Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Rives dijo:

Hombre, si con el Estado de Alarma las competencias pasan a ser nacionales...¿qué le vas a decir al de la Junta?

https://www.libertaddigital.com/andalucia/2020-03-26/coronavirus-moreno-bonilla-tras-donar-respiradores-a-madrid-o-somos-espanoles-de-verdad-o-de-boquilla-1276654713/

Cuando les incautaron las mascarillas, tardaron 0, en patalear y difundir un escrito, ahora donan respiradores, y se dan golpes de pecho.

Me da mi, que el gobierno en esto no tiene nada que ver.

Editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Szalay dijo:

1.910 (década). Vemos una estampa costumbrista de esas que tanto me gustan, aunque no es fácil identificar el sitio. 

La calle Juan Romero era una bocacalle de la calle San jacinto. Actualmente se llama Cristo de las Penas y está muy cercano a la capilla de la Estrella. 

large.1120895031_1910decadacallesanjacin

Cuando pasen 60 años y Szalay nos entierre a todos, repescará este post con fotos de 2019 señalando la etapa costumbrista perdida de cuando se podía salir a la calle, porque viendo el hatajo de patanes que nos gobierna, van a convertir esto en Prypiat.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Seguramente más de uno esto se lo pasará por el forro o simplemente solo leerá el titular sacando en conclusión lo que a cada uno le parezca según el hate que tenga:

Enlace

El Ministerio de Sanidad ha confirmado que "los primeros 9.000 test rápidos de coronavirus" encargados en China son imprecisos y han sido devueltos, pero ha recalcado que este problema afecta a un único fabricante y "España ha conseguido varios proveedores" de estas pruebas diagnósticas. Además, ha destacado que la partida devuelta "contaba con homologación europea para su compra y comercialización en todo el espacio comunitario"

"Nos hemos movido intensamente para localizar todos los test rápidos que permitan descargar presión a los laboratorios que están realizando las pruebas PCR",  ha asegurado Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, aclarando que se trata de la primera partida de la empresa que más rápido pudo abastecer a España de estos test.

Simón ha explicado que "España ha conseguido varios proveedores y vías de abastecimiento", y que el primer proveedor realizó "un envío de 9.000 test que se validaron en el Centro Nacional de Epidemiología y en algún hospital", pero que "las especificaciones de estos lotes no se correspondían a los certificados de calidad, lo que ha obligado a devolverlos".

Homologación europea

Sanidad ha querido destacar que esta partida devuelta de test defectuosos "contaba con homologación europea para su compra y comercialización en todo el espacio comunitario". Además, ha especificado que el Gobierno de España no adquirió estos test directamente a China, sino que lo hizo por medio de un proveedor nacional "de confianza".

Illa ha defendido que "no había ninguna alerta sobre esta empresa en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ni en ninguna agencia europea" y ha recordado que el Ministerio lo primero que hizo fue realizar pruebas sobre los test. Lo ha hecho en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, donde ha acudido a ofrecer explicaciones sobre su gestión en la crisis del COVID-19.

Según ha añadido, la operación de compra "se inició antes de que las autoridades chinas facilitaran nuevos listados de sus proveedores al Gobierno de España".

O sea, el producto cumple con la normativa Europea, se compra al proveedor que más rápido pueda surtir los tests, no salen buenos y los devuelven, no había constancia de que la empresa fuera un mojonaco ni en España ni en Europa y encima el problema viene porque los compran antes de que China les facilitara los proveedores, o sea haciendo las cosas rápido cuando la gente se queja de que todo va lento, pero para el personal todo está mal.

Claro.

Editado por Ark_SFC
  • Vegano 1
  • Diometrio 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fuente: cualquier otra que me convenga. 

Pd: hay más fuentes, he puesto la primera que he visto. Es más son palabras de la rueda de prensa de hoy, si no lo encuentras es porque no quieres.

• Diometrio 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente coherente que la UE por su webos morenos le de la homologación a una empresa china, cuando en su país de origen no la tiene.

A la embajada china le ha faltado decir, que la empresa esa también vende iPhones 11 por 200€.

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que parte de: 

Según ha añadido, la operación de compra "se inició antes de que las autoridades chinas facilitaran nuevos listados de sus proveedores al Gobierno de España".

¿No se ha entendido? ¿O es que en el floro también sabemos más que la UE u organismos españoles en temas de calidad de material sanitario y demás? 

Por especular, puede ser que en China aún no tiene el certificado para esos productos pero que sí lo puede tener para otros, la UE les tenga dado el certificado para otras cosas y los han comprado. Por especular eh, que yo lo que diga mi floro me lo creo.

Pero vamos, que de todas formas, se compran salen mal y se devuelven, no ha habido ningún perjuicio porque no se han llegado a usar, según se indica se probaron, vieron que no tenían la calidad necesaria y se devuelven, los test buenos no los iban a poder tener antes. ¿Qué problema hay?

• Vegano 3
  • Diometrio 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 horas, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

https://www.libertaddigital.com/andalucia/2020-03-26/coronavirus-moreno-bonilla-tras-donar-respiradores-a-madrid-o-somos-espanoles-de-verdad-o-de-boquilla-1276654713/

Cuando les incautaron las mascarillas, tardaron 0, en patalear y difundir un escrito, ahora donan respiradores, y se dan golpes de pecho.

Me da mi, que el gobierno en esto no tiene nada que ver.

Es que confiscar sin previo aviso y principio de solidaridad sanitaria son dos cosas totalmente opuestas.

Yo tengo asumido qie de esta no se sale, porque una vez vale, salimos pobres al completo pero vale, ¿pero el invierno que viene cuando venga una segunda ola qué?, ¿otra vez el mismo mamoneo?

Editado por Rives

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Que parte de: 

Según ha añadido, la operación de compra "se inició antes de que las autoridades chinas facilitaran nuevos listados de sus proveedores al Gobierno de España".

¿No se ha entendido? ¿O es que en el floro también sabemos más que la UE u organismos españoles en temas de calidad de material sanitario y demás? 

Por especular, puede ser que en China aún no tiene el certificado para esos productos pero que sí lo puede tener para otros, la UE les tenga dado el certificado para otras cosas y los han comprado. Por especular eh, que yo lo que diga mi floro me lo creo.

Pero vamos, que de todas formas, se compran salen mal y se devuelven, no ha habido ningún perjuicio porque no se han llegado a usar, según se indica se probaron, vieron que no tenían la calidad necesaria y se devuelven, los test buenos no los iban a poder tener antes. ¿Qué problema hay?

Edito: añado el documento oficial, que no es RTVE:

IMG_20200326_181145.jpg

Calamaro, por qué no puedo editar el mensaje anterior? me ha salido como respondiendole, no me dejaba editar.

Editado por Ark_SFC
Va, mierda desde el móvil se me ha liado esto.
  • Vegano 1
  • Deep 2
  • Histerica 1
  • Diometrio 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Rives dijo:

Es que confiscar sin previo aviso y principio de solidaridad sanitaria son dos cosas totalmente opuestas.

Yo tengo asumido qie de esta no se sale, porque una vez vale, salimos pobres al completo pero vale, ¿pero el invierno que viene cuando venga una segunda ola qué?, ¿otra vez el mismo mamoneo?

Mamona, mira que yo creo que estamos en el kelo hasta Agosto, pero el año que viene por lo pronto ya habrá muchísima gente que ya tendrá los anticuerpos, de hecho habrá tanta gente porque hay muchos que habrán pasado ya el bitxo sin saberlo, y si se dan medio prisa con la vacuna más algún que otro antivírico más específico entiendo que la siguiente ola, que la habrá efectivamente, no sea tan destroyer y cuando pasen 3 o 4 años que ya lo haya cogido hasta el que asó la manteca pues vivirá entre nosotros para siempre.

Pero vamos, estos meses sin follar no me los va a devolver nadie.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, JaCaAn_24 dijo:

Nada, ninguno. Que salga el Presidente del Gobierno en un discurso a la Nación hablando de que una de las principales estrategias del Estado para hacer frente al coronavirus es hacer test rápidos y que han comprado tropecientos millones porque son el súmmun, y después resulta que son una puta mierda pinchá en un palo que no valen para absolutamente nada, pues no, no es grave. Mis huevos no es grave.

Esto es una putísima vergüenza. Se están quedando con nosotros, están dando palos de ciego, tienen a todo el mundo encerrado en casa, se están cobrando vidas a millares y encima tienen a los sanitarios no ya sin medios, sino sin medidas de protección para ellos mismos, y todavía hay que aguantar que vengan fanboys de partidos políticos a decir que no lo están haciendo mal. Mira, no, esta gestión de la crisis es una vergüenza, y esta percepción que tiene ahora mismo el país no la vais a cambiar ningún afiliado o amante del PSOE o a PODEMOS porque es que no hay forma. Asumid que se está haciendo mal y tened capacidad de autocrítica porque esta gestión está siendo para meter a varios de esos políticos en la cárcel. 

Leer mensajes como el tuyo es que da la sensación de que venís a tocar las narices, y  no está la situación para eso.

No te convence lo que dice el gobierno? No te convence nada porque tú siempre sabes más que nadie, de todo, siempre.

Yo no soy precisamente del PSOE, más bien lo contrario, y sí, voto a Podemos pero por ciertos temas en los que me parece que tienen las mejores propuestas, sin embargo les veo lagunas en muchas otras, lagunas que por cierto se medio y digo medio porque ni así, se compensan con el PSOE.

Pero bueno independientemente de eso, según tú (y todos), se puede saber qué coño deben hacer? Todo está mal?

Si compran material temprano al proveedor que les provee más rápido mal, si lo compran tarde al proveedor más fiable mal, si se van tomando medidas progresivamente porque van surgiendo las cosas mal, si se toman sin tener en cuenta otros factores a futuro mal también, si se dan explicaciones todos los días mal, si no se dan también.

De todo esto que ha ido pasando (y ya lo dije hace tiempo) el único pero que les veo es el de haber usado el 8M interesadamente porque en esa fecha ya debería de estar todo cerrado. Pero vuelvo a repetir, en esa fecha nadie tenía en cuenta el peligro que realmente ha acabado teniendo, pero nadie es NADIE, absolutamente nadie en ningún sitio y les ha explotado en la cara, está claro, de hecho la OMS considera a la enfermedad pandemia el día 11 de marzo, después de eso han ido tomando las decisiones conforme a lo más coherente, de hecho se critica que aún haya gente trabajando en ciertos trabajos que deberían estar cerrados, pero es que hay otros partidos que dicen que los trabajos no deberían de cerrarse para que la economía no se vaya a la mierda. Pero quién lo hace mal es el gobierno. Es más, la explicación que dio Fernando Simón de por qué no se pueden tomar las medidas de China aquí están bastante claras, allí son mil millones y solo se cerraba a cal y canto una región de en total unos 60M de personas si mal no recuerdo, pero todo el puto país podría seguir produciendo y mantener a esa zona. Eso aquí no se puede hacer porque vamos todos al mamaero instantáneamente.

Teniendo en cuenta que estamos en una situación no solo complejísima si no especial y rarísima (no ha pasado nunca), las muertes y los infectados son total y absolutamente inevitables más aún teniendo en cuenta que el virus llevaba entre nosotros bastante antes del 8M (tengo conocidos que sospechan que lo tuvieron porque pasaron los mismos síntomas allá por enero y yo mismo sospecho de haberlo pasado también). Además no solo eso, si no que desde el momento en que se pone el estado de alarma el gobierno se hace con el control del estado, pero hasta entonces la organización de la sanidad la llevan las comunidades siendo en muchas de ellas caóticas.

Según tú, que se debería haber hecho para que consideraras que lo están haciendo bien? Cuáles son las cosas criminales por las que deberían meterlos en la cárcel?

• Vegano 2
  • Diometrio 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Ark_SFC dijo:

No te convence lo que dice el gobierno? No te convence nada porque tú siempre sabes más que nadie, de todo, siempre.

Yo no soy precisamente del PSOE, más bien lo contrario, y sí, voto a Podemos pero por ciertos temas en los que me parece que tienen las mejores propuestas, sin embargo les veo lagunas en muchas otras, lagunas que por cierto se medio y digo medio porque ni así, se compensan con el PSOE.

Pero bueno independientemente de eso, según tú (y todos), se puede saber qué coño deben hacer? Todo está mal?

Si compran material temprano al proveedor que les provee más rápido mal, si lo compran tarde al proveedor más fiable mal, si se van tomando medidas progresivamente porque van surgiendo las cosas mal, si se toman sin tener en cuenta otros factores a futuro mal también, si se dan explicaciones todos los días mal, si no se dan también.

De todo esto que ha ido pasando (y ya lo dije hace tiempo) el único pero que les veo es el de haber usado el 8M interesadamente porque en esa fecha ya debería de estar todo cerrado. Pero vuelvo a repetir, en esa fecha nadie tenía en cuenta el peligro que realmente ha acabado teniendo, pero nadie es NADIE, absolutamente nadie en ningún sitio y les ha explotado en la cara, está claro, de hecho la OMS considera a la enfermedad pandemia el día 11 de marzo, después de eso han ido tomando las decisiones conforme a lo más coherente, de hecho se critica que aún haya gente trabajando en ciertos trabajos que deberían estar cerrados, pero es que hay otros partidos que dicen que los trabajos no deberían de cerrarse para que la economía no se vaya a la mierda. Pero quién lo hace mal es el gobierno. Es más, la explicación que dio Fernando Simón de por qué no se pueden tomar las medidas de China aquí están bastante claras, allí son mil millones y solo se cerraba a cal y canto una región de en total unos 60M de personas si mal no recuerdo, pero todo el puto país podría seguir produciendo y mantener a esa zona. Eso aquí no se puede hacer porque vamos todos al mamaero instantáneamente.

Teniendo en cuenta que estamos en una situación no solo complejísima si no especial y rarísima (no ha pasado nunca), las muertes y los infectados son total y absolutamente inevitables más aún teniendo en cuenta que el virus llevaba entre nosotros bastante antes del 8M (tengo conocidos que sospechan que lo tuvieron porque pasaron los mismos síntomas allá por enero y yo mismo sospecho de haberlo pasado también). Además no solo eso, si no que desde el momento en que se pone el estado de alarma el gobierno se hace con el control del estado, pero hasta entonces la organización de la sanidad la llevan las comunidades siendo en muchas de ellas caóticas.

Según tú, que se debería haber hecho para que consideraras que lo están haciendo bien? Cuáles son las cosas criminales por las que deberían meterlos en la cárcel?

Si no quieres ver las decenas de cosas que ha hecho mal el Gobierno, no te las voy a explicar yo, porque no valdrá para nada, igual que te he explicado los motivos del por qué de la importancia de que los tests rápidos no funcionen y has pasado no de puntillas, sino que te lo has saltado con pértiga.

Solo puedo decirte una cosa: si no quieres ver los errores de la gestión de esta crisis es que eres el Diometrios de la izquierda. 

• Vegano 2
  • Diometrio 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, JaCaAn_24 dijo:

Si no quieres ver las decenas de cosas que ha hecho mal el Gobierno, no te las voy a explicar yo, porque no valdrá para nada, igual que te he explicado los motivos del por qué de la importancia de que los tests rápidos no funcionen y has pasado no de puntillas, sino que te lo has saltado con pértiga.

Solo puedo decirte una cosa: si no quieres ver los errores de la gestión de esta crisis es que eres el Diometrios de la izquierda. 

Esto es lo que has dicho de los test:

"Que salga el Presidente del Gobierno en un discurso a la Nación hablando de que una de las principales estrategias del Estado para hacer frente al coronavirus es hacer test rápidos y que han comprado tropecientos millones porque son el súmmun, y después resulta que son una puta mierda pinchá en un palo que no valen para absolutamente nada, pues no, no es grave. Mis huevos no es grave."

Lo he obviado porque me parece una soberana gilipollez. Se compran los test que creen convenientes 1, 1000 o 500millones, no salen buenos y los devuelven. El presidente no va a salir diciendo que son una mierda (porque no lo saben), han comprado los que había disponibles hace varias semanas, los han testado y no valen, pues se devuelven, los que han comprado buenos aún tienen que llegar pero es que no se han comprado porque sean mejores o peores, se han comprado cuando estaban disponibles de otra fuente, tanto eso como los demás materiales sanitarios que se han comprado a China.

Y a diferencia de ti que te crees que lo sabes todo yo suelo razonar, por eso te pido que me digas los errores criminales porque a mí no me los parecen. Y mejor me callo lo que eres tú. Listo.

• Vegano 1
  • Diometrio 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ZaCk dijo:

Mamona, mira que yo creo que estamos en el kelo hasta Agosto, pero el año que viene por lo pronto ya habrá muchísima gente que ya tendrá los anticuerpos, de hecho habrá tanta gente porque hay muchos que habrán pasado ya el bitxo sin saberlo, y si se dan medio prisa con la vacuna más algún que otro antivírico más específico entiendo que la siguiente ola, que la habrá efectivamente, no sea tan destroyer y cuando pasen 3 o 4 años que ya lo haya cogido hasta el que asó la manteca pues vivirá entre nosotros para siempre.

Pero vamos, estos meses sin follar no me los va a devolver nadie.

Cásate, no vas a follar tampoco, pero al menos no vas a notar diferencia con la situación antes del COVID-19

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Del 20 de Mayo al 15 de septiembre, planean terminar la liga jajajajajajajajaja. Imagínate eso aquí.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Googlebot dijo:

Del 20 de Mayo al 15 de septiembre, planean terminar la liga jajajajajajajajaja. Imagínate eso aquí.

Que nos pondrían a jugar todos los partidos de casa a las 16:00 ni cotiza.

Compartir este post

Enlace al mensaje