Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

¿Qué lleva a la gente contagiada con un virus que mata a gente a fugarse de un hospital?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gallagher dijo:

¿Qué lleva a la gente contagiada con un virus que mata a gente a fugarse de un hospital?

Miedo, pensar que pueden coger algo que no tienen en el hospital, pensar que estarán mejor en sus casas ya que en el hospital les ignoran (hospitales al máximo de capacidad), querer despedirse/pasar los últimos momentos con su familia....

Todos sabemos que vamos a morir, todos vemos la muerte como algo muy lejano, a nadie (o muy poca gente) nos han enseñado cómo afrontar una enfermedad que te puede matar en horas.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Gallagher dijo:

La ignorancia. Se encuentran bien y ven el ingreso como un castigo en vez de como una ayuda.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Grande mi Juanma Moreno dándole a Madrid respiradores que aquí como región Rica y próspera deben de haber miles en stock.

El numerito del buenismo puede ser gracioso, como dentro de 10 días aquí falten.

Editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Grande mi Juanma Moreno dándole a Madrid respiradores que aquí como región Rica y próspera deben de haber miles en stock.

El numerito del buenismo puede ser gracioso, como dentro de 10 días aquí falten.

Lo que falta es personal que los sepa manejar, que es lo que no se atreven a decir en la tele.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Esto es lo que pasa en Italia cuando le gritas al vecino por la ventana que para casa!!

Y esa es la causa por la que no se debe permitir que la gente salga a hacer deporte, porque si un tío aislado no es capaz de sujetarse el pronto e irse a su acasa y acaba destrozando un coche a martillazos, imagínate lo que le importa que el que le pase por al lado coja una gripe.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Pa eso nos paga Madrid la sanidad a los andaluces (©la robacremas).

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Lo de que los test se los hayan comprado a una empresa china sin licencia era lo que me faltaba por ver. Y se creerían los más listos por ser el único país que los compraba. 

Vaya hostia se está dando España por la incompetencia de los que mandan . Es que no tiene nombre.

Editado por JaCaAn_24
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

seguramente se lo compraron a esa empresa porque tenía los precios más bajos sin cerciorarse si tenían licencia o no, nos gobiernan una pandilla de Ralph Wiggums

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

1.910 (década). Vemos una estampa costumbrista de esas que tanto me gustan, aunque no es fácil identificar el sitio. 

La calle Juan Romero era una bocacalle de la calle San jacinto. Actualmente se llama Cristo de las Penas y está muy cercano a la capilla de la Estrella. 

large.1120895031_1910decadacallesanjacin

• Vegano 4
  • Histerica 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, JaCaAn_24 dijo:

Lo de que los test se los hayan comprado a una empresa china sin licencia era lo que me faltaba por ver. Y se creerían los más listos por ser el único país que los compraba. 

Vaya hostia se está dando España por la incompetencia de los que mandan . Es que no tiene nombre.

China me manda una lista de proveedores, encuentro uno más barato y la diferencia entre presupuestos, pal paraíso fiscal. Sí está todo inventado.

• Vegano 8

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Szalay dijo:

1.910 (década). Vemos una estampa costumbrista de esas que tanto me gustan, aunque no es fácil identificar el sitio. 

La calle Juan Romero era una bocacalle de la calle San jacinto. Actualmente se llama Cristo de las Penas y está muy cercano a la capilla de la Estrella. 

large.1120895031_1910decadacallesanjacin

Honore al crossover de El Pasado de Sevilla con el Coronavirus que ha hecho Slazay

Editado por Googlebot

Compartir este post

Enlace al mensaje

Extremadura también ha mandado respiradores a Madrid, lo hacen por obligación, el ministerio de sanidad manda en estás cosas, no se dan porque se quiera, pero estaría feo decir que obligados y eso se calla.

El gobierno ha permitido que las comunidades autónomas busquen provisionamiento de material, pero no ha renunciado a las competencias que se auto-atribuyeron y siguen siendo los responsables de la sanidad a nivel nacional, los que han decidido mover infectados a hospitales menos saturados, comprar material placebo, etc.

El desastre continúa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Joder, estoy loco ya de subir fotos. Entré aquí a ver qué pasaba y me he liado. 

Ahora lo edito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por cierto @Calamaro ¿Qué pasa con los posts que comob no los edites de inmediato que lo subes luego ya no puedes?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Bengoechea dijo:

La incubación es más corta de lo que dicen.

Yo creo que por ahí van los tiros y explica el que la curva española se parezca a una propagada.

A mi desgracia, soy de los que puede salir a la calle a diario. Y te aseguro de que en Sevilla las calles no están vacías.

A mi me da la sensación de que al ser el periodo de incubación corto, transmitirse en asintomáticos y tener una evolución global de unos 12-30 días, puede que estemos viendo la avalancha de xxxxxxxxxxxx que cogieron el coche para salir de donde estaban el fin de semana del 13 de marzo.

Hablo desde lo subjetivo, vaya eso por delante.

Vengo de la frutería y en la calle hay tela de gente. Y es imposible que todos vengan de comprar.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

Hombre, si con el Estado de Alarma las competencias pasan a ser nacionales...¿qué le vas a decir al de la Junta?

Compartir este post

Enlace al mensaje