no tienen que cerrarlos. Se ve que en Brasil los mayores de 60 años viven apartados de la sociedad y no tienen relación con otras personas.

Se ha cubierto de gloria el hombre.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 7 minutos, rochester dijo:

Alguno de estos listos sacrificando viejitos alegremente va a acabar como un morcon mussolinesco colgando de una farola

Se parece todo taaaaanto a aquella Europa de los treinta.

Ya con la caída de la bolsa y el BCE queriendo inyectarle 700 mil millones a la eurozona tienes hasta el paralelismo de la hiperinflación de Weimar.

Si me dan a apostar digo que en no tanto tiempo como nos creemos veremos desaparecer democracias en el continente. El tiempo dirá si sigo siendo gilipollas y fallando o, acertando, pero sin dejar de ser gilipollas.

Y sí, los que quieren sacrificar a ancianos que son los que hn levantado esto con su sudor, teniendo únicamente responsabilidades en la vida, yo los echaba a chupar las babas de todos los que den positivo.

Editado por Rives
  • Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje