Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero
hace 12 horas, Diego dijo:

Voy a marcarme un cuéntanos más.

Hace más de un año tuve la oportunidad de conocer a Loarte y en mi breve charla me dio tiempo a preguntarle por las camisetas (estaba promocionando la marca Sevilla FC en México aprovechando el tirón de Chicharito) y también por los videojuegos.

Respecto a esto último me dijo que ahora mismo están atados de pies y manos porque el acuerdo que laLiga tiene con EA Sports obliga a los equipos a no poder negociar individualmente.

Sin embargo meses más tarde me extrañó el hecho de ver que el Mallorca se convirtió en partner de Konami.

Que no te extrañe, rara es la vez que Loarte dice una verdad o sabe de lo que habla. Eso si, ha estudiado todas las posturas corporales posibles y las formas de decirlo para parecer que lo sabe. 

• Vegano 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De nuevo machacando los equipos que no son Barca y Madrid en Fifa 21. El mejor jugador de fifa 21 Navas. Sin embargo el aleman de Bayern que ha ido al chelsea, ocn un temporada muy inferior

El FIFA tiene mil cosas criticable para mi, pero lo del pes es una vergüenza. Este año ni se han dignado en sacar un juego nuevo. Le han metido una actualización y te cobran 30 €. Además que lite

Lo que atrae es que tienen un departamento de psicología dentro de la empresa usando todas las técnicas habidas y por descubrir para apelar al ludópata que cada uno tiene dentro. Hacen todo lo posible

Posted Images

• Florero
En 10/10/2020 a las 11:08 AM, Diego dijo:

Es que me extraña más por eso del FUT. Ya no es sólo por lo que facturen por ventas, que es sideral. Es que con lo que facturan por el FUT podrían tener escaneado al que vende las salchichas caducás en el bar.

MIren los caretos de Vaclik, Koundé y Diego Carlos. Que no estamos hablando de Pablo Pérez y Javi Díaz. 3 de las estrellas en el equipo que podían ser mi primo el de Cuenca y el charcutero de mi calle. Del campeón de la uefa en un juego top del año 2020. Para mí es una vergúenza y no les doy un duro a estos cabrones hasta que no traten con dignidad al Sevilla.

fifa.jpg

Los gráficos, a ve... Dignos de Play 3.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 17 horas, SFC dijo:

Que no te extrañe, rara es la vez que Loarte dice una verdad o sabe de lo que habla. Eso si, ha estudiado todas las posturas corporales posibles y las formas de decirlo para parecer que lo sabe. 

Vamos, que domina perfectamente el márketing.

Enlace al mensaje
  • Florero

Si alguien lo tiene, que comente si el modo Campaña es tan mierda como el 2020, cuando en cada Liga había un equipo que se iba por encima de los 100 puntos y otros bajaban con 10.

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 49 minutos, Googlebot dijo:

Al de Switch le han endiñado de nota un 2 sobre 10, porque al parecer llevan desde 2018 sin cambiarle NADA al juego y te cobran sus 45 palotes al año:

https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review

Exactamente igual que en los tiempos de la wii

(tampoco es que haya habido mucho cambio del 20 al 21 en el normal)

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)

He estado ojeando los requisitos mínimos del Fifa 21 para PC y he visto que han subido, ¿ha habido una mejora en los gráficos o es igual que el 19 y el 20?

Editado por Cretario
Enlace al mensaje