Saltar al contenido

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Recommended Posts

Como aquí cada loco está con su tema, yo voy a con el mío. 

Supongo que todos lo habréis oído. Yo lo he escuchado en la radio cuando comentaban sobre de una rueda de prensa que al parecer han dado hoy el eficaz ministro Illa y el ministro maricón (no lo digo yo, lo dice Dolores Delgado) Marlaska. 

Pues bien, en un corte de esa rueda de prensa, el en la actualidad Ministro del Interior y en otros tiempos juez de la Audiencia Nacional ha dicho, no una sino dos veces, por lo que no se ha tratado de un lapsus, que el gobierno está PREVEYENDO los escenarios futuros y tal y cual Pascual. Y aquí no cabe la excusa de decir que es de Ciencias y no está familiarizado con la gramática. 

Vergüenza ajena he sentido, Habría que ver cómo redactaba las sentencias

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cretario dijo:

@HerrSFC esta a un paso de fundar la apocalipsis firms

La apocalipsis de la pyme y el autónomo sí.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Vaya el nivelito de la CNN, el mundo es es para mongolos ya.

https://cnnespanol.cnn.com/video/asteroide-52768-tierra-6-millones-kilometros-observatorio-arecibo-jennifer-montoya-cafe-cnnee/

Yo veo una teta antes que una mascarilla, pero será mi mente perversa y que la tipa se llama Jennifer Montoya.

Edito: Lo pongo porque hablábamos de apocalipsis.

No se si se podrá ver con un telescopio de estos familiares. Será espectacular. Recuerdo de joven un tipo que se ponía en la Puerta de Jerez con un telescopio y por 100 pesetas podías ver Júpiter. Una pasada. Sí, era de verdad, no era el tocomocho.

Editado por HerrSFC

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Un asteroide con mascarilla pone en el vídeo. Madre mía, la edad de oro del periodismo, desde luego.

Entre que una mitad son gilipolleces y la otra son fake, no veas. No sé para qué sirve hoy en día la carrera de periodismo.

Editado por Googlebot
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cretario dijo:

@FISCAL ANTICORRUPCIÓN aqui tienes un ejemplo de Fake news

la foto en realidad es de 2018

jajajajajaja ostia el nota. Y no es fake dice el cabrón jajajajaj, y de la foto se da cuenta uno que no es de ahora hasta un niño de 4 años.

Este puede ser el político que me dé más asco. Es verle la cara y que solo me entren ganas de cruzársela.

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que no se es como no es defenestrado por su partido. Representa un lado muy despreciable del PP. Claro que teniendo a Álvarez de Toledo y al preparado de Casado al mando, pues uno se lo explica. 

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
@HerrSFC esta a un paso de fundar la apocalipsis firms
El fin de los días es el nuevo orden floril, las Histéricas no me han pagado las cuotas de abril, y voy a tener que presentar un ERTE hasta que J.Lo reinicie la actividad.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Y esto shavales es lo que se aprende en Primero de desescalada; si eres el que menos test haces con la comunidad más poblada, te saldrán menos infectados, y así podrás abrir antes los bares y las peluquerías.

Y sí, no tengo ni fruta idea de lo que es un PCR

Editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, HerrSFC dijo:

Pues sí. Con los datos oficiales de contagiados iría rondando el 1 por 1000, siendo la gripe estacional aproximadamente el 0,4 por 1000. Y con dos matices que se me ocurren, uno para cada lado, la carga viral recibida por los sanitarios, que podría agravar la mortalidad, y la inmunización que pueden tener por estar expuestos permanentemente a virus, que aunque no tengo ni puta idea, entiendo que si el cuerpo está acostumbrado a enfrentarse a virus, lo hará mejor ante otro virus nuevo, pero son conjeturas. Tu sabrás más sobre eso.

No está demostrado (y no creemos) que la carga viral ni la recirculación viral influyan tanto.

A mí el dato de la mortalidad en profesionales sanitarios me parece bastante fiable, considerando el sesgo de que apenas hay trabajadores mayores de 65 años y tampoco los hay menores de 21.

Yo estimo (sin poder demostrarlo porque la mayor parte de los cálculos están basados en que me invente algún dato como por ejemplo la proporción de mayores de 65 años que correspondería a la muestra de sanitarios que tenemos) que la mortalidad global va a rondar el 2,5 por 1000.

En esto evidentemente, cuando pasen unos meses habrá que considerar la cantidad de gente que la ha diñado por la simultaneidad clínica que ha impedido el acceso normal al sistema sanitario, que posiblemente rebaje la mortalidad REAL del virus al menos a nivel teórico.

Sobre la exposición de los sanitarios y su posible inmunización previa... pues me costaría serte objetivo y dar una idea clara. Por un lado, los que se ponen más malos que vemos son mayores de 50 años, hipertensos, diabéticos o con algún grado de inflamación crónica. En ellos pensamos que la exposición a coronavirus anteriores podría estimular la respuesta ADE (dependiente de anticuerpos) y que la hiperinmunidad genere toxicidad y mortalidad. Es decir, que sería peor tener cierto grado de inmunidad.

Pero por otro lado... En adultos jóvenes, los que tienen hijos apenas se ponen malos y los que no los tienen hacen unos cuadros tremendos. Y los padres jóvenes están expuestos a todo tipo de coronavirus y otros virus que traen los hijos a casa. Eso iría en contra de lo anterior.

Ahora encima para completar para bingo, no tenemos tantos inmunodepremidos o alcohólicos como esperábamos, y sobre el papel esta es una enfermedad que debería hacer una escabechina en ellos.

En resumen... que no se tiene nada claro todavía. Se sabe que la mortalidad viene de un cuadro séptico y una respuesta inflamatoria exagerada pero a día de hoy no se puede preveer que paciente se va a poner malísimo y cual no.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Cretario dijo:

en realidad ambos, cada uno tira por su lado aunque yo al intermedio lo veo como un programa de humor y entrenamiento no como una fuente de información

Yo lo vería de humor si las gracietas fuesen para los dos sitios. A mí no me parece más que lo que es, otro de tantos programas comprados a golpe de dinero público para hacerle la cobertura al Ejecutivo de turno.

Además, está siendo una primavera de grandes descubrimientos, ya que a la ya más que evidente inutilidad y destreza sibilina de nuestro Gobierno, se le suma la constatación de que la oposición puede ser incluso igual de inútil que el de las tesis plagiadas.

Vamos a esperpento por día (una Ministra de Trabajo que necesita que expliquen por ella lo que es un erte y un Ministro de Sanidad que no conoce el fármaco que lo conocía yo cuando cursaba Farmacia) y lo que me da miedo es que si cambiamos los cromos tres cuartos de lo mismo, y, los que votan hacen de esto una religión, defendiendo a su etiqueta cuando son ellos a los primeros que les han tomado el pelo. Yo no me acerco a las urnas más, porque el voto nulo lo hacía por estar de acuerdo con el sistema pero en desacuerdo con los elegibles, ya es que no quiero el sistema; quiero una tecnocracia.

PS: Ahora lo de siempre, pedid que puteen al funcionario en vez de quitar organizaciones innecesarias, que nos va a ir de puta madre.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que pide Rives, no es descartable que ocurra, estoy convencido que el boquete que tenemos ya sólo tiene 2 salidas.

1 - huída hacía adelante saliendo de la unión europea y régimen totalitario con Sánchez e Iglesias como líderes hasta que 1 quite del medio al otro, pobreza galopante, cartillas de racionamiento, Venezuela como país benefactor.

2 - la opción más probable, rescate por Europa al estilo Portugués o Griego (dependiendo del boquete) gobierno tecnócrata, recortes a lo bestia para pagar lo que nos presten, liquidación de mucho inútil enchufado público (no funcionarios) y duplicidades, liquidación de muchas "ONG", asociaciones para la defensa del coño de la Bernarda y demás mierdas promovidas con dinero público y gestionadas por los colegas de los políticos, en definitiva seguir la estela de Portugal o Grecia, que nos administren los Alemanes porque nuestros políticos son mayoritariamente inútiles e incapaces.

• Vegano 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, agnitro dijo:

Lo que pide Rives, no es descartable que ocurra, estoy convencido que el boquete que tenemos ya sólo tiene 2 salidas.

1 - huída hacía adelante saliendo de la unión europea y régimen totalitario con Sánchez e Iglesias como líderes hasta que 1 quite del medio al otro, pobreza galopante, cartillas de racionamiento, Venezuela como país benefactor.

2 - la opción más probable, rescate por Europa al estilo Portugués o Griego (dependiendo del boquete) gobierno tecnócrata, recortes a lo bestia para pagar lo que nos presten, liquidación de mucho inútil enchufado público (no funcionarios) y duplicidades, liquidación de muchas "ONG", asociaciones para la defensa del coño de la Bernarda y demás mierdas promovidas con dinero público y gestionadas por los colegas de los políticos, en definitiva seguir la estela de Portugal o Grecia, que nos administren los Alemanes porque nuestros políticos son mayoritariamente inútiles e incapaces.

Muy buen análisis. Mi teoría es que se da el paso 1 para ir al paso 2. 

Los colocan para hacer el trabajo sucio y después ya por aclamación popular los mandamos al carajo. El trabajo ya lo han hecho, ya han destrozado la economía. Ahora toca hacerlos caer, cuando terminen su misión. Pero están en el ajo, no os engañen a los de izquierda. No hay izquierda ni derecha, hay objetivos, y se llevan a cabo sí o sí. Y es muy retorcido. La aparición de VOX con fuerza (y apoyos) levantó a un PSOE que estaba muerto. El miedo funcionó.

Ah no, que creéis que nosotros decidimos votando. 

Asi que vas a votar para cambiar el sistema….?

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, agnitro dijo:

Tened por seguro que nos traen a los hombres de negro. Pero segurísimo.

Lo de salirse de la Unión, además de traer consecuencias muy gordas (no digo ya del euro, lo que traería una inflación digna de Weimar y una pérdida en el poder de compra del 50% fácil), no lo veo en principio tan probable, ya que quien más tiene comprada deuda española, pero a lo bestia, es el Deutsche Bank y podría hacer caer al banco alemán.

Tengo muy claro, que un cambio en nuestro sistema (la organización territorial a día de hoy sería mucho más complicado, porque para eso habría que reformar el Tratado de Lisboa y aplicar Reglamentos al no ser una competencia que toque la UE), de mandar enchufados inútiles al carajo sólo nos va a llegar por agentes exógenos. Aquí ya se ha demostrado que vivimos en un despotismo ilustrado en el que las urnas sólo se usan para que mantengan a gente que no gobierna para el pueblo y no van a tocar nada; hasta que no revienten el país no dejarán de fagocitarlo.

Vamos a jugar a un juego, ¿cuánto va que recortan plazas de oposiciones, partidas presupuestarias en sanidad y bajan sueldos públicos de sanitarios etc, peeeeeeeeero, en los organismos públicos y entidades vinculadas, que es donde está la madre del cordero del gasto público, no tocan un folio?

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Rives dijo:

Tened por seguro que nos traen a los hombres de negro. Pero segurísimo.

Lo de salirse de la Unión, además de traer consecuencias muy gordas (no digo ya del euro, lo que traería una inflación digna de Weimar y una pérdida en el poder de compra del 50% fácil), no lo veo en principio tan probable, ya que quien más tiene comprada deuda española, pero a lo bestia, es el Deutsche Bank y podría hacer caer al banco alemán.

Tengo muy claro, que un cambio en nuestro sistema (la organización territorial a día de hoy sería mucho más complicado, porque para eso habría que reformar el Tratado de Lisboa y aplicar Reglamentos al no ser una competencia que toque la UE), de mandar enchufados inútiles al carajo sólo nos va a llegar por agentes exógenos. Aquí ya se ha demostrado que vivimos en un despotismo ilustrado en el que las urnas sólo se usan para que mantengan a gente que no gobierna para el pueblo y no van a tocar nada; hasta que no revienten el país no dejarán de fagocitarlo.

Vamos a jugar a un juego, ¿cuánto va que recortan plazas de oposiciones, partidas presupuestarias en sanidad y bajan sueldos públicos de sanitarios etc, peeeeeeeeero, en los organismos públicos y entidades vinculadas, que es donde está la madre del cordero del gasto público, no tocan un folio?

Yo tampoco veo de momento la salida de la Unión Europea. Ahí hay una lucha potente, pero las cosas como son, USA e Inglaterra la boicotean, y aquí el que marca el paso es Alemania, que para el que no sepa historia, es un país dominado por USA, que aunque se resista, porque son peleones (por no decir otra cosa), está tomado militarmente. Realmente para mi la verdadera esperanza de la UE debería ser Francia, pero la tienen controladísima también. De Gaulle fue el último gobernante no vendido. De ello iba el Mayo del 68, de quitarlo de enmedio, como así sucedió. Quien quiera saber que busque sobre el Gaullismo y entenderá por qué.

Pero no olvidemos que la UE, es un problema para las grandes multinacionales, por ser un organismo regulador potente. La UE tiene dos opciones, o ayudar a las grandes corporaciones a full, o palmar.  Por otra parte las grandes fuerzas económicas están detrás de todas las divisiones de países para hacerlos más débiles, como han hecho en toda Europa y seguramente pasará en España. Espero que ese no sea el último trabajo del PSOE - Podemos. Lejos no va a andar.

Este es el programa al que quieren llegar. Fino lo de colocar a pablito en el CNI, no vaya a ser que haya un golpe de estado. Que una cosa es el programa y otro conseguirlo. Ejemplo Siria, Yemen, Venezuela o Irán, estos dos últimos, candidatos para que USA recupere el valor del dólar ahora cuando imprima virtualmente los 500.000 millones de euros con la excusa del Coronavirus. Se viene algún evento de falsa bandera o alguna conspiración para meterles mano. Tiempo al tiempo. A Venezuela de momento la tumbarían, provisionalmente, pero a Irán lo dudo. Pueden arrasarla, pero van a tener que matar a millones de personas para poner los pies en Teherán.

Editado por HerrSFC

Compartir este post

Enlace al mensaje

@HerrSFC, y tanto que le marca elnpaso EEUU. Como que en la guerra de los Balcanes se hicieron pruebecitas nucleares y se apoyaba la Ustachi y ahí está calladito eso.

Lo que sí es cierto es que si Inglaterra la boicotea es porque ellos son independientes con una moneda de cierta importancia. No le vendieron deuda a Alemania nunca y ése es el secreto de su libertad, además de los 20 o 22 paraísos fiscales que tienen asociados. Un "porque pueden hacerlo" en toda regla.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Pablo Kanuto dijo:

Yo ya me he perdido con tanta conspiración, espero no ser el único.

No lo eres.

Aunque no estoy seguro, pero creo que Herr casi siempre dice lo mismo. Ya te digo que no estoy seguro, son conjeturas mías solamente.

EDITO: He de decir que el offtopic del ciclismo fue muy interesante, una pena que no fructificara aquel scontri.

Editado por paqitto
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje